[Postpartida] Semiabierta de Sora

Soraghatsu

Venimos de aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-semiabierta-de-sora-703124/16

Voy a ser bastante claro, me he sentido completamente decepcionado por la poca actividad que ha habido, vamos a tener que volver a tener que poner reglas de llegar al minimo posteo y tal, personalmente quiero deciros algo, si no podéis participar en la partida no os apunteis, que si que se aplazamos el game para que @LoLQoP pudiera jugar pero tmbn podíais haber dicho que os venia peor o desapuntaros, sin más luego además de no jugarla tampoco queréis cancelarla, poco más puedo decir

Vamos al lío el Setup:

Las acciones (no he puesto las huellas de N2 por la rendición):

Ridote

Ufff sabía que algo había raro en DR

1 respuesta
Nherzogs

Po vaya, si querias hoy te linchaba Dark, pero bueno entendible

1 respuesta
Nherzogs

@Soraghatsu gracias por la partida, una lástima la participación

DarkRaptor

#2
Eras super linchable D3.

La verdad es que la partida... ha dejado bastante que desear. Creo que todos sabéis ya por qué. Un D1 con todo el mundo AFK se juega, DOS DIAS ya no, lo siento. Ya tuve bastante con la partida de Throne of Lies que éramos 3 jugándola y me prometí que otra no jugaba en este plan, independientemente del bando.

Me jode bastante apuntarme, que nos tiremos 3 semanas para arrancar (que a 3 semanas vista ya no me tiene pk venir bien), hacer el esfuerzo y ver que el D1 somos 2 hablando solos. @CrS- ya posteaba por aburrimiento xd

Una pena porque cazamos que había carcelero antes de empezar la partida, a @MoonKai lo leí como amado rapídisimo y mi única duda era si el carcelero era raúl o neko, la partida era sencilla de ganar una vez que veo que Raúl es carcelero y va a morir esa noche.

D3 se linchaba fácil a Ridote por ser un 0 a la izda y se mataba a Nezuko que estaba siendo el mejor de lejos. El resto, se entiende.

1
DarkRaptor

#3
Fue entrar al discord 2 días antes de empezar la partida y poner que mi NK eras tú. Sin leerme nada xd. Te lo puede confirmar @Soraghatsu. Una pena que tuviera que ir a por LoLQ una vez vi que era el investigador xd

Enhorabuena, porque has jugado muy bien y da gusto leerte.

2 respuestas
Nherzogs

#6 Yo tengo que contarte un secreto, con Cris pillado tu estabas out automaticamente, lo viste?

Pero bueno que merecias llegar a F3 o como se llame o incluso ganar

Tambien cuando vi que no queria jugar dije pues lo linchamos hoy y se acaba

1 respuesta
Soraghatsu

#6 confirmo

DarkRaptor

#7
Es que esta gente no lee nada pero claro que lo vi xd Te puedes leer el discord como le dije una y mil veces que:

  1. No podía hacer la basura de post que se marcó. Fue hacerlo, lo leí y sabía que tenía que votarlo al 100%. Ni vi tu post.
  2. No podía IGNORARME de esa forma xd

Lo que pasa es que @CrS- ya estaba quemadísimo porque llevaba 30 horas a piñón que nadie hablaba y justo cuando la gente empezó a moverse le pilló trabajando.

No me importaba porque te ibas al pozo N3 si o si y la gente estaba sudando de ti (para variar) xd

1 respuesta
Nherzogs

#9 Que casi seguro que en una partida normal me matas N1 pq en D1 no acuso a nadie, pero con tan poca cosa, me fijé en Cris

El cabron es bueno, demasiado xD

2 respuestas
CrS-

Bueno, simplemente darte las gracias @Soraghatsu por prestarte a montar una partida. Y a @Vespers por estar ahí a la sombra.

Lo siento @DarkRaptor por jugar contigo 1 mafia después de anhelarlo mucho y que haya sido la peor partida de mafia que he visto en mi vida.

No tengo mucho mas que comentar. Cuando en D1 estamos los 2 mafias hablando y de jajas en la partida por que literalmente hay 4 o 5 personas que no llegan ni a 10 posts en 48 horas, considero que llega hasta a ser una falta de respeto al resto. No había ningún tipo de aliciente para jugar.

A partir de ahora, hay 2 soluciones para mi:

  • O me adapto y juego 10 partidas seguidas low profile, posteando no mas de 15-20 posts en 48 horas.
  • O solo me apunto cuando vea que la lista de players es sinónimo de actividad.

#10 Eres un mamonazo, con cariño xd. Te agarraste a algo que te sirvió para cazar un mafia. 10/10, aunque te digo sinceramente que ese post era para buscar una reacción en Ridote, estoy casi seguro que siendo town lo habría hecho igual tbh. Bien jugado.

1
Nherzogs

@DarkRaptor Yo en principio iba a votar para cancelar pq viendo lo que habia, era injugable y daba pena arrastrar y alargar el juego, imo

Pero luego me quede pensando y dije si Peto se ha dado el curro de montarla y yo me comprometí a jugarla, así que cumplo y sigo, si la quieren cancelar perfecto pero yo me quedo, y si hay que terminarla hoy, se termina

3 1 respuesta
Soraghatsu

Lo peor cabrones es que en esta partida en vez de hablarse del nazismo del pato metiendo un multiusos con indocumentado se va a hablar de que mas de medio game no jugaba :/

1 respuesta
Soraghatsu

#12 da igual habria faltado un voto

CrS-

#13 Ves, esto si me parece motivo de peso para aplicar Mk a la gente o cancelarla por que jode la experiencia al resto de jugadores. Hablo de la inactividad.

Creo que es algo donde es necesario trabajar por que cada vez va a mas.

2 respuestas
Soraghatsu

#15 a ver, yo de todas formas quería ver si con el D2 remontaba en actividad por eso de empezar un martes y que el D2 caia en finde directamente

1 respuesta
DarkRaptor

#10
A CrS- lo mata que sabe que tiene que postear porque CrS- AFK no se lo cree nadie y si lo hago yo, menos todavía. Podíamos haber caído cualquiera de los dos, le tocó a él, mala suerte. La pelea que queríamos generar la conseguimos a base de mucho dolor, porque la gente sudaba de contestar, con lo que no contábamos ninguno es con ese slip que lo sentencia.

Ya lo ha comentado él en el discord y yo tb, si el nuevo meta es este (van ya unas pocas), le va a tocar marcarse 15-20 partidas low profile = que a mi para adaptarnos jajajajaja

#15
No hay nada que trabajar imho. La gente está cansada del juego y no por poner 1230318318 mensajes para que se apunten lo van a hacer, por eso cuando eras mi co-GM te dije muchas veces que no atosigaras porque algunos se apuntan por hacer el favor y al final es peor.

Ya va siendo hora de descansar un poquito de esto si la gente le ha perdido el gusto.

2 respuestas
CrS-

#16 Es completamente comprensible. Lo que me refiero es que para mi esto es mas grave a que un jugador cometa un error y se lleve un MK.

Lo que sucede es que en esta partida si haces MK te llevas al 50% del pueblo.

1 respuesta
Nherzogs
#17DarkRaptor:

CrS- AFK no se lo cree nadie

Cris AFK yo lo hubiera comprado conforme estaba la partida xDD

#17DarkRaptor:

Ya lo ha comentado él en el discord y yo tb, si el nuevo meta es este (van ya unas pocas), le va a tocar marcarse 15-20 partidas low profile = que a mi para adaptarnos jajajajaja

Me apunto, yo cuanto más posteo más gente quiere lincharme, los nuevos son muy nazis y me tienen mania xDD Asi que low profile xD

1
Soraghatsu

#18 si me pongo a hacer MKs D1 es lo que dices se cancela y au, estas decisiones no son tan sencillas muchas veces Cris.

#17 Yo hubiera hecho yolo si fuera vosotros, os linchais a un afk y que te registren, sueltas el tipico, no voy a lincharme a X teniendo N afks al final es eso siempre mejor que linchearse a tu compi aunque tengas al chocobo en tu contra xd, al menos de mientras te ries

3 respuestas
DarkRaptor
#20Soraghatsu:

#17 Yo hubiera hecho yolo si fuera vosotros, os linchais a un afk y que te registren, sueltas el tipico, no voy a lincharme a X teniendo N afks al final es eso siempre mejor que linchearse a tu compi aunque tengas al chocobo en tu contra xd, al menos de mientras te ries

Pushear AFKs es viable cuando hay 2-3 AFKs en un mar de gente que postea. Cuando está toda la partida AFK no es factible porque:

  1. Se defienden entre ellos... nadie te vota por AFK estando AFK. Esto pasó en D1.
  2. Nadie vota xd

La opción más #safe era quedarnos AFK tb y ver languidecer la partida, pero es que CrS y yo nos estábamos aburriendo y no es el punto.

1 respuesta
Nherzogs

#20 Habrá que volver al chocobo caotico que linchaba AFKs y se inventaba habilidades :scream:

Soraghatsu

#21 yo creo que el linch a cris sale, porque esta con mayoria en 2 y poco más eh, que estan votandolo dark y el chocobo y me da igual lo que digan no es mi slot y le compro los argumentos, pero claro es mi opinión solamente, en este tipo de partidas donde se afekea todo el mundo no creo que la gente se ponga a leer

1 respuesta
CrS-
#20Soraghatsu:

estas decisiones no son tan sencillas muchas veces Cris.

Respetable.

Para mi no es sencillo aplicar MK a un jugador por un error, por eso te digo que para mi es mas grave estos casos.

DarkRaptor

#23
@CrS- después de ese slip tenía que caer. Si lo defiendo, Nezuko va a saber que yo soy mafia y el pueblo es mucho de seguir al que más convencido suene aunque no tenga ni puñetera idea, sobre todo si delante está DR que o es 10/10 perfecto siempre o es un blandito. LoLQ iba a votar a CrS- si o si y la mayoría estaba en 5.

No me arrepiento de ese linchamiento para nada, de hecho, me dejó muy bien visto en D2 y si la gente hubiera estado más jugona creo que muerto Raúl, era sencillo ganar.

1 respuesta
Soraghatsu

#25 no digo que tengas que arrepentirte, pero digo que para lo que se estaba haciendo en el game ni de coña lincho a cris

1 respuesta
DarkRaptor

#26
Habrá que verte cuando te toque mafia :writing_hand:

2 respuestas
Soraghatsu

#27 osea nunca xddd de todas formas el chocobo te puede confirmar como lo hacia si iba en plan yolo y eso, pero vamos lo tengo claro como mafia tengo que ser malisimo

sorakabanana

Buenas noches a todos!

Gracias Sora por el curro y pedir perdón por mi actividad en D1

Sinceramente me apunté pensando que iba a ser antes, me olvidé y no cayó en un buen momento. Que podría haber participado más, pero con tantas cosas en la cabeza se me fue el santo al cielo.

En cuanto a la actividad, esto no puede ser, y no seré yo el adalid de la participación pero es que hay jugadores que o pierdes un linch para sacarlo y te perjudicas o le dejas campar a sus anchas sin participar en nada, siempre hay alguien que huele peor porque no puedes rascar de 10-20 posts al día de tres palabras cada uno.

1
Dase

#27 Dificil cuando está de retiro espiritual pero luego lee todas las partidas y se hace mas teorias que si jugase, aunque no sepa analizar bien una setup y una pro-town la ponga de pro-mafia xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • sorakabanana
  • Nherzogs
  • Ridote