Postpartida - Navidad Pokemon

Sesshoumaru1

Venimos de aquí.

@Moonkai me ha dicho que él no podía crear el postpartida así que lo creo yo para que habléis los players. Cuando él esté disponible podrá editar este post para añadir lo que considere de la partida.

Psicotropica

🤷🏻‍♀️

2 respuestas
DarkRaptor

@Sinso
El tío más desconfiado que conozco xdddddd Es que además te leía y digo fijo que está mintiendo en la mitad de las cosas xdd

@raul_ct challenge the power of ditto

2 respuestas
Sinso

#2 Psicotropica top town D1

1 respuesta
Soraghatsu

Yo quería reemplazar al GM :(

1 respuesta
DarkRaptor

#4
Si no llega a ser por el modkill nos pulimos a Raúl :(

2 1 respuesta
Sinso

#3 Solo he mentido en decir que he evolucionado segun me llego la piedra de javistar. Yo nunca (casi) miento como pueblo.

raul_ct

#3 que eras?

Psicotropica

Yo, sinceramente, creo que deberíamos esperarnos a dar nuestra opinióm a que alguno de los dos GM's se pasen a dar explicaciones sobre lo que ha pasado.

Las cuales creo que los jugaderes se merecen

1 respuesta
Sinso

#5 No se podía, a los 5 minutos de ver el post de partida cancelada yo ya habia hablado con algun player de N2

1
SamaWoodo

#6 Yo había intentado herirlo por la noche pero la habilidad falló.

DarkRaptor

#2
Con que yo mafia eh xdddddd

No se qué tenéis en contra de DITTO, sepulturero camaleón del pueblo (sin coña). No ha habido muerte N2 porque he copiado a Kekleon para robar al ilusionista (aka Raúl) y que además iba a ejecutar la NK.

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto, la piedra me cambiaba rastreador por heridor.

3 respuestas
SamaWoodo

En N1 rastree a Dark y en N2 me dio que se visitó a si mismo.

Classic

1 respuesta
Soraghatsu

#13 ufff

MoonKai

#9 no voy a ganarme un aggro dando mi opinión. Por respeto y a pesar de asuntos personales he continuado la partida, un respeto que no he visto devuelto.

Podéis montar vuestras propias partidas.

1 respuesta
tomoki

#13 Yo juraba que vigilante

1 respuesta
LoLQoP

Quienes eran los cheñores malos?

Tengo que pedir perdon por el tunel? Perdon @Sinso pero no me arrepiento xDDD

2 respuestas
DarkRaptor

#14
Es fake visita y real visita a la vez. Usé el ilusionista de Raúl para crear una visita falsa de DarkRaptor a DarkRaptor. Estaba pensado especialmente para tu tracker, a ver por dónde me salías xd

1 respuesta
SamaWoodo

#19 Mi tracker había desaparecido. Y no sabias que te había visitado en N1 bro xD

1 2 respuestas
Psicotropica

#16 no eres el único GM, si por motivos personales no podías continuar, para eso está la fugura del co-GM.

Nadie se gana un aggro, punish, ni moderación por dar su opinión con respeto.

1 respuesta
Soraghatsu

#20 habría estado interesante verte este día con la cabeza hecha un lío xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#17 Había mucho TK en el pueblo para un vigilante.

@MoonKai va, no te ralles. Muchas gracias por la partida y la currada igualmente.

1 respuesta
SamaWoodo

#22 En verdad me esperaba algo del palo que se había visitado aposta para buscar algún malus, pero claro, creo que era premisa de la partida que no hubiera.

Así que si, me habría rallado bastante.

MoonKai

#21 pues eso, me falta de lo último y en cantidad ahora mismo, ya hablaré cuando me calme

DarkRaptor

#20
No lo sabía pero era una posibilidad. Además que no tenía taaan claro que fueras a perder tu habilidad y tampoco tenía claro que fueras town. Además, era el mejor uso. ¿Preferías que hubiera borrado la visita de un townie? ¿O que hubiera hecho un invent visita siendo pueblo? XDDD

1 1 respuesta
tomoki

#23 No se, yo solo podía hacer un agujero y meterme en él noche por medio.

Soraghatsu

Yo por lo poco que he visto los flips de la gente a mí me parece fun tbh, probablemente yo hubiera disfrutado la setup

1 respuesta
Soraghatsu

#26 podías no usar el ilusionista no?

SamaWoodo

#28 Es una setup divertida.

A mi me ha chirriado el evento de d1 y ser tan ambiguo con las piedras. Aunque entiendo a la perfección el motivo por el cual no se mantenga más de una habilidad.

Ahora, por mi PM, no entendí que perdiera una por otra.

@MoonKai en serio, despéjate y listo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • DarkRaptor
  • tomoki
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • vanzwo