Postpartida Sencillita 5 jugadores: Empking's Five Player

Frankicia

Gana la mafia: @tomoki @ws75

Pierde el pueblo: @moonkai @samusamu @sorakabanana

Setup:

spoiler

Gracias por jugar chicos.

Me gustaria anyadir que en la setup en que me inspire (ejem copie ejem) se permitia el no lynch dando mas juego.
Lo he descubierto a mitad de partida y no queria condicionaros a ninguno. Asi que mis disculpas por ello. Espero que lo hayais pasado bien igualmente.

raul_ct

Po ya ta, ggs, partida sencillita

Soraghatsu

de todas formas no creo que el NL fuera buena idea no? votas NL van por la noche meten tiro y au

2 respuestas
samusamu

Con lo fácil que lo dejó moon y cómo se ha liado.

samusamu

#3 claro, hay que matar, el no lynch es para d2 por si no se descubre el powerrole.

Aquí la ha cagado soraka.

Frankicia

#3 bueno, empiezas en D2 con un 2-2 con un pueblo/mafia confirmado

3 respuestas
raul_ct

Estaba la mafia ya asimilando la derrota

Soraghatsu

#6 y como pretendes ganar la votacion?

1 1 respuesta
raul_ct

#6 la mafia gana por números

2 1 respuesta
samusamu

#6 frank, la condición de la mafia es igualar el número de votos del pueblo.

1
Soraghatsu

En el momento que llegas a un 2-2 el pueblo deberia haber perdido ya, pero incluso aunque no se perdiera, la mafia se cierra en NL y au

Frankicia

#8 #9 Si teneis razon, la teneis xd

1
Soraghatsu

A mi me ha molado mucho la partida empece diciendo que mafia de tomoki + soraka, luego lei en specs que tanto soraka como moon eran pueblo y dije bah samusamu + tomoki y el otro esta haciendo un bus del copon, para luego decir que tomoki + ws75 para luego volver a decir que samusamu mafia y al final pues eras pueblo T_T

1 respuesta
MoonKai

😂😂😂😂 pero qué ha pasau

1 respuesta
samusamu

#14 que soraka es bobo y teníamos que haber linchado cuando estabamos los 3.

Particularmente decir que es un error muy grave ser el pr y no hacer que los otros dos sospechosos que tengas voten primero a tu sospechoso.

#13 cómo has vuelto a yo mafioso si se puede saber?

Aún por encima que hago una lectura de tomoki más que decente.

2 respuestas
tomoki

Sorry, la cagué con los horarios y no pude hacer mucho xD Solo nos aprovechamos de Soraka, después vuelvo a comentar, sigo en clase.

MoonKai

Chat de espec @frankicia ?

1 respuesta
Frankicia

#17 Acabo de hacerlo publico, deberias poder verlo ahora

Soraghatsu
#15samusamu:

cómo has vuelto a yo mafioso si se puede saber?

Veia fuerte la opcion del bus, no me gusto el mensaje de linchar a cualquiera

1 respuesta
samusamu

#19 si soy el pueblo vanilla y tengo lectura de moon pueblo y soraka pr.

Digo que para mi tomoki es claramente mafia pero que el otro por descarte también ha de serlo por lo que no me importa cual, cómo me hace eso mafioso?

En que mundo yo voy con esas de mafia?

2 1 respuesta
MoonKai

El post 51 y el 77 de samu son los que me habían gustado mucho de él. Meterme el voto habiendose fijado que no había nadie conectado, y lo de votar a ws75 porque por descarte era el otro mafia y no encerrarse conmigo

Soraghatsu

#20 vale, es que entendi que te valia linchar cualquier slot

WS75

Agradecimientos por la partida, tuvo un desenlace inesperado.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#23 enhorabuena ! xddd

1
MoonKai

Enhorabuena! 😂 La lástima es que al ser de 24h con vuestros horarios hemos coincidido poco

Estas partidas son para esto

Soraghatsu

#23 encima cabroncete, le dices a soraka, que le sigues porque es el unico confirmado xdddddd

samusamu

#23 Eres malvado

1
MoonKai

#15 viendo que tomoki y ws votan juntos si les ordena hacerlo primero tendría que habernos leído a ti y a mi mafia juntos o a ellos dos😔 no me he dado cuenta al releer rápido que ha votado primero

sorakabanana

En mi cabeza era espectacular xD

sorakabanana

No entiendo @Moonkai por que no votaste a ws y acabas votando a tomoki, me hiciste comerme la cabeza pensando que me estabais baiteando los dos para que decidiera uno u otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • tomoki
  • sorakabanana
  • raul_ct
  • Frankicia
  • samusamu