Primavera roja en Almonborough

JaviStar

#29 a mi en mis primeros ganes me llamasteis hipnos reencarnado. Tengo que pedir el massclaim aquí también?

1 respuesta
SamaWoodo

#31 Por qué seguirías la estela de Hipnos? xdddd

LoLQoP

#26 estoy loco por querer dar +town a esto?
#27 +scum
y llevo dando vueltas a los dos post de CrS- porque la primera impresión me dice scum pero el corazón me dice que ojalá sea town xd

2 respuestas
raul_ct

#28 ah no, me refero a que al menos forzar claims el domingo, al menos del más presionado, dejemos el sabado para hablar

1 respuesta
raul_ct

Que yo también soy de massclaims eh, pero debo ceder a lo que la gente quiere al final, que es guardarse su claim para el solito

2 respuestas
raul_ct

#33 si?

Es que me apetece hablar

2 respuestas
Petermirror

#35 llevas más posts hoy ya que en algunos días enteros, tengo ganas de ver esta faceta tuya

JaviStar

Voto: lunakai

LoLQoP

#36 Si a que no debería darte townread?

1 respuesta
raul_ct

Para ir empezando dejo mi voto en lady, que no lleva ningún mensaje y es el primero de la lista que no habla

Mudo muerto abono pa mi huerto

desvoto

voto ladychaos

JaviStar

#36 eres indepe Raúl? Necesitas info?

1 respuesta
CrS-

#33 No te hagas el remolón.

1 respuesta
LoLQoP

Me apetece hablar pero no conmigo, que cabrón.

#42 ahí me has pillado, me veo en la obligación de aceptar tu tregua.

1 respuesta
Petermirror

#43 te estás mojando pronto, las veces que te recuerdo lecturas rápidas has sido pueblo, me gusta

raul_ct

#39 que yo me sorprendo de que se lecturas pueblo

1 respuesta
raul_ct

#41 que voy a ser indepe, necesario saber quien es pueblo, y más importante, matar a la mafia

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 1 (Hipnos)
  2. CrS-: 1 (LoLQoP)
  3. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  4. No han votado: petermirror, crs-, sorakabanana, tras, ridote, samawoodo, javistar, sinso, ladychaos, psicotropica, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 46.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#46 gracias por decirme cómo se juega a esto.

###Voto: raul_ct###

1 1 respuesta
JaviStar

No me acuerdo ni de votar ajjaja

Voto: raul_ct

LoLQoP

#45 considero las primeras impresiones muy importantes:
1) consigues hacer un pequeño core con gente que comparta reads (incluso con gente que no las comparte pero bueh, no me quiero liar a explicar teoría genérica).
2) da algo de peso que no es fluff para avanzar la partida.

De los mencionados, el que mas seguro estoy es Sama, y realmente no es coña que a menos que basicamente me ponga su PM como mafiocho no le voy a votar hoy con 1 hora de 48. Del resto ya se verá.

CrS-

#46 No sabia que ya habían implementado la IA en esta partida.

1
raul_ct

#48 he respondido a tu pregunta, buscas sacar de donde no hay? No te ha parecido suficiente la respuesta?

2 respuestas
JaviStar

#52 pasas de poner 20 posts en 5 dias de partida a parecer un testigo de jehova, y a una pregunta directa de la que puedes salir de mil maneras, inclusive con chascarrillos varios, me dictas lo que pone en la wikipedia sobre jugar a mafia, para intentar no parecer algo que no eres.

A mi de primeras no me gusta ver a un raul que no conozco y que suelta obviedades, asi que mi voto se queda en ti de momento

1 respuesta
CrS-

#52 Ya que te tengo por aquí. Tienes opinión de Lolqop y Sama?

1 respuesta
raul_ct

#54 pues sama muy campechano como siempre, y lolqop analítico como siempre

Pero no tengo opinión firme sobre ninguno de ellos

Si hay que sacar quejas, por mi sama podía aportar un poco más aunque me ha gustado el comentario de lo de hipnos

1 respuesta
raul_ct

Y lo siento @JaviStar pero no estoy para ponerme a argumentar, voy a dormir 😴

No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto, y tampoco creo que sea útil el ponerse a analizar el por qué hablo más o menos y votarme por ello, creo que hay cosas más útiles que hacer ahora mismo y solo embarramos la partida sin sentido, no me gusta que intentes liarla tan a saco conmigo simplemente por que hablo

Al final me has hecho argumentar cabron 😂

2 respuestas
Ridote

Y seguimos sin dormir :D javi indepe y raul mafia, lo oisteis aqui primero

LoLQoP
#56raul_ct:

No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto

Por qué sabes que javi es T?

desvoto

voto: raul_ct

1 2 respuestas
JaviStar
#56raul_ct:

creo que hay cosas más útiles que hacer ahora mismo y solo embarramos la partida sin sentido, no me gusta que intentes liarla tan a saco conmigo simplemente por que hablo

No estoy embarrando nada, he comentado algo que no me ha gustado de ti y te pongo el voto. Por mi hablemos de cualquier otra cosa, yo simplemente dejo mi voto en ti porque me esta gustando cero todo lo referente a ti. Pero lo dicho, de momento avancemos a otros temas si eso te parece mejor

1 1 respuesta
raul_ct

#58 no lo sé, pero es un decir como otra cosa cualquiera

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso