Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#150
Pero eso fue en N3. En N2 sobrevivió porque me matasteis a mi xd por canguelo de @Hipnos

1 respuesta
Sinso

#151 Ah bueno, N3 N2 me da igual para el asunto en cuestión.

1
LoLQoP

Ahora que se habla de las normas aprovecho.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-atunastery-ciudad-montanas-682799/47#1396

Está bien? Lo considerais gris?

Mas que nada porque yo entiendo que no hago nada malo, pero por si acaso.

4 respuestas
CrS-

#153 Yo no tenía multitasking. Pero no tiene mucho que ver eso que expones. Tu quieres linchar a a sidiox por que consideras (acertadamente) que no haya gente sin activas. Sidiox claimea solo tener activa y no cuela y lo lees bien. Bien jugado.

n3krO

#153 si quieres podemos hablar del multitasking, ya lo comenté en espectadores con @soraghatsu que a mi me parece que la norma esa esta mal redactada ya que da pie a pensar que TODOS los jugadores tienen 2 o mas habilidades y que ademas pueden tirarlas en la misma noche.

Lo que no era el caso.

Tenias multitasking en caso de tener varias habilidades, y asi mismo creo que deberia de haber estado redactada la norma.

Por tu mensaje intuyo que interpretaste la norma igual que yo.

2 respuestas
CrS-
#155n3krO:

Tenias multitasking en caso de tener varias habilidades, y asi mismo creo que deberia de haber estado redactada la norma.

Yo tenía 4 pociones. Y mi pasiva hacía que solo pudiera usar 1 cada noche.

1 respuesta
LoLQoP

#155 Inicialmente, y sabiendo mi propio obituario, si, lo interpreté asi.

Pero en el momento que salieron los flips de D1, lo interpreté como que todo el mundo tiene mas de una habilidad, y si nombra multitasking, asumo que minimo una activa.

n3krO

#156 Si, y yo tenia 4 flechas y solo podia usar 1 cada noche sin pasiva ni hostias porque mi habilidad era usar el arco xD

Sinso

#153 Gris por citar las normas del GM?

Es info pública al alcance de todos.

1 1 respuesta
n3krO

#159 Entiendo que por usar las normas para atacar otro jugador xD

1 respuesta
LoLQoP

#160 yep yep

Soraghatsu

#153 yo lo veo legit

1
Soraghatsu

A ver había un grupo de gente que tenía algo así:

Multiusos (hab A, hab B, hab C)

En las reglas especifico que puedes usar multiples habilidades diferentes, por mucho que:

Hab A, Hab B y Hab C sean habilidades diferentes estás usando el multiusos (en el caso de n3krO) no podías usar varias veces el arco en la misma noche porque es la misma habilidad

1 respuesta
CrS-

#163 Yo creo que el problema radica en que la norma 7 parece que indica que todos tienen multitasking. Entonces claro, yo salgo diciendo que no tengo multitasking y alomejor se siembra la duda sobre mi.

1 respuesta
Soraghatsu

#164 tu lo que no podías era usar daga + pociones, necro pensaba que flecha de madera != Fecha de acero así que a hacer el legolas con el arco, cualquier otro player podía usar daga + su skill

Nherzogs

#132 Pues no esta mal 1 de 4 es un 25%, bueno no hace falta que sea en D1, entonces tu ratio es mas alto porque acertaste varios

Si aceptas consejos deja de disparar a Domi y aun subirás mas el ratio xd

Edit, si me referia a dia 1, pero me refiero que tu ratio total es mas alto, por lo dicho antes

1 1 respuesta
n3krO

#166 tengo que disparar a @CrS-

1 respuesta
CrS-

#167 Como si no lo hubieras hecho ya.

1 respuesta
n3krO

#168 Y salió bien :P

1 respuesta
CrS-

#169 Alomejor es que te va mejor el random.org que tus lecturas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 1 respuesta
Soraghatsu

#170 yo creo que sí se espera un día lo clava

1 respuesta
n3krO

#171

Saco una flecha de acero de mi carcaj la pongo en mi arco y apunto a JaviStar. Empiezo a tensar el arco pero mientras espero mi oportunidad me acuerdo de cuando Moonkai intentó trampear el censo y votar 8 veces para que fuera mi cuello el que estuviese en la soga.

En ese momento pasa TheDomicus delante de a donde estaba apuntando y suelto la flecha ciego de la rabia.

Uso la flecha de acero para matar TheDomicus.

n3krO

O si disparo al primero que menciono

2 1 respuesta
Soraghatsu

#172 le habrías hecho 1 herida y le habrías partido la armadura pesada

1 2 respuestas
MoonKai

#173 y hubieramos misslincheado a TD xD

1 respuesta
JaviStar

nah de locos mis movements, no lo visteis venir, bueno moonkai si, vio muchas cosas el cabron, he he

1 respuesta
Nherzogs

#173 Asi la soga ejerce su efecto mas rapido

Soraghatsu

#174 muy probablemente, pero solo si Cris no bloquea a sidiox, no estoy tan seguro de que TD hubiera sido ML

MoonKai

#175 yo dije que en las aldeas no hay rey :(
Pero confié en ti bastardo

1 respuesta
Soraghatsu

Si lees es la ciudad de las montañas y si era el Rey, pero el Rey traidor xddd

1
JaviStar

#178 normalmente, por estadistica, vamos a ir de la mano. La culpa de esto es del pato

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • MoonKai
  • Sinso