Primavera roja en Almonborough

Tras

#300 *que esto no sea forochateo (sorry corrector)

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai, SamaWoodo)
  2. Hipnos: 3 (Petermirror, Tras, sorakabanana)
  3. moonkai: 1 (raul_ct)
  4. Sinso: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  7. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  8. No han votado: ridote.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 301.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-
#299sorakabanana:

por lo que o soy mafioso junto a Trasno y nos hemos coordinado o ha sido simple coincidencia que me "sumara" a un wagon.

¿En que momento he dicho que te sumes a un wagon? Me has leído?

He dicho que el voto de Trasno lo entiendo y tiene lógica por lo que ha ido sucediendo previamente. Y he dicho que tu voto me parece que es falseado. No he dicho que te subas a un wagon, he dicho que ese voto me parece artificial. Es mi sensación y la señalo como tal. Puedo estar equivocado? Por supuesto.

#299sorakabanana:

Es curioso que utilices el hecho de que saludara y no participara más para dar peso a tus argumentos contra mí. En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.

Esto lo dices por que he dicho "ayer saludaste y bomba de humo"? Eso es darle énfasis a mi argumento?

Me explico. Si yo entro a una partida empezada y con algo de contenido lo primero que intento hacer es ponerme al día antes de postear. Una vez me pongo al día y la leo, intento hacer mi aportación con mas o menos acierto.

Es decir, hay 2 caminos. El que hizo Moonkai ayer, que es ponerse al día y señalar cosas o lo que hiciste tu. Para mi es una diferencia y me siento mas identificado con la actitud de Moonkai.

Mi único interés es tratar de detectar antipueblos y echarlos de la partida. Y creo que tu puedes ser uno.

voto Sorakabanana

1 1 respuesta
JaviStar
#9Hipnos:

Un pueblo por aquí.

#71Hipnos:

Pues nada, a tirar dados.

#79Hipnos:

Mi estrategia es que todos los pueblos deben votar a slguien que no sea a sí mismo. Eso minimiza la probabilidad de que un pueblo acabe linchado.

#106Hipnos:

Yo quiero que todo el mundo vote a alguien hoy.

#128 #224 #265

#285Hipnos:

Linchando cuando haya información. ¿Tienes un rol, no? Úsalo

Ruido insustancial, bandazos en los votos, propones una cosa para luego decir otra. Y si de verdad te crees que no linchar es salir ganando el resto me da hasta igual.

Desvoto

Voto: Hipnos

sorakabanana

#303 Soy anitpueblo por ponerme al día, señalar lo que no me ha gustado y votarlo.

Que casualidad.

Si esperas que entre a hacer tochopost que ni he leído vas equivocado.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (LoLQoP, Sinso, moonkai, SamaWoodo)
  2. Hipnos: 4 (Petermirror, Tras, sorakabanana, Javistar)
  3. moonkai: 1 (raul_ct)
  4. Sinso: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  7. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  8. No han votado: ridote.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 306.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

@raul_ct Tu amago de jugar distinto y volver a lo de siempre me escama mas que si hubieras estado afk todo el rato como normalmente. Ya puedes tener una argumentacion solida

Ridote

#246 si te has metido en la partida es por ganas de jugar, esta actitud de pasotismo es cuanto menos sospechosa

#254 me puedes sacar del ridote vs javistar, hace tiempo que dije que javi olía más y más a townie, pero quise presionar porque me pareció sospechoso. O me puedes dejar en el ridote vs javistar si crees que estoy haciendo un cambio por salvar cara
Es más:

voto raul_ct

Sigo leyendo

1 respuesta
Ridote

@hipnos esto va a ser un poco random, pero.

Me explicas la actitud de massclaims, de que tenemos que votar y luego de decir que mejor no votamos a nadie que la mafia igual no mata de noche? Tengo curiosidad. Dependiendo de tu respuesta dejo voto en raul o te lo pasp de nuevo a ti

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Añadidos los primeros 10 PM a #1. Si el formato se os hace una basura decidme alternativas. Mi idea es tener los 45 antes del EoD.

Hipnos

#310 Yo explico todos mis posts, son autocontenidos. Creo que es bueno por simplicidad. Relee mis posts, si alguno no lo entiendes lo vuelvo a explicar, pero no me gusta repetirme.

Hipnos

#300 Yo he votado no linchamiento tras 10 páginas de presión, como tú indicas. Quedan pocas horas hasta el cierre del día y misslinchear a un pueblo no es una estrategia con la que me sienta cómodo jugando.

1 respuesta
TheDomicus

Pues la partida creo que va a ser muy sencilla:

Los que os habéis tirado a por raul por el supuesto slip merecéis la soga. O sea, estáis queriendo hacer una interpretación a vuestro gusto de lo que dice para tener un lynch prefijado en el que sea fácil escudaros. "Es que raul dijo blablabla entonces tenia que ser mafia jejeje". ¿Quién querría promover eso? Aten cabos, señores.

Psicotropica insta votando a Moonkai porque le " huele a lady mafia" me hace dudar. Por una parte, me parece que aparenta una falsa sensación de aporte; por otra, creo que tirando de MG puede tener sentido que el primer reemplazado sea mafia. De todas formas, es Lady, entiendo que Dark haya tomado la decisión bien pronto xd

Ridote 100% pueblo. Tras 97'3% pueblo.

Los que queréis matar a Hipnos... bueno, lo entiendo, pero es cierto que al menos consigue que la partida se mueva.

3 respuestas
JaviStar

#313 Tras en #300 te ha preguntado cual es tu estrategia si no se lincha y se saca info de ahi. No le has contestado.
Cual es tu estrategia, ver habilidades? ver como nos peleamos a navajilla sin ningun fondo porque no tenemos votos de lynch donde basar que uno nos parezca mas o menos scum?
Cual es la estrategia a seguir si no se lincha, iluminanos

1 respuesta
raul_ct

Hola! Bienvenido moonkai, voy a leer y responder las tropecientas menciones.

Disculpad que ayer me encontraba fatal por la noche como para ponerme a responder

1 1 respuesta
JaviStar
#314TheDomicus:

estáis queriendo hacer una interpretación a vuestro gusto de lo que dice para tener un lynch prefijado

Ha puesto frases de NPC y la mala interpretacion es del resto? Ademas cuando NUNCA ha actuado asi? Ademas que al presionarle un poco tiro bomba de humo?
Si raul saliera mafia volveria a este post para acordarme de tu ardua defensa.

#314TheDomicus:

Los que queréis matar a Hipnos... bueno, lo entiendo, pero es cierto que al menos consigue que la partida se mueva.

Si quieres voy al chatgp a ver si mueve la partida, le propongo una valoracion de si linchar o no y que me cuente el bot.

TheDomicus

Y a mí el rollo este de mejores amigos que tienen crs y sinso me desconcierta.

Desvoto

Voy a volver a leer para saber a quién votar.

Sama me parece que lo está haciendo bien, está siendo proactivo.

2 respuestas
Hipnos

#315 Cualquier estrategia es mejor que linchar a ciegas el día 1 sin información. En la página 10 resumo mis razones en varias respuesta a Tras y lolqpop.

1 respuesta
Ridote

desvoto

voto hipnos

Lo siento hipnos, pero desde el principio me diste mala sensación y no se me ha quitado.

Lo mismo que javi me dio mala sensación y ahora me huele a pueblo, contigo la mala sensación se me ha quedado. Hay incongruencias en tus mensajes que no me gustan.

JaviStar

#319 No es cierto, mientes en tus primeras 8 palabras de la frase. No linchar es ir a dia 2 sin absolutamente nada mas que nuestras grescas y continuar charlando sin una base de la que tirar. Linchar y ver posicionamientos como minimo aporta, si no quieres para el D2, para el D3 y 4 los movimientos y los cambios de votos.

No tienes absolutamente nada de razon Hipnos, a ver si te das cuenta de una vez

1 respuesta
CrS-

#318 Desarrolla

JaviStar

Domi - raul - Hipnos. Si uno flipea mafia tirad de la manta

Hipnos
#321JaviStar:

No linchar es ir a dia 2 sin absolutamente nada mas que nuestras grescas y continuar charlando sin una base de la que tirar.

Tienes habilidades, y bastantes más que la mafia. Si no ves clara la estrategia como pueblo, piensa la estrategia como mafia. Simplemente piensa qué te gustaría que pasase si eres mafia. El mejor caso para la mafia siempre es misslinchear a un pueblo.

1 respuesta
Sinso

#318

Te desconcertara su actitud, porque yo no le he dado ni la hora.

1 respuesta
TheDomicus

voto:JaviStar

Escúchame, la alianza mancomurciana es IMPARAPLA, como sigas yendo a por raul voy a hacer de tu vida un infierno.

1 respuesta
JaviStar

#324 es que tu te pones en el caso de que los pueblos se conocen entre si y pueden usar las habilidades estrategicamente para llegar a D4 habiendo bloqueado e investigado sin falta a la mafia. Habiliditis lo llamaban en mis primeras partidas el depender de las habilidades, y es la peor estrategia posible.
Te repito, estas equivocado

1 respuesta
TheDomicus

#325 sí, tienes razón.

Sinso

#309 Mi actitud es sospechosa y en el mismo post pasas a votar a la persona que estoy votando.

Típica cagada estilo Roctux

desvoto

voto Ridote

2 respuestas
JaviStar

#326 #329
uff como huelo aqui la llamada de emergencia en discord y el venir a la par a separar incendios como contingencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso