Primavera roja en Almonborough

JaviStar
#89CrS-:

Raul con obviedades intentando hacer ver que participa

El problema de esto no es el acto en si, si no que es todo lo contrario a lo que raul es siempre. Y ademas cuando le hemos metido algo de caña ha desaparecido ahora o ha buscado cambiar rapido el tema diciendo que estabamos embarrando.

Obviamente no quiero un claim ni nada parecido, pero @raul_ct ya puedes esmerarte en argumentar algo que no sea que estas buscando a los mafia que son los malos respecto a los pueblo en este juego.

SamaWoodo

#89 Sudapollismo

Es decir, habíamos posteado cuatro gatos cuatro mensajes donde se podía rascar nada o menos.

raul por ejemplo me gusto la energía como empezó, pero se ha diluido en cuanto Javistar le ha apretado un poco y ha tenido un par de posts donde ha recogido cable y me gusta el posible slip que le ha podido cazar Lolqop

SamaWoodo

De la interacción Tras - Hipnos por no dejar empate veo ligeramente más scum a tras.

Me ha molado el uso del bot de Hipnos xddd

2 respuestas
Tras

#93 te gusta el uso de gpt cuando solo ha dicho obviedades: tenemos que votar todos y ha introducido una premisa falsa: antipueblo siempre vota pueblo.

Nice xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#94 El resultado del bot me da igual señor, me ha molado la ocurrencia xD

1
sorakabanana

Holiis

2
Ridote

Vale puesto al día. Pues a mí hay uno que me da toda la sensación de neutral por la persecución desde el minuto 0 pero no quiero decir nombre porque me va a malinterpretar, yo me entiendo.

E hipnos me huele mal por el carácter trol. Pero dicho esto sigo perdidísimo en estos juegos.

Si la niña me deja un poco de tiempo escribo más en un rato.

1 respuesta
JaviStar
#97Ridote:

Pues a mí hay uno que me da toda la sensación de neutral por la persecución desde el minuto 0 pero no quiero decir nombre porque me va a malinterpretar

Me interesa esta lectura. Entiendo que o va por mi, o por Tras que somos a los que se nos puede llamar "perseguidores" en estas horas de partidas. Me interesa la argumentacion que puedas dar

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Tengo retrasos de origen agrícola (xd) pero intentaré poner el listado completo de PMs de rol esta noche.

Ridote

#98 lo digo por ti porque empezaste a decirle a raul que estaba nervioso y luego cambiaste a lunakai. Y a los pocos posts volviste a raul sin mucho motivo. Lo que me hace pensar que seas neutral y raul tu objetivo.

Pero te digo, he jugado dos partidas a mafia y en las dos la he liado a mi ni puñetero caso por favor

Lo de hipnos, ya sé que a esto se empieza señalando a dedo de forma random para ver que hace la gente, pero es que a mí lo de linchar a alguien en d1 porque sí... Me sigue rayando y más proponer votaciones en masa.

También me da palo ver que se vote a uno random y de repente se suban 2 o 3 al carro, pero teniendo en cuenta que sabéis jugar presupongo que es por meter presión y no mafias siendo random.

Se agradece si digo algo sin sentido y me explicáis cómo jugar a esto.

1 respuesta
JaviStar
#100Ridote:

Se agradece si digo algo sin sentido y me explicáis cómo jugar a esto.

#100Ridote:

lo digo por ti porque empezaste a decirle a raul que estaba nervioso y luego cambiaste a lunakai.

Moonkai no esta en esta partida, es mi voto de dia 1 siempre. No he cambiado de raul a moonkai porque basicamente no esta en la partida jajajaa, es un voto que hago siempre

1 1 respuesta
Ridote

#101 ahh tenedme paciencia. Pero mantengo mi argumento tuyo con raul. Imagino que estarás presionándole para ver que dice. Pero bueno, así veo yo cómo te defiendes tú.

Necesito encontrar un pueblo seguro. Es posible que pueda ayudar al que me demuestre que no es mafioso ni neutral.

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Javistar, LoLQoP, Sinso)
  2. Tras: 1 (Hipnos)
  3. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  4. No han votado: petermirror, crs-, sorakabanana, tras, ridote, samawoodo, ladychaos, psicotropica, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 102.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

Bueno pinchamos ya a un antipueblo o que

1 respuesta
Sinso

O seguimos esperando a que sea lunes

Hipnos

Yo quiero que todo el mundo vote a alguien hoy.

1 respuesta
Ridote

#106 Yo he dado mis valoraciones pero no voy a votar a nadie si no tengo claro que es antipueblo

2 respuestas
JaviStar
#102Ridote:

Necesito encontrar un pueblo seguro. Es posible que pueda ayudar al que me demuestre que no es mafioso ni neutral.

Y porque me tengo que fiar de ti? La de ir de nuevo y automaticamente intentar que la gente te vea pueblo porque si ya me la conozco

1 respuesta
Hipnos

#107 Es importante que votemos todos. Aunque sea no linchamiento.

2 respuestas
sorakabanana

#109 quieres votar eso?

sorakabanana

#35 en que crees que nos beneficia el massclaim?

#53 no entiendo, a que te refieres con citar la wikipedia de jugar mafia?

1 respuesta
Ridote

#108 nono, podría ser malo, pero qué te voy a decir? De todas formas ya te digo, soy pueblo, he sido siempre pueblo y me tocará siempre pueblo. Es la maldición.

#109 mi voto serías tú xD Pero qué más da que ponga al voto a que lo diga de boca? Si te vota gente suficiente para que te maten posiblemente quite mi voto porque no tengo seguro que vayas a ser mafia y si salieras votado habría una probabilidad muy alta de que la mafia se hubiera unido al tren. Lo dejo votado pero ya te digo, por mí no vas a ir al linchamiento hoy a menos que te marques una jugada muy rara.

voto hipnos

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Javistar, LoLQoP, Sinso)
  2. Tras: 1 (Hipnos)
  3. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  4. Hipnos: 1 (Ridote)
  5. No han votado: petermirror, crs-, sorakabanana, tras, samawoodo, ladychaos, psicotropica, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 113.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#104 Aquí si sacas la navaja es para usarla, si no es de parguelas

voto Sinso

Venga Sinso, vamos al lío.

JaviStar
#46raul_ct:

que voy a ser indepe, necesario saber quien es pueblo, y más importante, matar a la mafia

#111 tiene varias frases tipo esto que parece que me esta contando de que va el juego, y mas importante aun, es raul. De poner 5 posts en 14 dias a llevar la voz cantante D1, y ponerse nervioso y recoger cable cuando se le presiona.

2 respuestas
Ridote

#116 Pero si no ha dicho nada

Para ir empezando dejo mi voto en lady, que no lleva ningún mensaje y es el primero de la lista que no habla

Es lo único representativo que ha hecho y me parece bien, porque dos partidas que he jugado dos partidas que lady ha estado medio ausente. Y dos partidas que los mafias han ganado gracias a tener mafias ausentes intocables. No sé, pero te estás obcecando mucho con raul cuando no ha dicho realmente nada en sus 15 posts a parte del quote que puse. Por eso sigo pensando que eres neutral y que raul es tu objetivo. No quiero usar la carta de ser nuevo, pero igual me estoy perdiendo algo y me la está liando.

3 respuestas
JaviStar

#117 El mismo argumento que usas y que me parece bien, es tambien el mio. He jugado con raul bastante, y muchas veces juntos incluso. Es completamente lo opuesto a su manera de jugar. Que puede que en esta partida quiera estar asi y me parece correcto. Pero a mi me escama.
Y en los pequeños detalles esta la clave. Que raul siendo un tio con games a sus espaldas me mencione casi dictado por un robot que como pueblo debe buscar mafias porque el es pueblo, pues perdona, a mi me gusta entre cero y menos cero.

Repito por si no queda claro que yo dejo el voto aqui y me uno a otras vias de conversacion. Pero puntualizar una actitud rara o tan diferente no esta mal creo yo

1 1 respuesta
JaviStar

Si entrara el juego de Hipnos, obviamente ahora mismo mi voto es raul

Ridote
#118JaviStar:

He jugado con raul bastante, y muchas veces juntos incluso. Es completamente lo opuesto a su manera de jugar.

#118JaviStar:

Repito por si no queda claro que yo dejo el voto aqui y me uno a otras vias de conversacion. Pero puntualizar una actitud rara o tan diferente no esta mal creo yo

Vale, esto me queda ya más claro. Es que sin más información que lo que ha puesto sinceramente no olía en absoluto. Pero si tenéis experiencia jugando juntos y está actuando muy diferente a su forma de actuar ya es otra cosa. De todas formas ya te digo, no te había votado, tengo mi voto en hipnos. Pero me escamaba por la falta de información, pero para eso hay que presionar :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso