Primavera roja en Almonborough

Sinso

Yo estoy con @hipnos en esta partida, viva el masaclaimy las presiones tempranas

voto raul_ct

3 respuestas
Tras

#61 desarrolla xfavor cómo encontrar antipueblos a base de massclaim en d1, cuando el setup es de 45 posibles roles y la mayoría de los cuales no tienen relación directa con el bando.

2 respuestas
CrS-

#62 No notas el tufillo a troll de Sinso?

1 respuesta
Hipnos

@tras dame algo o mi voto se queda clavado ahí.

1 respuesta
Tras

#63 por eso le pido que desarrolle.

#64 ah sí? Bien, pues por un lado, ya que ayer obviaste las preguntas de mi respuesta, te extiendo la pregunta de #62 a ti tb:

desarrolla xfavor cómo encontrar antipueblos a base de massclaim en d1, cuando el setup es de 45 posibles roles y la mayoría de los cuales no tienen relación directa con el bando.

Y por otro, me gustaría saber xq razón o razones me tienes en el poe x delante del resto.

Resumiendo, que argumentes un mínimo tus planteamientos.

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Putos townie aqui, y a raul le he visto recoger cable.

Mal asunto xddd

SamaWoodo

#59 Interacción genuina, un flip parrales descarta al otro imo.

SamaWoodo

#61 Una polla

Voto Sinso

Quien eres tú y que has hecho con Sinso, confiesa.

Hipnos

#65 Por alguien tengo que empezar, ya tenías un voto así que con dos era más fácil.

Cuanta más información, mejor para el pueblo. El GM no mete roles terroristas como licántropos.

Tras

Voto: Hipnos

Hipnos

Ah vale pues sí que los mete que acabo de revisar la lista.

Pues nada, a tirar dados.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Javistar, LoLQoP, Sinso)
  2. Tras: 1 (Hipnos)
  3. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  4. Sinso: 1 (SamaWoodo)
  5. Hipnos: 1 (Tras)
  6. No han votado: petermirror, crs-, sorakabanana, ridote, ladychaos, psicotropica, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 70.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#62 Ya tienes dos antipueblos viendo la alineación.

Pues que claimeen

1 respuesta
Tras

#73 eso es desarrollar? No me vale.

2 respuestas
Tras

#71 ahora que has visto los roles, sigues pensando que el Massclaim es buena estrategia para D1? Razone su respuesta xfavor.

1 respuesta
Sinso

#74 Hace tanto que no jugamos que ya no me conoces.

1 respuesta
JaviStar

Sigue mi voto en raul, pero me uno a Tras en lo que propone, que almenos parece coherente. Me da que estan Hipnos y Sinso dando volteretas con el trolleo

CrS-

@Sinso te has puesto al día ya? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hipnos

#75 Ya has visto que no, toca tirar dados.

Mi estrategia es que todos los pueblos deben votar a slguien que no sea a sí mismo. Eso minimiza la probabilidad de que un pueblo acabe linchado.

1 respuesta
Sinso

#74 Una pista.

Mira cuántos votos tenía la gente en #9 , donde ya se había propuesto el masaclaim de hipnos, y donde estoy votando.

A ver si eso te vale como desarrollo.

Sinso

#78 Voy por la página 1,3. Ahora me pongo al día

JaviStar

este metajuego se me escapa

Tras

#76 opinaría y habría posteado exactamente lo mismo aunque jugaríamos con nicks alternativos.

Mi problema es lo que has apoyado y planteado, no quién lo ha apoyado y planteado.

Como he argumentado y mantengo, el número de posibles roles y sus características hace que un massclaim en D1 solo pueda beneficiar a laafia x la información para selección de objetivos de nk.

Esto para mí es ley y si no estás de acuerdo, o te equivocas o lo estás importando. En ambos casos no ayuda al pueblo.lo mismo opino con Hipnos y cualquiera que apoye esa propuesta.

Más claro no puedo ser creo. Pido que al menos se argumente en condiciones.

Tras

#83 *o lo estás impoStando.

Hipnos

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT:

Asume las siguientes premisas: Un juego de 14 jugadores tiene 10 jugadores del bando PUEBLO y 4 jugadores del bando ANTIPUEBLO. En cada turno, todos los jugadores pueden votar a un jugador para eliminarlo, pero desconocen quien son los ANTIPUEBLO. Asume que los 4 ANTIPUEBLO siempre van a votar pueblos, y los PUEBLO siempre van a votar aleatorio (excepto a sí mismos). Para que en el primer turno muera un ANTIPUEBLO, calcula la probabilidad según el número de PUEBLO que voten o elijan no votar. Resume la probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO según el número de PUEBLO que votan en una tabla.

Para que en el primer turno muera un ANTIPUEBLO, necesitamos que al menos 3 PUEBLOs voten por un ANTIPUEBLO y que los 4 ANTIPUEBLOs voten por diferentes PUEBLOs.

Podemos calcular la probabilidad de que esto suceda para diferentes números de PUEBLOs que votan, incluyendo la posibilidad de que algunos PUEBLOs elijan no votar. La siguiente tabla muestra la probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO en el primer turno según el número de PUEBLOs que votan:

Número de PUEBLOs que votan vs Probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO

10	34%
9	0.6%
8	0.6%
7	0.6%
6	0.2%
5	0%
4	0%
3	0%
2	0%
1	0%
0	0%

En resumen, la probabilidad más alta de eliminar a un ANTIPUEBLO en el primer turno ocurre cuando todos los 10 PUEBLOs votan aleatoriamente y es del 34%. La probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO disminuye significativamente a medida que menos PUEBLOs votan, y es prácticamente nula cuando menos de 6 PUEBLOs votan.

2 respuestas
Tras

#85

Asume que los 4 ANTIPUEBLO siempre van a votar pueblos

Si introduces premisas falsas en el promt el resultado me vale verga.

Es obvio que se debe votar a quien se piensa que es ANTIPUEBLO y es de obvio que un pueblo no debe jamás votarse a si mismo xq la única certeza que tiene es su pm.

1 respuesta
Hipnos

#86 Cambia las premisas lo que quieras. Cuantos menos pueblos voten, más probabilidad hay de linchar a un pueblo.

1 respuesta
Tras

#87 estoy de acuerdo con eso, no me parece bien terminar D1 sin votar. Pero la premisa de que ANTIPUEBLO siempre vota pueblo es falsa. Si más.

desvoto

CrS-

#85 ¿Alguien ha insinuado que no quiera votar? Evidentemente hay que votar y obligar a que todos los jugadores voten, por que obligamos a que los antipueblo tengan que votar y entendiendo que lo normal es que los antipueblo voten a pueblos, no pueden votar a la ligera metiendo un voto random, es algo que va a quedar ahí y que hay que sustentarlo con un mínimo de argumentos y coherencia.

Me congratulo que hayas abandonado la idea del Massclaim en pleno inicio de partida que lo único que hace es perjudicar al pueblo por diferentes motivos:

  • Primero por que introduces un debate que ensucia la partida y ayuda a los antipueblo.
  • Segundo por que es una estrategia mala para el pueblo.

A si que desde aquí pido que por favor se deje de hablar del Massclaim y empecemos a jugar la partida.

Primeras sensaciones

+T Tras, Sinso, lolqop, Javistar
-T Sama y Raul
null hipnos, su propuesta de MC era esperada.
Raul con obviedades intentando hacer ver que participa y Sama con chascarrillos y sudapollismo que me puede cuadrar como mafia.

Insisto, primeras sensaciones.

2 respuestas
SamaWoodo

Desvoto

Voy a enfocar el día a elaborar varios 1v1 y categorizar a uno más parrales que otro

De momento

+Townie - +Parrales

Javistar - raul

Y en base a eso iré viendo

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso