Postpartida - Sadiomafiosochism

MoonKai

#29 y en ningún momento quise lincharme, hasta me hice el mafiosin

LoLQoP

#26 +1, moon no era VT, estaba 80% jester 20% mafia, y me decantaba por CrS- maf tambien.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#32 me alegro que coincidamos, es que fue un poco en plan Moon jester sugiriendo que los VT se tengan que linchar para salvar a la niña inocente

sorakabanana

Me quiero de morir jajaja

Buena partida, la verdad es que con Moonkai tenía la sensación de que era antipueblo y aunque principio pensaba que era Jester (cuando dije que era 0% jester) para ver como avanzaba...y la verdad que se delató bastante.

Pero al final del día ya no lo tenía tan claro, pero mientras esperaba si se lanzaba a linchar a otro para saber de que pie cojeaba... me veo que Raul ya lo ha linchado y han cerrado el día antes de tiempo.

Pues eso, entretenida, pero te mato raul xD

Me consuela que al final del día estaba más dispuesto a linchar a moonkai que a dejarlo pasar.

1
MoonKai

Si no os hubiera visto predispuestos me habría hecho más el mafiosin

Soraghatsu

@TheDomicus porque al final del hilo, aparece que pierde el pueblo y sale una lista de 6 donde CrS- pierde 2 veces, junto con raul, samusamu, soraka y Mikess?

2 2 respuestas
raul_ct

#36 derrota merecida, hay que poner que hipnos gana tb

1 respuesta
TheDomicus

#36 Porque Samu y Mikess han jugado con las cuentas de raul y CrS. Lo de soraka ha sido un slip.

Hice copypaste de la partida de los simpsons y se me olvidó borrar esos tres nombres xd

Gracias por el aviso

2 2 respuestas
Soraghatsu

#38 no lo pillo

Soraghatsu

#37 yo te lei townie

#38 el buen edit

2 respuestas
TheDomicus

#40 Yo solo edito ingame e.e

MoonKai

#40 qué de Raúl leiste townie, que diera todas las lecturas posibles de la partida de un post a otro sin motivos?

1 respuesta
Soraghatsu

#42 ha intentado aportar a su manera, y se ha esforzado en explicarse, su actitud es muy diferente a cuando jugó la isla 2.0 por poner un ejemplo, pero vamos si vi a CrS- maf y a ti jester es obvio que a Raúl lo vi townie

1 respuesta
Psicotropica

Que Moon era jester ni cotizaba

CrS-

#43 Pues ya me dirás que comportamiento mafia tuve cabrón xDD

1 respuesta
Psicotropica

Btw, para mi la actuación ideal en esta partida era linchar en D1 a la niña inocente.

Quiero decir, con algo más de actividad se lincha a la niña inocente, se descubre el jester, en N1 el pueblo relee la partida y comprueba quien estaba más predispuesto a linchar al jester y las interacciones con él. (obv el mafioso porque era lo único que le permitía ejecutar la kill)

Profit

3 respuestas
CrS-

#46 Esa era mi idea pero que me lincharan a mi siendo yo VT. Entiendo que alguien pudiera pensar que soy Jester, pero intentaba razonarlo xD.

1 respuesta
Psicotropica

#47 ya, pero tu no puedes hacer creer a ciencia cierta a los demás que eres pueblo, por lo cual es más difícil salir linchado D1

1 respuesta
Soraghatsu

#45 pues por ejemplo:

35,52,69 y 72 son post que no me gustan

Luego 97 y 98 tampoco te dejan bien, yo townie no te veía

Soraghatsu

#46 está claro que el spewing del jester es lo que tiene que dar info de cara al D2 pero no entiendo, porque linchar a la niña inocente, la niña inocente muerta es el peor escenario D2, además pierdes la oportunidad de linchar un mafia D1

CrS-

#48 Si pero mi idea era que pudieran pensar que soy Jester o VT, no tenía sentido salir linchado si era mafia.

MoonKai

#46 llegué a pensarlo, pero no iba a colar

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Psicotropica
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • vanzwo