Postpartida Sencillita 5 jugadores: Empking's Five Player

MoonKai

#30 porque samu podía verme cierta relación con tomoki, y estaba dispuesto a lincharlo viendo los post que he comentado de samu que me daban buenos vibes. También teniamos que esperar a que aparecieran en verdad, no habían participado nada en la partida por tener otro horario, estaría feo

1 respuesta
DarkRaptor

¿Frankicia eres consciente de que no me enviaste la config del bot? xD

2 1 respuesta
Frankicia

#32 :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

sorakabanana

#31 Me olió todo raro ahí, me pareció que no queríais dejar a nadie con 2 votos para que no cerrara yo, de ahí deducí team moonkai ws o samu tomoki o samu moonkai

Mira que íbamos bien pero al final metí la pata :(

Aparte que cerramos sin generar interacciones por, si acertamos, pillar al segundo mafia ipsofacto.

1 respuesta
MoonKai

#34 me veías team con samu?xD

Con nosotros quieres cerrar último, pero con ws y tomoki noo xD

1 respuesta
raul_ct

Me faltó un mecanismo para proteger al pueblo de un ml, pero meter algo ahí es desproporcionado, tiene que ser algo tipo que si se lincha el pueblo, ese pueblo no es eliminado y se pierde el investigador, o que si una mafia sale linchada se lleva a uno por delante

1 1 respuesta
sorakabanana

#35 Si, por dejarme abierto el segundo voto tanto si decidía ws como tomoki xD

Luego pues hice el retrasado y voté sin pensar

1
MoonKai

#36 una investigación diurna

tomoki

Esto ya de por sí es un 50/50, el que es linchado hace que su bando pierda. La mafia no puede remontar un 3 vs 1 con una investigación que se va a realizar si o si de forma pública... Si se protege al pueblo en la noche se llega a 2 vs 2 de todas formas y sino se deja asesinar es un 3 vs 2 nuevamente y no tiene sentido.

1 respuesta
tomoki

Igual fue una partida bastante complicada por mis horarios... lo siento gente, no pude estar cuando estaban todos... Eso sí, Moon como te vas a ir a dormir siesta a dos horas del cierre? XDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#39 esto es cierto si se lincha a un mafia, es muy dificil de resolver eso

MoonKai

#40 faltaban 5h y dormí 4h xD. No podía más del trabajo🥺

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • tomoki
  • sorakabanana
  • raul_ct
  • Frankicia
  • samusamu