Primavera roja en Almonborough

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#7 Prometido :new_moon_with_face:

Sinso pueblo.

CrS-

#9 Propuesta denegada.

CrS-

#12 ¿Y como es el?

#13 Una tregua no? Todo por el D2.

CrS-

#19 #20 Recuerdos del vietnam xddd

1 1 respuesta
CrS-

#33 No te hagas el remolón.

1 respuesta
CrS-

#46 No sabia que ya habían implementado la IA en esta partida.

1
CrS-

#52 Ya que te tengo por aquí. Tienes opinión de Lolqop y Sama?

1 respuesta
CrS-

#62 No notas el tufillo a troll de Sinso?

1 respuesta
CrS-

@Sinso te has puesto al día ya? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#85 ¿Alguien ha insinuado que no quiera votar? Evidentemente hay que votar y obligar a que todos los jugadores voten, por que obligamos a que los antipueblo tengan que votar y entendiendo que lo normal es que los antipueblo voten a pueblos, no pueden votar a la ligera metiendo un voto random, es algo que va a quedar ahí y que hay que sustentarlo con un mínimo de argumentos y coherencia.

Me congratulo que hayas abandonado la idea del Massclaim en pleno inicio de partida que lo único que hace es perjudicar al pueblo por diferentes motivos:

  • Primero por que introduces un debate que ensucia la partida y ayuda a los antipueblo.
  • Segundo por que es una estrategia mala para el pueblo.

A si que desde aquí pido que por favor se deje de hablar del Massclaim y empecemos a jugar la partida.

Primeras sensaciones

+T Tras, Sinso, lolqop, Javistar
-T Sama y Raul
null hipnos, su propuesta de MC era esperada.
Raul con obviedades intentando hacer ver que participa y Sama con chascarrillos y sudapollismo que me puede cuadrar como mafia.

Insisto, primeras sensaciones.

2 respuestas
CrS-

#104 Aquí si sacas la navaja es para usarla, si no es de parguelas

voto Sinso

Venga Sinso, vamos al lío.

CrS-

TheDomicus avisó que no iba a poder participar hasta el Domingo, por lo que yo le doy un pase.

El resto ni idea, juraría que Psico dijo que le venía bien jugar hoy. Quizás Sorakabanana sabe mas.

1 respuesta
CrS-

@Javistar Me esta gustando como estas jugando el día. Quiero que sigas así, presiona al que consideres, como si quieres pillar a un afk por banda. Al único que te pido que le des margen es a TheDomicus que avisó con antelación.

Estoy en sintonía contigo con respecto a raul. Ha dicho 4 obviedades y poco mas. Sinso supongo que a medida que pase el día y la gente empiece a participar, se pondrá a tono.

@Ridote Si eres mafia (en esta u otra partida) y haces la del afk y subirte a un carrito cualquiera va a ser muy fácil pillarte. Just saying.

1 2 respuestas
CrS-

#136 Pues hombre Sinso ya nos conocemos un poco.

Entiendo que ahora mismo te estas tomando la partida digamos con un mood diferente. Entiendo la motivación de todo ello. Ahora bien, si eres town imagino que en algún momento o en otro, saldrá ese Sinso que todos conocemos.

Y con eso no estoy diciendo que tengas que monopolizar la partida, ni liderarla, ni nada de eso.

CrS-

#167

1 1 respuesta
CrS-

#170 ¿Ya estas amenazándome? En el Diablo 2 tengo muchas.

1
CrS-

#178 Cambiarse no. Me cambiaron. Yo era de los buenos y me hicieron el lío.

En esta soy bueno, como mucho me pueden matar @Ridote, prometido :hugging:

2 respuestas
CrS-

#180 Espero que no me la devuelvas tu en esta.

1
CrS-

#203 Compro, pero yo a lolqop no lo veo mal hasta ahora. Sama sin embargo lo veo mas scum.

1 respuesta
CrS-

#207 ¿Compartes lo que dice Sama?

#206 A grandes rasgos si, tampoco es que haya habido mucho mas movimiento. Sobre Sama, no tengo nada en contra para ir a por el, pero como dije, me ha dado la sensación de ver a un Sama alegre y un poco yolo (por ej lo de Parrales, el voto a Sinso) que me cuadran con un Sama mafia que intenta ir de chill. Lo de que ve mas scum a Tras que a Hipnos si que no lo compro.

Hipnos ha tenido una actitud scum como suele tener con el tema del MC. Pero no puedo decir que por eso vea a Hipnos maf. Hipnos es null ahora mismo.

1 2 respuestas
CrS-

#212 a Lunachaos?

CrS-

#214 Por que son los afk. Bueno corrijo, todos afk salvo raul que supongo que por lo del posible slip u otra cosa que Sinso haya visto. O por que simplemente se lo quiere ventilar :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#216 Entonces que es lo que ves town de esa cita?

1 respuesta
CrS-

#221 Yo no veo que Sama se ponga una diana en el pecho por hacer eso. Al contrario, yo creo que si haces una encuesta la gente ve mas positivamente que negativamente lo de Sama. Yo no xd.

CrS-
#224Hipnos:

bandwagon.

No conozco esa banda

2
CrS-

@Sinso Dejando de lado el lynch por slot, en lo poco o mucho que hayas leído y hayas puesto atención, ha habido algo que te ha llamado la atención de alguien concretamente? Hay alguien a quien lincharías por algo que has detectado en partida? Hay alguien al que vas town o tirando a town?

@Javistar Créeme, la actitud de Sinso se puede llegar a entender. Cuando tu remas en infinidad de partidas y te terminas dando la ostia por la misma historia de siempre te puedes llegar a cansar.

Conociendo a Sinso, me costaría creer que aproveche que es mafia para jugar así. Obviamente no lo descarto como posible antipueblo, pero no me encaja. Hay que ver como evoluciona esto mas adelante.

1 respuesta
CrS-
#34raul_ct:

me refero a que al menos forzar claims el domingo, al menos del más presionado, dejemos el sabado para hablar

Hola Raul, estamos a Domingo. Ha pasado el Sábado y no te he visto prácticamente hablar. Cuéntame cositas, como ves el asunto?

CrS-

@Samawoodo No termino de entender esa estructura que montas para hacer el +T +Parrales.

Quiero decir, entiendo que ves mas town a Javistar que SInso. Pero mas allá de eso, me gustaría algo mas del rollo veo T a X,Y y parrales a B y C. Algo mas clarificador.

1 respuesta
CrS-

#277 No ganamos nada haciendo NL. En la noche la mafia mata y estamos en D2 en la misma situación que en D1. En D2 que info tenemos? Las acciones nocturnas que pueden ser fakeadas y manipuladas por la mafia? Hacemos MC en D2? Ese es tu plan?

Hay que linchar hoy. En el mejor de los casos se lincha a un antipueblo. En el peor de los casos se va un pueblo y se genera un contexto en base a ese pueblo linchado.

#275 A Raul se le quiere linchar por que no ha dicho nada en toda la partida mas allá de que es pueblo, mucho pueblo y que quiere matar mafias. Ha hecho un FAQ de lo que es Mafia.

Después de eso ha hecho bomba de humo, algo que por cierto hiciste tu ayer, entraste a saludar y bomba de humo. Y hoy tu aparición es para colgarle el voto a Hipnos por el NL diciendo

#275sorakabanana:

Ayer me propuse que si la actitud de @Hipnos no era satisfactoria, iba a presionarle y a intentar sacarlo de la partida, porque sea pueblo o mafia ha hecho la de hablar del tiempo cuando le preguntas por los deberes.

Ayer tenías material mas que suficiente para presionar y/o preguntar a Hipnos y no hiciste nada. Me da la sensación de que has aprovechado el tema del NL para colocar un voto fácil, sin tener que argumentar apenas y sin posicionarte demasiado.

La diferencia con Tras y su voto es notoria. Tras mantiene una línea de pensamiento lógica y su voto concuerda. Tu voto me parece falseado.

Un flip mafioso de Raul me haría poner la vista en ti.

3 2 respuestas
CrS-

#293

#293sorakabanana:

Ui si que sospechoso alguien que des del sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana no postea. Mafia 100%.

Yo no te he acusado de que puedas ser mafia por no postear. He dicho que entraste, saludaste y te fuiste. Son hechos. Y que hoy me ha dado la sensación de que te has reenganchado a la partida para colocar un voto fácil por el tema del NL a Hipnos.

No he visto nada mas por tu parte en la partida. Me da la sensación de que no la has leído o en su defecto, en diagonal.

Y por eso ahora mismo estas en mi PoE.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso