Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#119
Pues eso, ojo por ojo. O en tu caso, mejilla por mejilla xD

1 respuesta
MoonKai

#120 Porque sinceramente hizo bastante más de pueblo que tú solo queriendo linchar a 1 persona, nekro dejandonos pensar que había un SK, psico por lo que ya dije etc.

Claimeó un apuntador sobre psico cuando no hacía falta ni estaba en la picota. Sí que se sumaba a todos los linch, pero de un jugador novato que lo lleva haciendo todas las partidas, pues eso.

Igual que raúl, que en d1 por poner 5 post le dimos pase por meta dark y yo. Al final es que hay clases de jugadores.

De hecho, me comprometo a poner 15 post por día en la próxima partida. Ya verás lo que pasa.

3 respuestas
MoonKai

#121 Estamos en paz pues, pero más vale que te toque cobarde xddd

Sinso

#122 Pero que novato ni que leches.

Javistar no es novato ya.

Es casi más veterano que @CrS- jugando de pueblo

6
DarkRaptor

#122
Le diste pase tú. Yo solo te pregunté qué opinas tú xd

AddeL1749

#118 Por si no te habías quedado tranquilo acuchillando a un pueblo ibas a por otro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

@Darkraptor ya puedes contar nuestro secreto del rol añejo en N1. Todo por los memes.

1
MoonKai

#126 eras mafia! la que yo era caitlyn

1 respuesta
AddeL1749

#128 ahhhh cierto cierto.

1
sorakabanana

#122 "Hizo bastante más"

Javistar, que te pone en su CORE para una página más tarde decir "yo también veo mal a Moonkai"

Cuando se lo recrimino me suelta "Es que me dejo llevar por la mayoría" AKA no tengo opinión propia y me vale con ir a remolque mientras no me linchéis, porque no tiene intención de buscar mafias proactivamente.

Pero bueno, ejke ha hecho muchos posts seguro que es pueblo.

No sé, me sorprende que con un d1 tan nefasto y encima citándote a ti directamente en sus deslices, le defiendas de esta manera.

Claro que voy a intentar linchar a alguien si lo veo CLARAMENTE mafia, si sus mejores defensas se las distes tu y eran malas "esque es novato, esque noseque", pero no hubo una sola defensa de Javi que me hiciera pensar que era pueblo ni por un segundo.

Que podía ir a por raul? Siempre es una buena opción. También aticé a Samawoodo, a Thedomicus.

Te piensas que haciendo 700 posts ayudas y lo único que haces es ensuciar la partida, te podías haber ahorrado muchos y ser conciso, es algo importante si quieres que te lean y te sigan porque sino acabas saturando a los jugadores y te tienen constantemente en null.

En fin, me gustaría saber cuales fueron sus "aportaciones como pueblo" porque su d1 me pareció malo con ganas, siendo siempre tibio en todo, sin mojarse, sin dar opiniones propias...

2 respuestas
MoonKai

#130 rectificar en mv es de sabios

1 1 respuesta
n3krO

#115 1 en https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/11#330

De... 4? veces que habre sido vigilante xD

Digo de disparo en D1, en la de cthulhu creo que lo hice bastante mejor en dias posteriores (y D1 maté la kill mafiosa XD)

3 respuestas
Sinso

#132 En la de cthulhu no sobreviviste a la N2 exclusivamente porque tu vigilante era Hitman y no se le podía bloquear?

3 respuestas
sorakabanana

#131 Con rectificar te refieres a verte mal de repente porque "los demás te ven mal"?

n3krO

#133 Te refieres a que no me pudiste tirar tu carcelero? jeje

Puede, pero vaya, que si la mafia me mata en N2 yo contento xD

1 respuesta
CrS-

#130 Banana, no hay que discutir nada por que tienes razón y ya.

1
Sinso

#135 me refiero a que te tiramos el torturador y tú me mataste la misma noche , y yo aparecí muerto y tu vivo porque eras inmune a los bloqueos xd

1 respuesta
CrS-
#133Sinso:

Hitman

gratos recuerdos me vienen a la mente :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2
n3krO

#137 En N3, y asi fue xD

Soraghatsu

#132 Cambia tu gameplan a pegar el tiro en D2 xddd

1 respuesta
n3krO

#140 no, que me linchan en D2

2 respuestas
tomoki

@JaviStar tu mensaje en la taberna fue sin querer o fue adrede porque en la partida anterior varios dijimos que ese error te hacía ver pueblerino?

1 respuesta
Soraghatsu

#141 Si no pegas el tiro no

Soraghatsu

#141 Una cosa, para mi tu mejor habilidad era el heridor + rastreador, porque si haces un peek directo, es muy probable que la persona que recibe tu habilidad claimee la herida y entonces sabrías que tu habilidad ha sido o no manipulada

CrS-

#142 ¿Crees que aunque hubiera sido aposta, lo va a decir? Iluso xD. No creo que lo hiciera aposta, no quiero pensar así. En cualquier caso eso si me parece MK, por ser reincidente en algo que se le dijo hace escasas semanas.

1 respuesta
Soraghatsu

Sobre la partida baraje varias cosas:

Si el rol del rey Traidor debía tener como pasiva a los asesinos del castillo que otorgaban NK global (pero se descartó por ser too much)
Había en un inicio un rol Aldeano que tenía:

Pobre (pasiva): No puedes tener objetos porque no tienes donde guardarlos

Paseo nocturno (Activa): Sales a buscar comida por las noches para alimentarte, si no comes en 2 noches seguidas te mueres

tomoki

#145 Yo tmb quiero creer que no fue así, pero teniendo conexión directa por discord, para que viene hasta la taberna? XD

1 respuesta
CrS-

#147 Tiene conexión directa con el GM por mensajería de MV. No hace falta nada mas.

1
DarkRaptor

#133
Sobrevivió porque decidisteis matar a DR. CACHONDOS.

1 1 respuesta
Sinso

#149 nope

Le tiré torturador a n3krO y n3krO me pegó un tiró. De hecho incluso en las preguntas nos mofamos no recuerdo cómo exáctamente, o al menos lo planteamos.

Luego amanezco muerto n3krO vivo y en la post partida "Inmune a bloqueos + chaleco antibalas" o algo asi xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • MoonKai
  • Sinso