Primavera roja en Almonborough

CrS-

#180 Espero que no me la devuelvas tu en esta.

1
Psicotropica

desvoto

voto sorakabanana

MoonKai

#48 me gusta este post que señala javi de raul
#50 por qué "estás obligado" a la tregua de crs? entiendo que tu townread de sama es solo para hoy y/o mañana y formar core de cara a d2 no? explicame otra vez que es el sheepeo, siempre pensando en esa mierda y si lo que haces como ahora con sama es esa mierda
#53 this is town (sí, sheepeo a javistar o lo que sea eso), aunque es más pocketing creo
#54 y tú?

#56raul_ct:

No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto

esto para mí es slip. Estabas leyendo a javistar town hasta ese momento? sabes que es pueblo o te lo parecía hasta ese momento? tenías ganas de participar, aquí te espero
#58 townie points para cualquiera menos lolqop/darkraptor y viejos de esto, se me queda null (por este comentario), luego habrá que ver el conjunto.
#60 xdd la explicasio

#59JaviStar:

dejo mi voto en ti porque me esta gustando cero todo lo referente a ti. Pero lo dicho, de momento avancemos a otros temas si eso te parece mejor

si tienes tu presa, muerde, que se dedique otro a otro tema salvo que te llame algo o alguién, llamémoslo Crs la atención en algun otro momento

2 respuestas
MoonKai

#178 #179 luego me llamaban loco cuando d1 o d2 crs PARECÍA PUEBLO y luego intentaba asesinarlo en d3-d4. no entendéis de este juego, esa partida me la hubiera sacado xddddddd

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai)
  2. moonkai: 1 (raul_ct)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Hipnos)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. Hipnos: 1 (Petermirror)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. No han votado: sorakabanana, tras, ridote, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 185.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#183 Estoy "obligado" por que me jode darle la razón, pero la tiene. Me ha hecho ver que estaba sobreargumentando/pensando su slot (lo cual es scum). Otra cosa es que no lo haya hecho con esa intención.

A Sama no le estoy sheepeando, a Sama le estoy leyendo town. Sheepear sería si él tuviese un read y yo lo siguiera, vease el símil de una oveja y el pastor.

#183MoonKai:

townie points para cualquiera menos lolqop/darkraptor y viejos de esto, se me queda null (por este comentario), luego habrá que ver el conjunto.

Puedes explayar esto? Ya es la segunda vez que me comentas que es townie, pero como soy yo, null.

1 respuesta
JaviStar
#183MoonKai:

si tienes tu presa, muerde,

estas en el wagon, muerde conmigo y vemos como va

1 respuesta
MoonKai
#85Hipnos:

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT

#85Hipnos:

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT

#64 conducta antipueblo tipica de ti
#65 minipoints townie sumando el voto
el tema sinso troll ni lo comento xddd

#69Hipnos:

Cuanta más información, mejor para el pueblo. El GM no mete roles terroristas como licántropos.

29 Licántropo Independiente -

#71Hipnos:

Ah vale pues sí que los mete que acabo de revisar la lista.

xddddd que gracioso sería un licantropo inlinchable, hipnos indepe? para revisar después, me parecería soberana tontería jugar una partida con un TMI así.
@hipnos que salió en los dados? lo veré ahora que sigo por pag 3.
#83 en mi linea argumental
#85

#85Hipnos:

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT:

lo que faltaba meter al bot aquí también. Me da pereza explicarme más pero hipnos indepe te clavo voto brau brau. Hoy me gustas para salir por delante junto a raulsito

#89CrS-:

como van tus sensaciones por ahora Nicolas Flamel?
#90 por qué un desvoto sin mover tus ideas, presión y lectura a un nuevo foco?

MoonKai

#188 seguro que acabamos follandonos a una gorda, yo paso eh xddd
#187 que a jugadores que he visto busear a compañeros tan temprano o lanzandolos al ruedo desde el inicio leyendo sus fallos es algo que he visto de jugadores como dase tirando a los lobos a javivelaz ( y ganaron y eso que él lo votaba a muerte a su compañero) a ti o a darkraptor. Mientras que por ejemplo sama o javi que los recuerdo mafia reciente no pasan de más que un voto sin argumentación . Por eso tu actuación me parece townie, pero tu experiencia como jugador me hace no verlo de la misma forma. No te veo ni mas townie ni mafia por algo como eso, hay que leeros de forma más profunda muchas veces a jugadores así. No sé si me he explicado

1 1 respuesta
JaviStar
#190MoonKai:

Mientras que por ejemplo sama o javi que los recuerdo mafia reciente no pasan de más que un voto sin argumentación

:disappointed:

1 respuesta
MoonKai

#91 de esto ha salido algo despues? leyendo
#92 diluido, recogido cable, slip, y tu voto? Raul - Sama posible relacion
#93 qué has visto scum de tras? yo lo he leido y no me ha chirriado nada
#97 eres un padre orgulloso mencionando a la niña a cada rato jaja, enhorabuena bro <3 Sinso no te huele mal por el carácter troll con el que ha empezado igual que hipnos? Por qué javistar es neutral por perseguir alguien que ha hecho algo scum?

#100Ridote:

Lo que me hace pensar que seas neutral y raul tu objetivo.

ah piensas que es linchador, está en la lista de roles, no está mal tirado
#101 shit happens compañero
#107 si no votas no salen los antipueblo! lo mas facil es que acabes linchando un townie (tengo mala puntería de normal y unos túneles curiosos) pero gracias a esos linch dudosos del final y los cambios de votos consigues sacar cosas, si no lo más probable es que te quedes hasta sin eso

#112Ridote:

mi voto serías tú xD

tu voto sería hipnos

#112Ridote:

si salieras votado habría una probabilidad muy alta de que la mafia se hubiera unido al tren.

consideras que hipnos es pueblo si sale linchado y que la mafia se uniria al tren

#112Ridote:

por mí no vas a ir al linchamiento hoy

entonces quién iría al linchamiento hoy por ti? por qué lo votas a él y no al que piensas? xddd es que creo que estás diciendo que no vas a votar a nadie a menos que un investigador de bandos te diga que alguien es mafia

1 1 respuesta
MoonKai

#191 has buseado a un compañero y montado el wagon inicial alguna vez? porque es lo que digo que no habeis hecho hasta ahora. Lolqop menudo avatar de mierda, entre el tuyo y el de @thedomicus vuestra pm, dan miedo

1 1 respuesta
MoonKai

#117 es javistar tu linch de hoy por indepe? normalmente (aunque esto me lo han dicho los jugadores de huevos negros) a la mafia le molesta más el indepe que al pueblo, cosa que yo no termino de entender bien que sea así, aunque me lo dijeron en el contexto de un SK que luego la maf quería tenerlo vivo varios días para limpiar varios pueblos. En resumen, @lolqop normalmente qué prioridad de linchamiento seguirías si fueras pueblo y por qué?

Friendly remember roña y mugre indepe de los cojones que no linchamos cuando debiamos siendo yo pueblo

1 respuesta
JaviStar

#193 el de Raúl no sé si es mío, pero vamos, que estoy como cofundador si te vale.
Y a lo que preguntabas si llevaba a algo lo de Raúl, ha desaparecido literal así que no hemos podido rascar más. Quiero ver mañana cuando se levante que comenta y dependiendo de lo que diga iré a machete el resto del día.
Siempre valoró positivamente tu manera de ver a la gente aunque luego me la claves y seas un sucio lobo.
Te tiendo la mano almenos para un posible core de día 2.
CRS también me encajaría como core ahora mismo

1 respuesta
MoonKai
#195JaviStar:

estoy como cofundador si te vale.

esto lo has hecho de pueblo y mafia, y bastantes veces, te sueles unir a un wagon formado
@ridote en #150 creo que es que no se ha enviado y se ha borrado el post medio contestas #194 , entonces porqué hipnos si no es tu linch de hoy

1 respuesta
Ridote

#192 un poco sí, el d1 no me gusta libchar. Sé que es opinión poco popular, pregunta a crs lo mismo hice en las dos partidas anteriores y en las dos era pueblo. Petermirror estaba en una de las partidas y estará por ahí el hilo.

No doy voto en d1 para linchar a menos que sea obvio o que alguien vaya de trol.

Lo mismo con claimear rol, te puedo decir que tengo un rol de apoyo pero no cual. No me gusta jugar así.

Y mi sus sigue siendo hipnos de mafia y javi de indepe. Aunque javi está oliendo más a townie por momentos.

3 respuestas
Ridote

#196 hipnos seguiría siendo mi linch, pero no me gusta linchar con tan poca info. No sé si respondo a la pregunta. Ando desde el móvil y es un coñazo, voy a mi ritmo

MoonKai

#197 era a ti al que había preguntado por sinso no?

JaviStar

#197 aunque no te guste, ver el linch y quien le ha votado, cuando y porque, suelen ser las bases de encontrar a los mafias en días siguientes. Quedarse parados o sin linchar no es opción para mi. Si erramos en d1 pero en de sacamos relaciones en votos y desvotos ya habrá servido de algo.
Te guste o no aquí se lincha

JaviStar

Venga @Hipnos y @Sinso , a mojarse.
Quiero saber que dos o tres tenéis en mente para linchar y porque ahora mismo

1 respuesta
MoonKai

#144 quiero confiar pero entre el "soy pueblo mucho pueblo tengo habilidad buena que ayuda" que votas a hipnos pero no lo lincharias con poca info ni es tu linch de hoy pero sí, desvotas votas a domicus, crs te explica que no está, desvota, sigues opinando 50 post después que javi es linchador pareces linchador tú xd.

Te dejo en null pero probablemente te presione a la mínima, sry

1
MoonKai
#140LoLQoP:

Que opinas de los integrantes del wagon de raul? Somos Javistar, Sinso y yo. Además, SamaWoodo ha dado a entender que ese wagon le gusta también

Has visto que a sama le gusta el wagon cuando tiene ARGUMENTOS que ha señalado pero no le ha metido ni un voto cuando eran 3¿? solo los que habia votando a raul de 7 que hacen falta. no lo has comentado,
Sama-lolqop para vigilar

2 respuestas
LoLQoP

#194 Ehh no he visto la lista de posibles roles tbh, asi que comento sobre los dos ejemplos que has puesto.

Yo a un SK lo dejo vivo 2-3 dias tranquilamente, tenemos un enemigo común en los primeros dias (partidas de +15 jugadores y tal claro).

Un linchador es mas dependiente de la partida. Generalmente la misma prioridad que si fuese un mafiocho, aunque depende de la partida/reads etc. Yo cuando jugaba con linchadores, tb pueden salir su objetivo en la mafia, no se si aqui también o es estrictamente solo townies.

1
CrS-

#203 Compro, pero yo a lolqop no lo veo mal hasta ahora. Sama sin embargo lo veo mas scum.

1 respuesta
MoonKai

#205 chi, no veo a lolqop mal, ha hecho cosas bien, pero es a raiz de cosas que no hace como suelo leerlo, por ejemplo lo de sama no lo dice cuando es alguien que se suele dar cuenta. Si sama flipeara mafia me fijaría en lolqop pero ahora mismo 0 motivos me ha dado para echarle el ojo
#205 qué ves scum de sama? algo más aparte de lo que he comentado que no me haya fijado? mantienes los reads momentaneos que te cité?

1 respuesta
LoLQoP

#203 Ya he dicho que es town y no voy a ir a mas. Segun está jugando, no veo que sea scummy que no clave ahí el voto.

#93SamaWoodo:

De la interacción Tras - Hipnos por no dejar empate veo ligeramente más scum a tras.

Tiene otros puntos como este quote que es townie y tampoco lo he comentado.

1 respuesta
CrS-

#207 ¿Compartes lo que dice Sama?

#206 A grandes rasgos si, tampoco es que haya habido mucho mas movimiento. Sobre Sama, no tengo nada en contra para ir a por el, pero como dije, me ha dado la sensación de ver a un Sama alegre y un poco yolo (por ej lo de Parrales, el voto a Sinso) que me cuadran con un Sama mafia que intenta ir de chill. Lo de que ve mas scum a Tras que a Hipnos si que no lo compro.

Hipnos ha tenido una actitud scum como suele tener con el tema del MC. Pero no puedo decir que por eso vea a Hipnos maf. Hipnos es null ahora mismo.

1 2 respuestas
MoonKai

#166 no sé cómo juegas con lady pero contigo tengo deja vu como crs conmigo xD. Me coges unos túneles que pa qué
#164 #165 por qué te da peores sensaciones hipnos que sinso, por lo del massclaim? mañana justifica tus "guay" por favor

bueno hasta aquí ya he dado una vuelta exprés. de soraka, psico, petermirror, domicus no he podido sacar mucho porque no hay. Me quedo para evolucionar más con hipnos crs- tras que aunque he hablado con el resto he interaccionado algo decente.

1 respuesta
MoonKai

@jiub @crs- @hipnos @javistar @Moonkai @lolqop @petermirror @psicotropica @raul_ct @ridote @samawoodo @sinso @sorakabanana @thedomicus @tras dejo aquí mi contador de post de siempre ^^

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso