Postpartida Mafiaville

Tras

Gracias a @Sesshoumaru1 y @raul_ct por su inestimable ayuda y paciencia :)

Gracias a todos los jugadores por la participación y disculpas por los errores que he cometido, especialmente con @sorakabanana y @psicotropica por iniciar la partida sin su confirmación. Solo puedo decir que era mi primerito día como GM

En cuanto pueda publico acciones y demás cosas.


Link a Espectadores: https://discord.gg/sZ4DVmPp

Link a Discord Mafioso: https://discord.gg/gtPatEsS

2
Tras

Tabla de acciones nocturnas

Orden de prioridad para la resolución de acciones nocturnas

PosiciónRol
1Bloqueador
2Vendedor de fruta
3Médico
4Padrino
5Investigador de paridad

Sorteo y listado de habilidades


MP Jugadores

Investifador de Paridad
Médico
Vendedor de Fruta
Pueblo Vanilla
Padrino Mafia
Bloqueador Mafia
DarkRaptor

Otra merecidísima victoria de Javistar y DarkRaptor

1
CrS-

Peter mafia, vaya por dios que chorprecha.
@DarkRaptor Siempre confié en que eras town.

1 respuesta
Psicotropica

@DarkRaptor te juro que ha terminado la partida y te sigo viendo mafia xD

3 respuestas
JaviStar

10/5, gano el doble de lo que pierdo, soy el mejor, the goat, the best, the virgin't one

1 respuesta
Sinso

#5 Yo no he leido nada de D2 y D1, pero el D3 de DR es pueblisimo no, lo siguiente (bueno, creo que no es D3 sino D4)

#6 Si llegas a 40 wins antes que a 20 losses te conviertes en true contender, vas por buen camino

1
DarkRaptor

#5
Me ves mafia por los mismos motivoss que veías a @samusamu siempre mafia. No me sorprende xD

#4
El EoD de d2 resolvía la partida, ya lo dije xd Lo que no he hecho esta vez es sacar el martillo, nuevos tiempos nuevas estrategias. Tú y yo acabamos ese día con los 2 mafias en la picota. A ver si algún día confías en mi xD

2 respuestas
Sinso

#8 Hubiera sido fantástico que fueses mafia sin chat el unico dia que Moon decidia confiar en ti xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

Con respecto al claim de @Petermirror, es lo que digo siempre de las estrategias #YOLO, que tienen las patas muy cortas salvo en partidas megalocas.

Claimeas el único rol que si o si tiene que estar en la partida al final del día, de forma que lo ve todo el mundo. Antes o después te vas a comer un CC y ya es 1v1 cuando sois 2 mafias xd

2 respuestas
Petermirror

#10 No estaba nada bien posicionado, en cuanto Moon te confirmase como pueblo iba a caer si o si. No podía matarlo porque resistir un día y que me investigase a mí y le saliese pueblo era la única opción de salvarme.
La partida la perdí por no saber hacerme ver pueblo, eso solo fue el último movimiento a la desesperada, sin el claim de Soraka habría colado, unlucky supongo jajaja

1 respuesta
MoonKai

#5 me pasa

MoonKai

#9 en d1 confié 🥺

MoonKai

Otra partida carrileada por la rata eléctrica 😎

1
MoonKai

Como todas xdddddd

DarkRaptor

#11
Has jugado bien pero esta vez la mafia tuvo muy mala suerte. Por serendipias de la vida se ha confirmado gente que de normal iría a la picota: Javi/soraka/Psico.

  1. Javi por poner a TD de top town media partida cuando luego decía que no se acababa de fiar.
  2. Psico que es frutera en una partida con muerte asignada y NO MANDA LA FRUTA.
  3. soraka que ve un claro claim de protector y llega y no sabe que tú has claimeado su rol

Lo que pasa es que el foro huele a cerrado y el meta de Javi y soraka es tan arquetípico que en D1/D2 Cris/Moon/yo los veíamos mega townies. Solo podían ser mafias si un bloqueo era falso. Por eso digo que el wagon a @kidandcat resuelve la partida porque si sacas a esos 3 de la ecuación y a Psico (porque me mandó la fruta) queda claro lo que hicisteis para intentar salvaros ese día.

Una pena porque el juego se desvirtua un poco al jugar siempre los mismos.

2 respuestas
CrS-

#8 Pero si yo confiaba en ti almendro. Nunca te puse en mi PoE. Mi mayor error en esta partida es situar a TD tirando a town por que me la coló con el voto. El típico TSTBS que te comes? Pues eso.

Luego su bloqueo hacia a mi, dejé claro en D2 que solo podía ser 3 o 4 roles a lo sumo. Si me hubieran herido, lo habría claimeado. No quise decir que me había bloqueado por que ví un % mínimo de que pudiera ser Carcelero. Si me hubiera repasado su ISO del D1 y parte del D2, antes del cierre, probablemente habría claimeado el bloqueo y habría puesto a TD como gris.

El autohammer de Aura me quitaron mucho las ganas de disfrutar de la partida. Y mi post fuera de tiempo, ni ha sido ventajista, como he leído en el chat mafia, ni me da townpoints por meta. Es un post que le doy a enviar escasos segundos después de que se anuncie el final del día (yo en ese momento, cuando Aura se vota, no sabía que se había alcanzado mayoría).

2 respuestas
Sinso

Prohibido autovotarse, va haciendo falta.

3 1 respuesta
Petermirror

#16 Siempre he pensado, que a esto se debería jugar de forma anónima, para quitar el meta. Pero claro, el formato del foro es el que es, y lo que me gustaría a mi sería otro juego.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#17
Me refiero a que votases conmigo a Domi para montar un CFD jajajaj yo no sabía cómo decirte que Peter era menos mafia que TD (o si era mafia, era traidor o empanado) cuando se pone a hablar fuera de la partida xd

#17CrS-:

El autohammer de Aura me quitaron mucho las ganas de disfrutar de la partida.

Esto es una cagada @Aura- no te puedes autovotar cuando te están presionando mínimamente. Es gente que no sabe quién eres y no se fía de ti. La turba, cuanto más visceral eres, más visceral se vuelve.

#18
El problema es que si bloqueo con el bot los autovotos del pueblo, vais a saber quién es mafia porque ellos si deberían poder autovotarse (igual que ciertos indepes) y sería tan fácil como iniciar la orden 66 MoonKaiDura.

#19
Esto ya se hizo con cuentas secundarias pero se os reconoce por la forma de escribir.

2 respuestas
JaviStar

Yo la verdad que me he visto muy frio y lento tanto en reads como en todo. Noto el tiempo que no jugaba.
Asi que he tirado por ser un bufon.

Buena partida btw para volver, menos lo de Aura que nos dejo a todos un poco jodidos, pero bueno a mi tambien me paso alguna vez eso asi que espero que no le quite las ganas de volver a jugar.

#16DarkRaptor:

Lo que pasa es que el foro huele a cerrado y el meta de Javi y soraka es tan arquetípico que en D1/D2 Cris/Moon/yo los veíamos mega townies.

Ya tengo partidas a mi espalda, explicame el meta tan arquetipico mio para saber si voy a destreza o a magia en mi build

1 respuesta
Sinso

#19 Realmente es easy porque con la admin de mv totalmente desaparecida, yo mismo (Sess seria mejor) podria registrar 8-9-20 cuentas en las que en la descripcion s estableceria evidentemente su motivo, y si son cuentas que no salen de este subforo dudo mucho que ningun mod se las cargase.

@Psicotropica y @Sesshoumaru pueden ampliar esto

Pero vamos, el sesgo de la manera de escribir y de jugar hace muy muy facil quien está detras de cada cuenta. Lo ideal seria que las inscripciones estuviesen ocultas para no saber exactamente quien esta jugando, pero igual ya es rizar mucho el rizo. Se podria probar a ver que pasa

#20 Es uan norma que deberia estar fuera del bot, o valorar que se aplique a la mafia tambien, y a los posibles indepes en caso de haberlos, invalidando esa estrategia.

1 respuesta
DarkRaptor

#21
Soraka de mafia parece más townie. Mete mierda sibilina, desvía wagons y tal pero lo de focusear a otro, sobre todo los que tenéis perfil de bufón, es muy soraka town. Soraka de mafia no se callaría una fruta, aunque ahora que lo he dicho igual lo hace xd

Y tú, pues bueno, eres una hoja movida por el viento pero de mafia tienes más agenda, no se cómo explicarlo. Pero por ej. tu paniqueo con mi supuesta pistola era muy townie. Que por cierto, no se cómo coló semejante truño. Me hizo sospechar que @Petermirror no entendía tampoco cómo iba la partida y podía ser maf. fakeclaimeando.

2 respuestas
Tras

#22 hehe yo lo tengo hecho desde hace tiempo, lo hablé con ses en su día par hacer una partida anónima. Falta gente tbh.

Prueba a buscar usuarios: colorMV x ejemplo:
https://www.mediavida.com/id/ocremv

Hay unas cuantas :p

1 1 respuesta
JaviStar
#23DarkRaptor:

no se cómo coló semejante truño

Si me leyera los roles, serie leedor de roles, pero no lo soy

#23DarkRaptor:

de mafia tienes más agenda, no se cómo explicarlo.

intentalo

JaviStar

#23 basicamente es por ver desde fuera, que diferencias tengo entre town y mafia, para limarlas y ser lo mas neutral posible

tirutu

No ha estado mal la partida, aunque se ha resuelto por habilidades y eso le quita algo de gracia. Con todo vanillas creo que se habría complicado mucho más.

#10 "de forma que lo ve todo el mundo"
Salvo el que tiene el rol xDd

@petermirror yo también creo que has jugado bastante bien dada la situación en la que estabas, aunque cuando propusiste soraka linchador/indepe ya era rizar el rizo. Yo no sabría cómo jugar si me quedo solo como mafia.

@darkraptor para que me aclare, el meta de Soraka es que es town cuanto más mafia parece?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#24
Yo es que creo que el problema fundamental es que somos los mismos de siempre y eso poca solución tiene en un foro muerto como es mediavida. Lo bonito de mafia también es que hay gente que es ¿¿?? en sus procesos mentales y las interacciones que provocan.

Atraer gente nueva es imposible porque el formato no es atractivo para el tren de vida actual postpandémico, las partidas son muy densas y requiere mucha dedicación. Le di muchas vueltas en su momento pero al final hacer cosas al respecto implicaba dedicar energías a un pasatiempo con poco rédito.

El core funciona, porque cuando la gente está encerrada las partidas se mueven, pero una vez que el mundo real vuelve pues tenemos lo que tenemos.

2
Sesshoumaru1

El tema de las cuentas anónimas no funciona. No me acuerdo quién fue que hizo la partida, pero le avisé mil veces de que era una idea que no funcionaba. No me creyó, así que hizo la partida.

Antes de acabar D1 le di una lista con las cuentas anónimas y quién era cada una. Fallé 0.

Es más, la estrategia óptima de una partida con las cuentas anónimas como pueblo es obligar a todo el mundo a claimear quién es, para poder leer su meta y leer mejor su bando. No tendría sentido como pueblo querer tener menos referencias de un jugador para dificultar tu lectura sobre él.

1 respuesta
DarkRaptor
#27tirutu:

@darkraptor para que me aclare, el meta de Soraka es que es town cuanto más mafia parece?

Tunelear a un pueblo por garrulo es parte de su sello. Si Hipnos está jugando y no se enzarza con soraka es que ambos son mafia :new_moon_with_face:

EDIT:

#27tirutu:

No ha estado mal la partida, aunque se ha resuelto por habilidades y eso le quita algo de gracia. Con todo vanillas creo que se habría complicado mucho más.

@Tirutu en el EoD del D2 Cris y yo estamos votando a los 2 mafias.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Dase
  • Tras
  • MoonKai
  • JaviStar
  • tirutu
  • Sinso