Postpartida: Creación de Truchathedral

DarkRaptor

#86
Yo te hablo de la mecánica. Tú argumentas que si te bloqueamos N2 se pilla a un mafia mecánicamente si Addel actúa en lugar de ser él bloqueado y yo te digo que la mecánica del ilusionista no es esa xd

1 respuesta
Soraghatsu

Sinso no pillo la correlacion que dices que de pillar necro si actua en N1 porque?

N1 -> Ilusionista en DR para borrar rastro
N2 -> Block a Addel o a ti, Sinso

Te refieres a esto?

1 respuesta
Sinso

#91 Vaya, igual la acción de n3krO no era la de ocultar tu visita a denimH.

Según claimea ilusionista si Addel recibe que a denimH no le ha visitado nadie es instalynch (o debería, pero ya sabemos cómo va esto xdd)

#92 Si claro. Con ese supuesto block a mi persona N2, Addel no es bloqueado N2 y empieza D3 con DR descubierto. Y si n3krO hubiese mandado la acción N1, es él el descubierto.

Que luego se me hubiese pusheado a mí o a otro y acabase linchado Unaifg, pues no se sabe, pero mecánicamente era un mafia descubierto.

1 respuesta
Soraghatsu

#93 crees que habria claimeado si hubiera actuado en N1? No lo tengo tan claro, piensa que raul vio hacer ilusionista de necro a frankicia lo cual era una pillada y no lo salieron ambos linchados

#93Sinso:

Si claro. Con ese supuesto block a mi persona, Addel no es bloqueado N2 y empieza D3 con DR descubierto. Y si n3krO hubiese mandado la acción N1, es él el descubierto.

No, addel recibiria una lista vacia, porque necro habria ocultado la visita de DR

Probablemente addel me interrogaria sobre la resolucion y llegaria a la conclusion de que en la mafia hay alguien irrastreable o similar

1 respuesta
Sinso

#94 Eso ya es mafia ficción, yo leyendo el discord no veo ninguna relación entre el claim de n3krO y el hecho de no haber actuado N1, así que no hay nada que me indique que de haberlo hecho hubiese claimeado diferente.

Podría pensar lo que fuese, pero cuando leyera el rol de ilusionista yo tengo fe en él de que ataria cabos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Y suponer todo eso es mucho suponer, porque estamos hablando de que Sess no te detona, y tal, las acciones pueden cambiar

1 1 respuesta
Sinso

#90 no se por que me dejo liar.

La redacción original era correcta, te has excusado con el argumento de que si claimeas librero antes de detonarme salías linchado si o si cuando hemos sido varios que te hemos dicho que no tenía por qué de ninguna manera, dado que tenías una argumentación coherente de por qué le metes un libro bomba al vigilante.

Sinso

#96 Totalmente, un block a mi fue una idea que plantearon D2 , pero si acabo el día vivo ese block podría haber acabado en mi, en Addel o en cualquiera.

MoonKai

Que alguien haga un meme del capitán América siendo sujetado, con sinso diciendo, no tienes huevos, y sess, activo el detonador

Si no lo hacéis lo hago en casa que estoy trabajando hasta mañana🌚

DarkRaptor

#95
Pero vamos a ver, nekro claimea ilusionista porque no ha hecho nada con ellas. Es un mal claim si, pero lo puedes buscar cuando nos cagamos leyvytah y yo en él.

Evidentemente si hubiera usado su habilidad no lo dejamos claimear ilusionista xD.

1 respuesta
sorakabanana

Es que si te da el libro bomba, puedes entender sus motivaciones, y no me parecería mal.

En el momento que te hace detonar con nocturnidad y alevosía, sin claimear ni argumentar nada antes, siendo que tú @sinso has actuado abiertamente pueblo tanto en N1 como en D2... Tengo claro que @Sesshoumaru1 no puede ser pueblo. Y si lo es, missplay enorme, obviamente desde tu punto de vista es fácil saber que eres pueblo porque te lo ha dicho el GM. Desde el mío? Que si no te aprieto no claimeas y dejas varias opciones abiertas? Como esperabas que escalara todo lo que habías hecho a medida que avanza la partida? Es que vamos, mínimo eras independiente.

1 respuesta
Nherzogs

Yo entiendo el linch a Sess pero creo que ya lo dije en los espectadores, que lo entienda no es que esté de acuerdo. Es un mal llinch se mire por donde se mire, y yo hablo siendo espectador sin conocer la setup ni nada de la partida. Creo que Dark o alguien ya lo a explicado antes y le queda mas bonito que si lo explico yo, como ya dijeron por ahí linchar a Sess está mal hecho.

#72sorakabanana:

Sess está super bien linchado

#101sorakabanana:

En el momento que te hace detonar con nocturnidad y alevosía, sin claimear ni argumentar nada antes, siendo que tú @sinso has actuado abiertamente pueblo tanto en N1 como en D2... Tengo claro que @Sesshoumaru1 no puede ser pueblo.

Ese es vuestro error, missplay de Sess por detonar sin decir ni muu, coincido, pero eso no lo hace mafia, ni hace que su linch sea buena jugada en ese momento, si estaba claro que no era mafia.

Pero lo que digo siempre, tampoco me hagais mucho caso que necesito alcohol y no tengo

1 respuesta
CrS-

Sobre el tema Sess y Sinso, que yo estaba en la partida, en caso de que Sess en vez de detonar a Sinso hubiera claimeado ser el responsable del libro (sin detonarlo), ya os digo que yo no lo habría votado para lincharlo.

De hecho aún habiendo detonado a Sinso por los aires, estuvo cerca de librarse del linch. A si que en mi opinión, si no lo hubiera hecho, no habría salido linchado.

Sinso

#100 Si lo ha hecho sin consultar porque así lo ha decidido, Dark xddd

1 respuesta
n3krO

Yo creo que sinso tiene razon, addel me hubiese pillado. Por otro lado, da igual porq raul me pilló y no supieron conectar que 1+1=2

1 respuesta
DarkRaptor

#104
Si, fue en plan: n3krO hsa claimeado ilusionista? me cago en ti xDDD. Vamos, si usa su ilusión en n1 no lo claimea bajo pena de echarlo a patadas de la mafia. Pueblo de honor xD

#105
Pero no te pilla en N2 de forma mecánica, que es de lo que estamos hablando. Es decir, que bloqueemos a Sinso o no, no nos compromete mecánicamente. Por reads se puede pillar a la gente D1.

2 respuestas
n3krO

#106 En N2 no, en N3 como hizo pillandote a ti, pero en vez de a ti, me pillaria a mi (porque si nadie visita el muerto y hay un ilusionista.....)

Y si el ilusionista solo actua en 1 como con frankicia.... xD

n3krO
#106DarkRaptor:

Vamos, si usa su ilusión en n1 no lo claimea bajo pena de echarlo a patadas de la mafia. Pueblo de honor xD

Puede, o puede que no xD

Igualmente, antes en el chat ya habia dicho q iba a claimear ilusionista y no me habeis dicho nada xD

1 respuesta
DarkRaptor

#108
Cabrón no me dió tiempo a leer nada. Estaba yo ahí mirando el congelar y me veo un:

"soy ilusionista"

me quedé loco xD

1 respuesta
n3krO

#109 xD @raul_ct y @CrS- tambien lo pasaron mal cuando fueron mis compis en la isla xD

1 respuesta
CrS-

#110 Yo contigo lo pasé regular cuando me quedé contigo solo en la fortaleza después de que saltaran del bananaboat mikess soraka y troll.

Pero ganamos y eso es lo que cuenta :joy::joy:

2
sorakabanana

#102 entonces linchamos a uno entre Samu y Leyvatah a ver quién miente? (Los dos)

Que era un 50/50 y seguramente daba más info, pero a Sess no lo linche por el cabreo (que estuvo) de que explotará al vigilante sino por como lo hizo.

Si llegado el momento se planta y dice : mira sinso soy el vendedor de libros y no quería explotarte hoy pero creo que eres mafia por A y por B, así que a volar.

O si cuando pedimos pasar uno a uno a ver quién es el vendedor en lugar de intentar explotar a sinso de madrugada para camuflarse (y no apareciendo hasta EoD para dar la cara) se hubiera plantado a explicarnos por qué y cómo.

Al final mentir para intentar ser el más listo del pueblo hace que los demás sean aún más ignorantes, pensaba que habíamos pasado la fase de 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 vs 4

Es como si me invento un rastreo falso para ML a un pueblo y luego me quejo si me linchan a mi detrás xD

Ve con ley que de alcohol va cargado

1 respuesta
Nherzogs

#112 Yo ya dije que para mi Sess hizo mal en explotar sin decir ni muu, al iwal que otras cosas que me parecieron mal de otros, y no he dicho que lo lincharas por el cabreo, de todas formas da iwal, ya pasó y no voy a entrar más en el tema pq no creo que valga la pena. Lo que se tenia que explicar ya se explicó hace mucho y es tonteria seguir dandole vueltas
Que tu lo viste mafia?, pues ale linchalo como hiciste.

#112sorakabanana:

Ve con ley que de alcohol va cargado

Bah cervezas, un timo

Tranc0s

@Soraghatsu Gracias por la partida, ha sido un placer hacerte de subGM.

3
WS75

Agradecimientos por la partida, comencé con ganas de jugarla pero a medida que me apagaba mi participación disminuía, lamento no seguir con lo de leyvy o ver que el carcelero no se podía bloquear a sí mismo.

@Sinso lamento si en algún post resulté brusco en la forma de expresarme.

NSFW
5 respuestas
MoonKai

#115 no sé como te llamas in real life, pero nadie, absolutamente nadie debería plantearse morir por otra persona y menos cuando ha demostrado que no vale una verga.

Busca ayuda en tu entorno, en el médico y en psicólogos ya. Tienes una maravilla de vida por vivir. Aunque hayas estado tantos años con esa persona, nunca "lo es todo". Ahora tendrás ansiedad e inseguridad y es algo que tienes que trabajar mucho con los que menciono arriba.

Fuerza y no hagas locuras, busca ayuda siempre primero💛

5
DarkRaptor

#115
Busca ayuda, familiar y en tu caso sobre todo profesional no te vendría nada mal si tienes medios. Hay cierto límite de tolerancia para la psique humana, a partir de la cual tienen que entrar agentes externos a ayudar, a ser posible formados académica y profesionalmente. No intentes gestionar solo una situación así.

Un abrazo fuerte.

3
Sinso

#115

NSFW

Para nada se merecen esas disculpas. El lenguaje puede ser brusco a veces, son cosas del juego, nunca se va a lo personal. Somos una pequeña gran familia y es muy sencillo llevarse bien entre todos, por mucho que a veces pueda parecer lo contrario.

1
Sesshoumaru1

#115 Mis condolencias por todo el tema. Te daría consejos, pero los que creo correctos ya te los han dado arriba. Si quieres ayuda para orientarte con el tema de buscar ayuda profesional, mándame un pm, que yo es algo que por suerte o desgracia tengo reciente

1
B

#115 por suerte o por desgracia he tenido gente cercana que ha sido duramente golpeada psicológicamente. Mi recomendación es que si tienes recursos optes por un profesional e intenta estar siempre con algo para hacer (deportes/hobbies).

1

Usuarios habituales