Primavera roja en Almonborough

Tras

#265
Ya no solo estoy cansado de debatir esto, si no que estoy cansado de leer discutirlo.

Creo que @psicotropica mencionó antes tatuarse que claimear en d1 es promaf, pues yo tengo estos:

Un día sin linchar es un buen día para la mafia.

El linchamiento es el arma del pueblo.

Lo he defendido y lo defenderé en todas las partidas que he jugado y jugaré.

Pretender pasar el día sin linchar lo considero antipueblo.

Por ello, por ahora, tienes mi voto.

Voto: Hipnos

1 1 respuesta
Psicotropica

#271 sería un d1 perdido. Aún así el l maldito hipnos será pueblo, el problema que tiene es que se cree mejor que los demás y no tiene ni la menor idea de jugar a mafia

1 respuesta
Hipnos

#267 Yo no me refiero a que la muerte mafiosa sea compulsiva o no. Me refiero a que tenga ciertas limitaciones, usos limitados, condiciones... que impliquen que la mafia es incapaz de asesinar un jugador por día.

Hay suficientes pistas en la redacción de las reglas para interpretar eso.

1 respuesta
Hipnos

#272 Creo que un mod debería dar ejemplo y no entrar a valoraciones personales ofensivas.

sorakabanana

#116 Lo que no entiendo es que se quiera linchar a Raúl por hacer lo que debería hacer en cualquier otra partida. No me gusta el wagon que hay contra él, pero veo que sigue haciendo lo de esconderse, así que si no vuelve y participa estaré cómodo con su linch.

Ahora bien, para el d1 hay mejores candidatos.

Ayer me propuse que si la actitud de @Hipnos no era satisfactoria, iba a presionarle y a intentar sacarlo de la partida, porque sea pueblo o mafia ha hecho la de hablar del tiempo cuando le preguntas por los deberes.

#265 Este post directamente me parece una falta de respeto xD

Explícate un poco por que leyendo las reglas, la mafia puede no matar si no quiere matar, por lo que veo absurdo que se plantee regalarles una noche.

Voto Hipnos

3 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

Vamos a intentar no entrar en valoraciones personales. Recordad que esta partida es una pachanga y al final todos tenemos nuestra propia forma de jugar.

Sigo formateando #1. Si veis algo ambiguo decidme, que fusilé las normas de fortaleza ii pero hace tiempo que no monto nada.

Hipnos
#275sorakabanana:

Explícate un poco por que leyendo las reglas, la mafia puede no matar si no quiere matar, por lo que veo absurdo que se plantee regalarles una noche.

Que misslinches a un pueblo hoy no implica que la mafia va a dejar de matar esta noche. La única diferencia es que mañana tendremos un único pueblo muerto en vez de dos muertos. No entiendo eso de "regalarle una noche a la mafia".

2 respuestas
Tras

#273 porque desprecias la información que ofrece un flip aunque sea un misslinch? Es obvio que las probabilidades de acertar sin bajas. El juego es así y no es nada nuevo.

Linchar no solo nos permite eliminar antipueblos cuando sale bien, si no que también sirve para obtener info para eliminar antipueblos al revelarse el bando del linchado y repasar las interacciones. Por eso es necesario que se moje y hable la gente.

Ponerse a hacer cábalas de si la mafia va a matar todas las noches o no, tbh no le veo recorrido. Me parece más constructivo intentar linchar a quien piense que es antipueblo, y salga lo que salga, con la info del flip indagar.

Así entiendo yo este juego.

1 respuesta
Sinso

Estáis chalados si pensáis que la mafia no va a matar N1 "para despistar"

Ruido 200%

3
LoLQoP

#265 Cómo piensas resolver la partida sin linchar?

@SamaWoodo tus ultimos posts de emparejamientos me parecen artificiales y me han reventado el detector de scum.

2 3 respuestas
Hipnos

#278 Es que ahora mismo no tienes información, solo tienes las "intuiciones" que extraes de interacciones que probablemente estén dirigidas por varios antipueblos.

En mi experiencia jugando a esto, linchar a un mafia en el primer día es una anomalía estadística. Y linchar en base a las interacciones del primer día es un error, salvo que aparezca información contrastable.

1 respuesta
SamaWoodo

#280 lmao xD

Respetable pero no, no lo son.

CrS-

#277 No ganamos nada haciendo NL. En la noche la mafia mata y estamos en D2 en la misma situación que en D1. En D2 que info tenemos? Las acciones nocturnas que pueden ser fakeadas y manipuladas por la mafia? Hacemos MC en D2? Ese es tu plan?

Hay que linchar hoy. En el mejor de los casos se lincha a un antipueblo. En el peor de los casos se va un pueblo y se genera un contexto en base a ese pueblo linchado.

#275 A Raul se le quiere linchar por que no ha dicho nada en toda la partida mas allá de que es pueblo, mucho pueblo y que quiere matar mafias. Ha hecho un FAQ de lo que es Mafia.

Después de eso ha hecho bomba de humo, algo que por cierto hiciste tu ayer, entraste a saludar y bomba de humo. Y hoy tu aparición es para colgarle el voto a Hipnos por el NL diciendo

#275sorakabanana:

Ayer me propuse que si la actitud de @Hipnos no era satisfactoria, iba a presionarle y a intentar sacarlo de la partida, porque sea pueblo o mafia ha hecho la de hablar del tiempo cuando le preguntas por los deberes.

Ayer tenías material mas que suficiente para presionar y/o preguntar a Hipnos y no hiciste nada. Me da la sensación de que has aprovechado el tema del NL para colocar un voto fácil, sin tener que argumentar apenas y sin posicionarte demasiado.

La diferencia con Tras y su voto es notoria. Tras mantiene una línea de pensamiento lógica y su voto concuerda. Tu voto me parece falseado.

Un flip mafioso de Raul me haría poner la vista en ti.

3 2 respuestas
Tras

#281 y cuál es el plan en D2? Y no me digas que vas a linchar por info de habilidades xfavor. En D2 estamos igual si seguimos tu propuesta. Seguimos regalando días apacibles a la mafia sin riesgo de soga?

Hipnos

#280 Linchando cuando haya información. ¿Tienes un rol, no? Úsalo. En conjunto el pueblo tiene más roles que los antipueblos, cada día que pase implica más información disponible.

Yo cuando he jugado mafia, todos teníamos claro que el día 1 había que linchar sí o sí. Era acortar la partida 1 día gratuitamente a nuestro favor.

1 respuesta
sorakabanana

#277 Entonces hablamos de si es mejor hacer un massclaim y de lo buena que ha sido la serie de LOTR?

O le pedimos a ChatGPT una lista con las 100 mejores películas del siglo?

Así mañana cuando quede un pueblo menos podemos plantearnos si interesa arriesgarnos a linchar o no, pero al menos habremos visto buen cine.

SamaWoodo

Hipnos - Soraka - Psico no pueden compartir bando mafioso.

1 respuesta
MoonKai

#280 por qué? XD iba a preguntar a crs como veia a sama tras esa Aparición pero estaba arreglandome para un bautizo xD. Yo las tengo que leer bien

1 respuesta
MoonKai

#287 ni trío amoroso perdón perdón

1 respuesta
SamaWoodo

#283 Este post de Crs- me ha gustado mucho.

2 respuestas
MoonKai

@thedomicus te toca hermano, que valga la pena

Hipnos

#289 Luego vienes diciendo que no metes ruido en la partida y que todos tus posts son de calidad :man_shrugging:

1 1 respuesta
sorakabanana

#283 Ui si que sospechoso alguien que des del sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana no postea. Mafia 100%.

Pasando eso por alto te diré que prefiero a Raul en la partida diciendo obviedades aunque se moje poco, por que en ese caso se lo podré exigir, a Raul afk como está ahora. Aún así, queda mucho día para que pueda aportar algo interesante, y si no lo hace no tengo ningún problema en tirarlo del barco.

1 respuesta
MoonKai

#292 bueno era una gracieta por temas ajenos a la partida para una sonrisa pq dos son pareja, pero que si no le das importancia tienes 30 post de aportaciones algunos extensos y mojandome, y esos no te interesan, vas a desviar el tema.

Si no conociera a Raúl con su bomba de humo te estaría votando por tu secuencia de MC, dados, NL

sorakabanana

#290 Pues la primera mitad de post te lo escribe FAQRaúl xD

Que te ha gustado de la otra mitad?
Por que te veo más partícipe de opiniones ajenas que de tuyas propias.

CrS-

#293

#293sorakabanana:

Ui si que sospechoso alguien que des del sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana no postea. Mafia 100%.

Yo no te he acusado de que puedas ser mafia por no postear. He dicho que entraste, saludaste y te fuiste. Son hechos. Y que hoy me ha dado la sensación de que te has reenganchado a la partida para colocar un voto fácil por el tema del NL a Hipnos.

No he visto nada mas por tu parte en la partida. Me da la sensación de que no la has leído o en su defecto, en diagonal.

Y por eso ahora mismo estas en mi PoE.

1 2 respuestas
LoLQoP

#285 y como válidas la información?

Pongamos un supuesto: D1 no Lynch, N1 palma Psicotropica. En D2, yo entro diciendo que MoonKai ha visitado a Psico, y aparece Tras diciendo que es poli y yo soy scum. Que procedimiento sigues?

#288 abriendo el libro de jugadas del Raptor de color hacer emparejamientos en D1 es un suicidio y lleva a la ruina el 99% de las veces. Además, no veo/entiendo que saque una conclusión clara. Cuál es su core?

1 respuesta
Hipnos

#297 Es que la información no la vas a validar en D2. La diferencia es que si linchas a un pueblo hoy, vas a tener un día menos para validarla.

sorakabanana

#296 He tardado algo más de 5 min en leerme la partida en diagonal y postear, por lo que o soy mafioso junto a Trasno y nos hemos coordinado o ha sido simple coincidencia que me "sumara" a un wagon.

Es curioso que utilices el hecho de que saludara y no participara más para dar peso a tus argumentos contra mí. En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.

Por ahora prefiero mantener mi voto en Hipnos, al fin y al cabo has estado activo y participativo, pero has caído de pleno en mi POE.

2 respuestas
Tras

@Hipnos has entrado en la partida proponiendo presionar, sacar claims y votando. Pidiendo que esto no sea formar chateo.

Propongo hacer presión desde el minuto 1 y sacar claims, en vez de hacer forochateo 44 horas y hacer presión las últimas 4.

Voto: Tras

¿Me explicas cómo vamos a presionar a la mafia si abogamos por el no linchamiento?; Es que entonces los días si que son forochateo insustancial
¿Cuál es la presión si no hay soga? ¿La insistencia? Te lo pregunto en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso