Primavera roja en Almonborough

raul_ct

#140 pues con esto me refiero a que en los primeros posts, es demasiado dificil decir si alguien es pueblo o mafia, he tirado por meta solo y analizando lo poco que había

#146 agree, por eso quiero esperar un poco
#174 eso es un softclaim? No me gustan los softclaims

#183MoonKai:

Estabas leyendo a javistar town hasta ese momento? sabes que es pueblo o te lo parecía hasta ese momento?

No es que lo leyese town o no, pero es que a estas alturas estas discursiones tan mundanas son bastante insulsas como para sacar algo de provecho, pero al final si que he acabado sacando algo, que en #217
raul_ct: 4 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai)
estas 4 personas se montan al wagon que sea

#256 pues acabo de leer a hipnos votar no linchamento, y creo que no es acertado porque si pretende sacar info todos los dias no se como lo va a hacer si hoy no hay presion sobre nadie

desvoto

voto hipnos

#280 pues a mi me parece guay e innovadora la manera de analizar todo, me ha llamado la atencion y me ha gustado, no veo a nadie como mafia innovando de esa manera para buscar mafiosos, pero recordemos que sigue siendo sama, y es muy cachondo el tio

#314TheDomicus:

Psicotropica insta votando a Moonkai porque le " huele a lady mafia" me hace dudar. Por una parte, me parece que aparenta una falsa sensación de aporte; por otra, creo que tirando de MG puede tener sentido que el primer reemplazado sea mafia. De todas formas, es Lady, entiendo que Dark haya tomado la decisión bien pronto xd

Coincido con la falsa sensación de aporte, es meta al mas puro estilo

1 respuesta
raul_ct

#357 lo he leido! muchas gracias por defender la alianza, ahora solo hay que cambiarse la foto de perfil!

1
JaviStar

Bueno venga, vamos al turron.

Desvoto

Voto: raul_ct

El mio es el quinto voto, empieza a convencernos

Petermirror

#262 No entiendo mucho en qué te basas para decir si las interacciones son naturlaes o maquilladas, y tampoco entiendo mucho por qué en #269 dices que tienes buenas vibras con Moonkai, pero luego en #262 justamente las 2 interacciones en las que menciones a Moonkai con alguien, son las que dices que podrian compartir bando mafioso.
Si sus interacciones no te han parecido naturales y crees que puede compartir bando mafioso con esa gente, qué es lo que te ha dado buenas vibras de él?

JaviStar

#360 los usos de habilidad sin coordinar y perder potencial info para los siguientes 5 dias.
Es raul o tu mi lynch, no hay mas

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (LoLQoP, moonkai, SamaWoodo, Sinso, Javistar)
  2. Hipnos: 5 (Petermirror, Tras, sorakabanana, Ridote, raul_ct)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  6. Javistar: 1 (TheDomicus)
  7. No han votado: .

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 366.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#354 🤔
Voy conduciendo pero equisdé. Apunte, sinso vuelve a Raúl cuando gana fuerza el linch de hipnos, para cuando haya flip de uno de los dos si es mafiocho

1 respuesta
Sinso

#368 Vuelvo? Si no ha habido ningún voto más y llevo votando a Raúl desde el segundo 1 xddd

2 respuestas
MoonKai

#369 al wagon digo, habías udo a ridote. Es q vot leyendo por detrás

Domi Bro que no ye puedo citar. No me extraña que me insta vote psico por neta u tenga túnel conmigo xD independientemente de lady

JaviStar

Voy a plantar a 6 la presion.
Ahora mismo te vas al pozo, lo de no linchar no va a existir para que lo tengas en cuenta, ya que no creo que nadie apoye eso.
Comentame tus top 3 lynch y porque y tus top 3 pueblo

Desvoto

Voto: Hipnos

4 respuestas
MoonKai

#346 por lo que me conviene xdd

MoonKai

#369 #371 hsame con Javi aunque lo leo town, nota mental

1 respuesta
JaviStar

#373 No quiero pedirle a nadie que vote a raul para la presion, asi que tiro yo al otro lado, pero vamos que por mi si fuera en raul en vez de hipnos me pareceria bien igual ee

1
Petermirror

#107 Comentabas que no ibas a votar a nadie si no tenías claro que era antipueblo, y a partir de ese post, ya llevas 4 votos xD Has descubierto el uso del voto como forma de presion?

TheDomicus

Historial Ridote

Hagamos check de lo que dice Petermirror

@Hipnos aparte de tu estrategia de no linchar, tienes a alguien de la partida posicionado de un lado o de otro?

Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
Hipnos2112,320
TheDomicus1122
raul_ct1309

Solicitado por @thedomicus

1 respuesta
MoonKai

@psicotropica ahora mismo tu linch sigue siendo soraka? Porqué??

Petermirror

Javistar Top1 pueblo ahora mismo, he repasado sus posts y me parecen sinceros y con ganas de verdad de tirar del carro y buscar mafiosos

MoonKai

votantes raul_ct

votantes hipnos

votantes sinso

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Javistar249,363
Sinso261,354
LoLQoP158
moonkai1168
SamaWoodo1258
Ridote1309

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de Hipnos

JugadorVotosVotado en
Tras270,271
Ridote2112,320
Javistar2304,371
Petermirror1165
sorakabanana1275
raul_ct1361

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de Sinso

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo168
CrS-1115

Solicitado por @moonkai

MoonKai

Sinso lo pongo para buscar pq oo vota crs que vpendaba que voyava a soraka

1 respuesta
Sinso

#371 Es Hipnos

Te suelta el masaclaim porque si no lo hace se sospecharía porque lo hace siempre.

Luego NL.

Te va a dar un claim que es más obvio que los sobornos del FCB a Negreira.

1 respuesta
TheDomicus

#377 pues viendo esto agradezco la información, @Petermirror

Sinso

#382 ??? Jajaja espero que operes con más pulso :P

2
Hipnos

#371 Mi top 3 linch:

  1. No linchamiento, porque creo que hay muy poca probabilidad de que un linch d1 sea positivo para el pueblo.
  2. Ridote. No se moja en discusiones largas
  3. Rauk_ct. La clava el voto en cuanto ve opción de quitarse votos de encima y salvarse.
  4. TheDomicus. En general no suele postear mucho, pero veo que está intentando camelarse a algunos pueblos sin mojarse demasiado.

Mi top 3 pueblo:

  1. Javistar. Se moja en discusiones largas y se pone en el foco, eso no es un comportamiento muy de mafia.
  2. Sinso. Creo que está confuso y eso me huele a Pueblo.
  3. Petermirror. Creo que intenta sacar claridad de los posts y no ensucia la partida.
4 respuestas
JaviStar

#383 no quiero un claim, le he preguntado su 3 vs 3

1 respuesta
TheDomicus

#386 a quién me intento camelar?

Desvoto

Voto Hipnos

A ver qué pasa

DarkRaptor

Recuento

TheDomicus

#386 a quién me intento camelar?

Desvoto

Voto Hipnos

A ver qué pasa

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso