Primavera roja en Almonborough

Hipnos

#327 Bueno, es tu opinión. Yo ya he vivido demasiados misslinchs en d1 para sorprenderme de ver otro más.

1 respuesta
Sinso

#330

Spoiler: odio murcia y a los murcianos

1 respuesta
TheDomicus

A mí me parece muy buena opción matar hoy. Por la naturaleza de la partida el massclaim será mejor en D2 o D3.

#330 no hubiera sido lógico entonces que Sinso te votase a ti?

1 respuesta
JaviStar

#331 Pero es que misslinchear en D1 es lo normal, no es malo, es info. Que quieres, o acertar un mafia en el primer lynch o entonces no contemplas linchar, no entiendo nada.

Hasta D3 que todo el mundo haya usado dos noches de hab y ver variables no vamos a empezar a linchar?
Aunque seas pueblo Hipnos, te ganas que te tiremos desde un balcon a mucha altura macho

1 respuesta
Hipnos

#334 Le das un día más al pueblo. ¿Te parece poco?

1 respuesta
JaviStar
#333TheDomicus:

no hubiera sido lógico entonces que Sinso te votase a ti?

Y empezar un debate con alguien que se defiende?
Yo meter votos en gente distinta lo veo bien como estrategia mafiosa de contingencia. Mover el foco de donde estaba, etc.

2 respuestas
Ridote

#329 es mi primerito día, si hago tonterías no hace falta ofenderse, y menos cuando cuesta llenar partidas, no todo el mundo nace sabiendo sinso

1 respuesta
Sinso

#336 Y cuantos votos ha habido antes que el mío?

Esos no desvían el foco?

1 respuesta
JaviStar

#335 y 0 info. Linchar es info para D2, 3, 4 y consiguientes votaciones y movimientos. Obviamente linchar es mas beneficioso

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 5 (Petermirror, Tras, sorakabanana, Javistar, Ridote)
  2. raul_ct: 3 (LoLQoP, moonkai, SamaWoodo)
  3. moonkai: 1 (raul_ct)
  4. Sinso: 1 (CrS-)
  5. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  6. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  7. Ridote: 1 (Sinso)
  8. No han votado: thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 338.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#337 Youhavenopowerherewithnoobexcuse.jpg

1 respuesta
MoonKai

#314 yo mismo le pregunté a dark en espec si lady jugaba por lo que puso en el post de hipnos pero lo de hablar de motivos de reemplazo es MK y ya habéis sido dos. El GM se encarga de li que considera de la partida y no creo que los jugadores debieran darle vueltas a eso

1 2 respuestas
Hipnos

#339 Esa misma info la vas a obtener después. No veo la ventaja.

1 respuesta
JaviStar

#338 A mi me ha llamado la atencion el timming tuyo con Domi, por eso lo digo, y que dentro de tu sudapollismo ahora te defiendas con el: Y el resto que? Hace que huela peor aun.

Nervioso Sinso?

1 respuesta
TheDomicus

#336 bueno, ridote se esta defendiendo, ergo Sinso lo ha hecho mal según tú.

Yo te estoy votando a ti, así que hay posibilidad de debate también.

Si hubiera votado a Peter o a otro entendería este post, pero no me parece coherente con los respectivos votos que se han emitido.

1 respuesta
Sinso

#342 Vamos a dejar de usar la palabra prohibida pls

1 respuesta
Ridote

#341 no he dado ninguna excusa, puedes ir a por mí si crees que es mi estrategia. Lo que te digo es que te veo butthurt en general con el pasotismo y con la poca paciencia por los errores ajenos, pero voy a presuponer que es tu estrategia mafiosa

1 respuesta
MoonKai

#314 también me jode votar a raul porque desaparece y no muevo mi voto hasta que aparece otro día para no disolver la presión. Hipnos ya está pusheado, lo de soraka también interesa. Si quitamos afks como psico peter y domicus
Lis otros 3 deberían estar en la lanzadera hoy
Crs townie btw

JaviStar

#343 Hipnos que no, que a tu manera solo obtienes informacion desde las habilidades. Linchando tienes minimo dos puntos de interes, las habilidades y todos los movimientos y vagones en cuanto a los linchamientos. Muere un pueblo D1 a coste de que hay defensas, movimientos y posibles slips de muchas maneras. No tienes razon. Solo la tendrias si el pueblo tiene una habilidad que gana peso con el tiempo o que tiene un efecto positivo conforme ganes dias.

1 respuesta
raul_ct

#332 yo tambien te quiero eh

1 1 respuesta
MoonKai

#316 simil de borracho, por lo menos soraka fue más discreto

1 respuesta
TheDomicus

#342 estaba exponiendo mi visión sobre el motivo por el que podría haber dicho Psico eso. Tienes razón en que parece que me meto con la decisión de los reemplazos, pero no era la intención, tbh.

Quédate con que me parece raro que Psico te vote/acuse así sin más xd

JaviStar
#345TheDomicus:

Yo te estoy votando a ti,

a mi no me estas votando domi, tambien estas nervioso?
Teneis algo que contar los dos? xD

1 respuesta
Sinso

#347 No he dicho nada, había leído que pasabas a votar a Raúl en lugar de hipnos.

desvoto

voto raul_ct

2 respuestas
Hipnos

#349 Yo no soy tan listo como para sacar conclusiones de esos eventos tan difusos el d1. Quizá cuando existe algo de hard info o claims, sí que me puedo oler cierta tendencia, pero sin información es misslinchear a lo tonto.

1 respuesta
Petermirror

#239 Pues no me gusta mucho su actitud, desde luego, pero dentro de que no me gusta, me da la sensación de ser una actitud de pueblo picado por entender que hay diferentes grados de implicación entre los jugadores de la partida, y lleva razón en que siempre pasa lo mismo, y al final la gente que mas habla llama mas la atención y acaba linchada, y el que pasa desapercibido entre una cosa y otra aguanta un par de días fácil sin mojarse.

TheDomicus

#351 xdddd

#350 solo te quedas con los comentarios negativos y no contestas al mío y.y

#344 te respondo porque aludes a mí. No sé por qué dices que nos defendemos. Si en vez de Sinso fuera LoLQoP haría lo mismo.

Y por no quotear a otro post más, que sepas que yo estoy de acuerdo con tu razonamiento respecto a la estrategia de hipnos.

1 respuesta
JaviStar

#355 Deja de ver lo que tienes delante, que linchar hoy no es sacar un redito al minuto. Linchar hoy puede ser ver incoherencias en votos D4 sobre el linch que ocurrio D1, entiendes? Informacion es poder, pierdes un posible pueblo por tener movimientos a futuro con potencial importancia. Es mas, todas las partidas que he jugado siempre salen cambios de votos a ultima hora y mierdas que decides un linch de mafia a D3 y cosas asi, osea, no entiendo el tener que explicar lo positivo que es linchar D1 la verdad

1 respuesta
TheDomicus

#353 cómo que no?

voto JaviStar

Juraría que lo había puesto en el post en el que te he contestado por primera vez xD

Hipnos

#358 Prefiero un pueblo vivo más, un día más de juego, y los usos de habilidad de ese pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso