Primavera roja en Almonborough

JaviStar

#150 Sobra decir que aunque leerme a mi suele parecer que soy seco y tal, todo lo comento en plan bien ee, no te sientas atacado ni nada si te escribo tochos. Intento poner todo el contexto que se que es jodido meterte en esto con tantas narrativas de uno y otro por enmedio

1 respuesta
TheDomicus

Hola, buenos días.

Dejo mi voto de rigor, me río al ver el voto de RIdote (mi papá favorito) y me despido hasta mañana. Os quiero (a unos más que a otros).

Grande CrS avisando, best compi mafia EUW

Voto Soraghatsu

voto CrS-

2
Ridote

#151 nono, al revés, agradecido.

1
Psicotropica

#150 no sé por qué, pero eso de "para la noche próxima ya voy más preparado" me ha olido un poco a culo

2 respuestas
Ridote

#154 para la próxima partida. Por qué te huele a culo? Te juro que me duché ayer

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Javistar, LoLQoP, Sinso)
  2. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Hipnos)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: petermirror, sorakabanana, tras, ridote, samawoodo, ladychaos, psicotropica.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#155 juraría que había leído noche...

1 respuesta
Sinso

#148 Estás confirmando a Hipnos pueblo?

1 respuesta
Psicotropica

#159 estoy confirmando que Hipnos es antipueblo, sea pueblo o sea mafia.

DarkRaptor

Aviso del GM

Se procede a la sustitución de @LadyChaos. Así que os pido que de momento ignoréis el slot.

DarkRaptor

MoonKai entra en lugar de LadyChaos

Reemplazo: LadyChaos por Moonkai

1
JaviStar

ostias, ahora si que vale mi voto a lunakai xDDDDD

2
Petermirror

He leído por encima todo, mañana lo repasaré todo de forma más profunda.
De momento Javistar, Ridote, Crs y Lol guay

No me gusta demasiado Sinso que parece que ha venido con un toque algo vacilón, y

Y tampoco me ha gustado Hipnos, he leído por ahí que es su forma de jugar pero de momento es el que peores sensaciones me da

De raul no se que decir, me causa curiosidad ver si esta partida la piensa afrontar de forma diferente al resto de veces que hemos coincidido, aunque reconozco que sería poético que la única partida en la que participe activamente fuese en la que se le linchase en D1

2 respuestas
Petermirror

voto: hipnos

1 respuesta
Psicotropica

Voto Moonkai

Sorry Moon, pero me suena alguna de estas siendo Lady mafieta

1 respuesta
Sinso

1 1 respuesta
MoonKai

Me quedé por el slip de raúl del TvsT, voy leyendo. ( Y repasando que lo leí en diagonal, lo señala bien lolqop y es el primero en apuntarlo, aunque es algo que creo que haría siendo él pueblo o mafia de un pueblo o compañero mafia, no me sirve para ubicarlo.

Voto raul_ct

CrS-

#167

1 1 respuesta
MoonKai

#169 espero que tengas pociones hermano

1 respuesta
CrS-

#170 ¿Ya estas amenazándome? En el Diablo 2 tengo muchas.

1
JaviStar

me vienen recuerdos de vietnam y navajazos varios

MoonKai

Doble posteo:
tengo muy complicado jugar desde hoy hasta el 9. En principio ahora le voy a dar duro hasta ponerme al día. Mañana tengo un rato por la mañana. Y un rato corto por las noches con el día ya cerrado probablemente, aun así espero estar más que ladychaos xdddddddddddd

Lo aviso porque para interaccionar no me esperéis o paralicéis la partida, haré lo que pueda hasta entonces. A partir del 9 debería estar bastante free hasta el final del game

Sinso

Déjenme en paz hasta D3

Rpv

Sinso

Son dos noches más de las que iba a tener lady.

Esperemos que las aproveches si eres pueblo

LoLQoP

2
MoonKai

#7 qué te hizo crs en la partida anterior?
#8 meme? que rollo te traes con @lolqop de tregua?
#9 si luego claimeamos todos menos la mafia y no linchamos a ninguno de los que no claimean xddddddddd
#18 por qué crees que te han montado trenecito raul, hipnos (y ahora veo si alguien más posteriormente).
#30 a riesgo de traición como en la que fue rey, me gusta javistar, compro javistar town linchado d1

1 respuesta
Ridote

#177 lo que me hizo en la anterior fue ser pueblo y cambiarse de bando a mitad de partida y dejarnos a todos con el culo roto jaja

2 respuestas
CrS-

#178 Cambiarse no. Me cambiaron. Yo era de los buenos y me hicieron el lío.

En esta soy bueno, como mucho me pueden matar @Ridote, prometido :hugging:

2 respuestas
Ridote

#179 uff, ya me rompiste el corazón una vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso