Primavera roja en Almonborough

JaviStar

#120 Si si, haces bien preguntando, yo intento explicarte el contexto en general de ahi mi presion. Al igual que aunque me creo tu actitud de nuevo, porque yo estaba como tu las primeras partidas, tambien la use a mi favor para hacerme el tontito y clavarsela a alguien por la espalda. Asi que de momento no me voy a fiar mucho de ti jajajaja pero todo bien

1 1 respuesta
Ridote

#121 pero es que mira esto:

@petermirror 3 mensajes
@Psicotropica 0 mensajes
@sorakabanana 3 mensajes
@TheDomicus 0 mensajes

De estos, al menos con 2 he jugado anteriormente que se pasaron sin escribir el juego entero y terminaron siendo mafias. Se abrió el viernes, llevamos casi el sábado entero. A ver si para mañana tenemos algo de información de los ausentes, porque siempre acabamos los pueblo hablando y peleándonos entre nosotros intentando indagar quién es mafia, y los mafias intocables sin escribir en absoluto.

desvoto

voto thedomicus

1 respuesta
JaviStar

#122 si tu fueras mafia que actitud tendrias, como jugarias

1 respuesta
Ridote

#123 callado como una puta xD Haría exactamente lo que ha hecho sorakabanana. Pero porque nunca he sido mafia y no sé muy bien qué haría como mafia, pero por lo que tengo visto, día uno no abrir la boca. Y luego montarte al carro de alguien y hacerte amiguito de alguien que sea bueno y se tenga claro que es bueno.

1 respuesta
CrS-

TheDomicus avisó que no iba a poder participar hasta el Domingo, por lo que yo le doy un pase.

El resto ni idea, juraría que Psico dijo que le venía bien jugar hoy. Quizás Sorakabanana sabe mas.

1 respuesta
JaviStar

#124 Y dado que piensas que siempre son los pueblos los que tiran del carro el primer dia, no intentarias que se te viera y tener movimiento dia 1 para camuflarte entre varios town¿ Lo pregunto, porque todo lo que puedas pensar o imaginar de como jugaria un mafia o no ya lo hemos pensado todos y se han visto mafias de todas las maneras. Mas que ver a towns o mafias yo de momento intento fijarme en detalles, como que hayas deslizado suavemente tu inocencia y tu que buscas compis pueblos amigos. Asi como que raul sea otra persona distinta durante las primeras horas de juego.

Almenos yo como ya he visto mafias de todos los colores (sin ser un experto de nada) pues me espero un domicus mafia, o un raul dicharachero mafia. Como tambien a tu con el rollo del nuevo metiendo la patita entre varios pueblos

2 respuestas
Ridote

#126 cierto es que participar mucho te da un aire de pueblo, pero igualmente iría con quedarme callado porque de las dos partidas que he visto, es lo que funciona. Escribes a partir de día 2, escribes lo justo y necesario para que el gm no te punishee y free elo.

#125 ahh no me acordaba yo de eso. Pero a partir de mañana por la tarde no hay excusa. No digo que vaya a votar a un afk a final del día porque es una lotería, pero joder, que son tres días para participar.

desvoto

Hipnos

desvoto

voto Psicotropica

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Javistar, LoLQoP, Sinso)
  2. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Hipnos)
  5. No han votado: petermirror, sorakabanana, tras, ridote, samawoodo, ladychaos, psicotropica, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 129.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Aviso del GM

No os preocupéis por el tema AFK que está controlado. Si detecto que la partida se para (por ej. no se pueden mover las votaciones por falta de gente) tomaré medidas de carácter general. Si por el contrario, hay 2-3 jugadores puntuales que no cumplen, tengo reemplazos disponibles.

A jugar.

2
Sinso

#126 Ya has jugado muchas partidas como para saber que del que habla mucho, se suele dudar

1 respuesta
JaviStar

#132 Lo se, solo le he mostrado todas las posibilidades, incluida el truco del nuevo que yo tambien use xD

1
CrS-

@Javistar Me esta gustando como estas jugando el día. Quiero que sigas así, presiona al que consideres, como si quieres pillar a un afk por banda. Al único que te pido que le des margen es a TheDomicus que avisó con antelación.

Estoy en sintonía contigo con respecto a raul. Ha dicho 4 obviedades y poco mas. Sinso supongo que a medida que pase el día y la gente empiece a participar, se pondrá a tono.

@Ridote Si eres mafia (en esta u otra partida) y haces la del afk y subirte a un carrito cualquiera va a ser muy fácil pillarte. Just saying.

1 2 respuestas
Ridote

#134 lo tendré en cuenta, pero lo he visto funcionar

Sinso

#134 A tono de qué?

1 respuesta
Psicotropica

Hola corazones,

Ya avisé que no iba a poder estar al inicio de la partida si se hacía viernes.

Ya estoy por aquí

JaviStar

#128 Venga, me intereso en la teoria del voto. A quienes votarias ahora mismo y por que

CrS-

#136 Pues hombre Sinso ya nos conocemos un poco.

Entiendo que ahora mismo te estas tomando la partida digamos con un mood diferente. Entiendo la motivación de todo ello. Ahora bien, si eres town imagino que en algún momento o en otro, saldrá ese Sinso que todos conocemos.

Y con eso no estoy diciendo que tengas que monopolizar la partida, ni liderarla, ni nada de eso.

LoLQoP
#117ridote:

te estás obcecando mucho con raul cuando no ha dicho realmente nada en sus 15 posts a parte del quote que puse

Discrepo. Desde mi punto de vista ha mostrado la patita.

#55raul_ct:

pues sama muy campechano como siempre, y lolqop analítico como siempre

Pero no tengo opinión firme sobre ninguno de ellos

Aquí menciona que no tiene una opinión firme, pero, cuál es su opinión? A mi esto me huele a un lobo que le cuesta decir que alguien es town. Además, le sumo #58 .

#112ridote:

Si te vota gente suficiente para que te maten posiblemente quite mi voto porque no tengo seguro que vayas a ser mafia y si salieras votado habría una probabilidad muy alta de que la mafia se hubiera unido al tren

Vale, aquí quiero preguntarte algo. Que opinas de los integrantes del wagon de raul? Somos Javistar, Sinso y yo. Además, SamaWoodo ha dado a entender que ese wagon le gusta también. Crees que hay uno o mas scums entre los cuatro? Porque ese wagon se ha formado bastante rapidito.

#102ridote:

Necesito encontrar un pueblo seguro. Es posible que pueda ayudar al que me demuestre que no es mafioso ni neutral.

Yo estoy seguro que lo soy. Qué he ganado?

2 3 respuestas
JaviStar
#140LoLQoP:

Que opinas de los integrantes del wagon de raul?

Dentro de lo que cabe, entiendo que crs esta comodo con el wagon por lo que me ha comentado
#140
Yo tambien soy pueblo, que hacemos ahora

2 respuestas
LoLQoP

#141 Si, pero le pregunto por nosotros cuatro porque somos los que hemos estado ahí originalmente.

1
Petermirror

Lo siento compis, los sábados son siempre días complicados para jugar, voy a leer un poco e intento aportar lo que pueda

1 respuesta
Ridote

#140 #141 tengo que tener claro yo que sois pueblo. Tengo una habilidad destinada a ayudar, pero no me gusta hacer claims.

#140 en cuanto al wagon, opino que javi es neutral y va por raul. En cuanto al resto no lo sé la verdad, pero me parecería estúpido hacer wagon a la primera de cambio en día uno teniendo otras 48h siendo mafia. No tendría sentido imo

2 respuestas
Ridote

#143 mi comentario no iba por ti, en las anteriores partidas has participado de sobra.

Psicotropica

Sobre la discusión de D1 sobre los claims.

Sois imbéciles (con amor), pero los claims tempranos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE benefician a la mafia.

A ver si os lo tatuáis

Psicotropica

#146 quería decir en la primera página

Psicotropica

Hipnos as always jugando antipueblo desde el minuto uno.

Si cualquier otra persona viene haciendo esosa posts estaríamos pidiendo ya su cabez

1 2 respuestas
JaviStar
#144Ridote:

Tengo una habilidad destinada a ayudar, pero no me gusta hacer claims.

Ya estas haciendolo, deberias ahorrarte eso si nadie te pregunta. Nadie te presiona a ti ahora mismo, lo unico que haces si eres del bando bueno es dar info al resto, incluidos los malos malosos. Mal.

#144Ridote:

me parecería estúpido hacer wagon a la primera de cambio en día uno teniendo otras 48h siendo mafia. No tendría sentido imo

Los wagones no significan que vayamos a linchar a nadie, sirven para meter presion, mas o menos fuerte, a la gente que vamos viendo que no nos cuadra. Este wagon es porque raul ha patinado y le hacemos saber que necesitamos ver como nos convence, o que argumente su manera de actuar tan rara. Si luego pasamos a otro wagon porque no nos cuadra pues perfecto, presionar y sacar errores es lo que nos dara info. Te lo digo para que entiendas que esta bien sea minuto 1 o 100 meter presion donde creas que hay fallas.

2 2 respuestas
Ridote

#149 oído cocina en ambos aspectos. Esto es lo que me gusta, porque para la próxima ya voy más preparado, gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso