Postpartida - Partida de iniciación de novatos

Sesshoumaru1

Link de la partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-iniciacion-novatos-667051

Ahora iré editando poniendo toda la información. Aquí podéis ir hablando de la partida todos los participantes (Y los espectadores!)

Setup de la partida y repartición de roles:
Chat de la mafia
Resoluciones y acciones nocturnas:
Lista de prioridad de habilidades:

Espero que os haya gustado la primera toma de contacto con mafia a todos los nuevos, y que os anime a probar más partidas de todos los tipos. No tengáis miedo a meteros a jugar con gente más veterana!

5
borxi

Gracias por la organización!!!

R

pobre frankicia, lo siento mucho, me dio fuelte por ti

thedomicus como me has hecho el lio, ya te vale

2
Sesshoumaru1

Ya debería de estar toda la información. Una vez más, gracias a todos los participantes por probar mafia (Y a los veteranos por echar una mano con la misma). También gracias a @DarkRaptor por el bot y echarse el curro de manejar el hilo!

sgjuanka

Buena partida para calentar gente! La verdad que es bastante difícil y los que eran mafia jugaron muy bien.. Casi que los del pueblo nos matamos solos y no hace falta ni actuar xDDD Si hay otra de este tipo me apunto me a molado mucho, Gracias por organizarlo!!!

Sesshoumaru1

De bonus un meme que hicieron en el canal de espectadores de @TheDomicus:

5
Dase

Jamas de los jamases Khaleck tuvo que sobrevivir el día anterior.

Pero no le votasteis cuando llevaba 3 posts en 48 horas, pues no hay mucho que hacer :(

P.D: Sabía que una sorpresa iba a ser el Freezer o el Hustler xD

1 1 respuesta
Sinso

@TheDomicus

Estoy leyendo en el chat de la mafia que planeabais matar a raul o a troll_mclure considerando que uno de ellos era el independiente que había dicho frankicia

¿¿¿¿???? Por qué no matar a alguien que sabes que es pueblo? xd

1 respuesta
Whiplash

#7 yo pensé que simplemente estaba pasando del juego, a mi un dia me pasó que fui a escalar, luego por la tarde noche tenia clases y luego que me fumé un caniche y wasted porque me quedaban 10 minutos pa hacer algo xd
muchas gracias a todos, ha estado guai pero la verdad me he sentido perdidísimo xD

n3krO

@TheDomicus estabas siendo scummy a proposito para ayudar los novatos o que? xD

1 respuesta
Sinso

2 1 respuesta
TheDomicus

Joder, lo que me he reído leyendo el chat de espectadores xdddd

#8 Si no me equivoco las muertes mafiosas fueron elegidas por Khaleck. Tal y como estaba la situación no había roles peligrosos en los roles descubiertos, así que supongo que era mejor cargarse a uno de los que no teníamos info. Quiero decir... Frankicia estaba mal visto y era sabelotodo, Juanka era rastreador y en el peor de los casos rastreaba a Khaleck (que era el que ejecutaba la muerte mafiosa), Whiplash era fruit vendor... Era mejor ir a por un rol desconocido imo.

#10 Estaba siendo un poco descarado para ver si alguno me contestaba xD Si hubiera tryhardeado hubiera tenido más cuidado, aunque algún fail habría cometido, como siempre me pasa xD de todas formas @Frankicia me ayudó mucho 🌚

#11 xddddd

1 respuesta
TheDomicus

Espero que os haya molado el juego y que repitais!

1
TheDomicus

El meme de matar a la amiga de @Psicotropica me pudo totalmente xDDD

3
R

la próxima partida como esté thedomicus no entro

Whiplash

alguien me podría aconsejar de como podría haber jugado mejor esta partida porfa? me gustaría aprender porque me ha parecido divertido.

2 respuestas
Soraghatsu

#16 las primeras partidas son asi, en mi primera partida hice tunel contra la niña inocente

AddeL1749

#12 Un poco dice 🌚

#16 Lo primero y más importante es intentar mejorar la actividad en la partida, intenta jugar cuando sepas que vas a tener un tiempo adecuado a dedicarle.

Respecto a las mecánicas, hay un hilo creo con varios enlaces sobre teoría de mafia, como debe comportarse un pueblo, como debe comportarse un mafia etc. El resto vendrá con la experiencia que vayas acumulando.

1
Mikess

Si tengo un rato os doy feedback

Frankicia

GG WP a todos.

Curioso tunnel llevé en D1 con Rize. My bad :pray:

n3krO

A ver si se pasa @Khaleck el mafiosin ausente por aqui.

1
B

Grande @thedomicus menudo lío les hiciste

1
Khaleck

Pido perdón por mi ausencia durante toda la partida. Quería ver como era el juego, ahora se como funciona y que hay que estar más pendiente de lo que me esperaba. Muchas gracias a todos por participar y a los organizadores sobre todo, que me han mantenido en la partida no se como xDD

La proxima vez jugaré cuando pueda darle el tiempo que se merece.

B

bien jugado gente, ha sido divertido seguir la partida, ojalá sigáis jugando tod@s :)

R

para cuando la siguiente de novatos?

1
Mikess

llunadefoc ha caído por estar ausente, khalec debería haber caído por lo mismo. El tiempo es clave aquí y es deseable linchar a gente inactiva porque pueden tanto ser mafias con miedo a liarla como pueblos slackeando, en cuyo caso te pueden tumbar la partida cuando llegas al final si están vivos y poco implicados.

Rize bastante activo, aunque te faltó defenderte mejor, todo es cojer experiencia. Intenta ser menos categóric@ y más abierto a opciones, porque te marcaste un túnel con frankicia, condicionaste a alguno que otro y fue fail y te puede tirar la partida. Ni te fíes de nadie ni asumas nada.

troll-mclure mejor pueblo de lejísimos. Espectacular apertura de novato. Mis 10. Como crítica, aunque los post eran buenos tiraste bastante de setup y te faltaría mojarte más y pedir algo más de interacciones al resto de jugadores, pero vamos, juego sólido y propueblo.

Domicus es una ratilla, has ha enseñado el concepto de deepwolfing(meterse de lleno en el pueblo y estar bien valorado siendo mafia). Jugado genial y hasta os dió opciones de pillarle, por ejemplo con la linchada a rize descarada, sabiendo él de sobra que no era buena opción. Buen carro.

sgjuanka me ha gustado, interaccionando y moviendo el cotarro. Faltaría afinar más pero todo es experiencia. Bastante potable.

borxi tuvo poco tiempo así que no sabría decir. Gracias por participar y esperamos verte en otra.

Whiplash te faltó conocer el rol, una pena. Tu rol es 99% pueblo, así que te faltó ir más loco y crear más interacciones. Comedido pero bueno, aportando lo que se podía.

Frankicia not bad, aunque te comiste túneles de los novatillos, pero creo que los podías haber reconducido mejor. Teniendo algo más de exp me faltó verte guiarlos algo más y a domi le tenías que haber apretado, estaba cómodo y se le permitió hacer más o menos lo que ha querido sin oposición.

Raul, el mejor linchador del perú.

Generalidades:

  • Linchar al médico sin counterclaim(nadie que le rebata) no suele ser lo ideal, pero es un meme típico por aquí.
  • Votar cuando hay 2 mafias vivos y se cierra con 3 votos te implica perder la partida si están atentos, como ha pasado.
  • Cuando no sepáis que hacer, probad a pedir interacciones, tirar cebos o intentar mover la partida, si necesitáis información.

Espero que algo ayude a alguien, peace and love.

4 4 respuestas
Mikess

@Rize Ya estás desvirgad@, cuando quieras puedes jugar una bastarda con los pollaviejas.

1 1 respuesta
raul_ct

#26

#26Mikess:

Raul, el mejor linchador del perú.

Ojo que Perú es muy grande eh

2
tirutu

Lo que me he podido reir con la captura que puso Sessh en memes de Raul explicando que es TM

1 1 respuesta
B

#29

a esto te refieres?

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Mikess
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1
  • Rize