Postpartida - Navidad Pokemon

LoLQoP

No se cuanto tiempo lleva el foro activo, pero para hacer las cosas bien, siempre va a haber errores y de ellos se aprende para las siguientes.

Gracias por la partida, sobretodo cuando estaba la cosa complicada debido a las fechas.

Quiero ver info de todos y mafiachat :eyes:

1
JaviStar

yo era indepe por cierto, no era pueblo, pero al meterme 3 votos y querer lincharme dia 2 me posicione fuerte hacia el town para ganar votos positivos, ademas de que lo de la piedra me ayudo, y ver que sinso no lo decia de primeras con el rollo de las piedras evolutivas sabia que me ganaria a la gente en general, y almenos un bando me dejaria tranquilo. Yo me estaba divirtiendo, estoy seguro que hubiera acabado vivo, asi que me sumo otra win,
3/3.
Soy el mejor jugador de esto by far

1 3 respuestas
tomoki

#62 Provocabas que el pueblo pierda si ganabas o ganabas en conjunto?

1 respuesta
TheDomicus

#62 si llegas a 10/10 te hacemos mod de este subforo

1 1 respuesta
JaviStar

#63 Si yo acababa vivo cuando ganara cualquiera de los dos bandos, yo ganaba.
#64 ese sueño murio hace tiempo

1 respuesta
DarkRaptor

#60
A ver xddd que el evento de D1 les da a la mafia sin hacer nada una manera ez. de desactivar la mitad del TK del pueblo, si no lo he entendido mal. Cuando Moon esté de humor le comentaré como lo veo yo.

Sinso

#62 El obituario de vanzwo confirmaba que habia al menos un indepe. No esperaba que fueras tú, aunque era obvio que mafia no eras.

tomoki

#65 Pues eso es un rol mal armado... Tendría que haber habido alguien que recibiera un dato sobre tu existencia desde d1...

2 respuestas
DarkRaptor

#68
Yo esperaría a ver los roles, pero parece que @Javistar era una especie de cumpleobjetivos + survivor ¿No?

Sinso

#68 La mafia debería saberlo, porque el rol de vanzwo daba info de rol y bando de la persona que robaba.

B

Yo era investigador de paridad d1 sinso y DR comparten bando
Investigador de bandos y pokes D2 sinso town Pikachu
Investigador de bandos pokes y roles D3

CrS-

@Moonkai Muchas gracias por la partida y dejarte tiempo en prepararla, aunque obviamente tiene deficiencias. Creo que es una setup donde es imposible que gane la mafia con lo que lleva el pueblo.

Dicho esto, pido que los sorteos de roles se hagan ante notario. Hasta los cojones.

Felices fiestas a todos.

2 respuestas
Sinso

Yo era acechador, y al evolucionar me convertía en mecenas-bloqueador reflexivo

Estuve pensando si evolucionar y proteger a lolqop para que pudiese curar a sorakabanan, pero al no haber claimeado el huevo nadie, me temia una kill hitman, asi que no evolucioné y aceché a CrS- (desviador)

1 respuesta
LoLQoP

#72 No somos los dos town ni en navidad.

Sesshoumaru1

#72 Ante notario estaba hecho (Notario = Yo), así es la vida xD

1 respuesta
tomoki

Y si ponemos los PM?

Esta partida eres del PUEBLO.
Condición de victoria: Elimina a todas las amenazas del pueblo.
Eres el Pokémon Diglett: Cobarde impar + ocultador y conversador.

Habilidad: Excavar. Te ocultas bajo tierra haciéndote inmune a todas las habilidades, incluyendo las de asesinato. Sólo puedes usarla las noches impares (N1, N3).
En D4 evolucionas a Dugtrio y adquieres: ocultador + amigable: Puedes esconderte en la casa de otro jugador y tener un chat nocturno con él. Sin embargo si te ocultas en casa de un mafia, mueres a final de noche.

1 respuesta
CrS-

#75 :eyes::eyes:

B

#76 no veas que cargado ibas

1 respuesta
tomoki

#78 No no, me falto aclarar que en d2 se me dijo que no moría al ocultarme en un mafia y que moría si me ocultaba en un pueblo y lo mataban.

CrS-

Mafia:

Pokemon : Staryu.

Padrino, Desviador.

Con piedra agua, Conductor.

LoLQoP

Hitmonchan - Linchador de Sinso.

Es broma.

2 1 respuesta
raul_ct

Yo era un ilusionista y envenenador

1 respuesta
CrS-

#81 No tanto.

DarkRaptor

Amorfo, pero simpático.
Habilidad: Transformación: Sepulturero + camuflaje. Imitas a un jugador muerto, copiando su obituario por 1 noche y saliendo en las investigaciones con el bando y el pokémon que imitas. En N1 sólo puedes copiar al linchado Día 1. En N2 puedes elegir entre muertos de Noche 1 o Linchado Día 2, etc.

Ditto pueblo
1 respuesta
tomoki

#84 Hacelo tu título xD

1
sorakabanana

Primero de todo agradecer enormemente a @Moonkai el trabajo hecho, no quiero juzgar si tampoco sé que ha pasado, pero es una buena putada que la partida acabe cancelada.

#82 Ya te vale mala persona. Sabía que si había un veneno acabaría en mi xD

Yo era un sucio gusano
N1 Caterpie - Demorador
N2 Metapod - Fortaleza cura venenos Escapista o Chaleco
N3+ Butterfree - Podía rastrear entre los votos de D1 cuantos mafia había votando al linchado (gracias samusamu :new_moon_with_face: ) En N4 podía rastrear D2, etc.

Personalmente creo que íbamos todos muy cargados xD

1 1 respuesta
CrS-

#86 Si, yo iba cargadísimo xD.

DarkRaptor
#73Sinso:

Estuve pensando si evolucionar y proteger a lolqop para que pudiese curar a sorakabanan, pero al no haber claimeado el huevo nadie, me temia una kill hitman, asi que no evolucioné y aceché a CrS- (desviador)

¿Qué tenía que ver el huevo con la kill hitman? NO lo entiendo.

1 respuesta
Sinso

#88 El huevo no daba salvaguarda Hitman para tirarselo a alguien.

El huevo daba salvaguarda Hitman al que se lo comiera.

Si se lo comia el mafia que hacía la NK, hacia NK Hitman.

1 respuesta
Psicotropica

Yo no tiré el huevo a nadie, que casi os volvéis locos

2

Usuarios habituales

  • CrS-
  • DarkRaptor
  • tomoki
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • vanzwo