Primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

Recuento

JaviStar
#240Sinso:

yo no me voy a molestar en hacerlo

El pasotismo a que se debe? Si me preguntas de primeras, si tu eres de buscar interacciones y ahora pasas es una actitud scum. Y puede que estes usando la carta trampa de decirlo para poder excusarte y comentar que eres pueblo pero que pasas de hacer trabajo sucio, ya que es como muy obvio que pasar es una actitud scum. No se si me he explicado muy bien pero bueno, que no me vale, y menos decirlo en voz alta.

3 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai)
  2. moonkai: 2 (raul_ct, Hipnos)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. CrS-: 1 (TheDomicus)
  5. Hipnos: 1 (Petermirror)
  6. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  7. No han votado: sorakabanana, tras, ridote, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 241.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#242 Que estoy hasta los huevos de hacerlo, sin más, para ver cómo siempre la mafia deja vivir a los mismos pueblos que han estado out de la partida.

Pues para eso me pongo a jugar al tiro al blanco y a ojo un 50% o más me parece un porcentaje de puta madre para ir por ahí. Mi cerebro lo agradece, te lo aseguro.

2 respuestas
JaviStar

#244 Ya pero a mi no me vale. Como estrategia tirar al plato y que salga lo que sea me vale cero. Te lea mas o menos scum es una actitud de mierda. Antes te meto el voto a ti que dejarlo a un dado.

1 respuesta
Sinso

#245 Si a ti te vale o no me la trae al pairo.

Aquí estás proponiendo un voto por actitud a un tío que está promoviendo un camino irrefutable por estadística+actitudes que hemos comprobado en un millón de ocasiones que son profundamente antipueblo.

Estarías siendo un hipócrita haciendo lo mismo que me criticas a mi, y encima sin justificación.

1 respuesta
JaviStar

Levanto una bandera a ver si alguien mas la pilla al vuelo.
A nadie le parece sospechosa la actitud de Sinso de:
Buaah es que siempre que soy pueblo me lo curro mucho para nada, ahora que tambien soy pueblo (lo dice implicitamente con la actitud) pues pasare porque siempre me como la cabeza para nada.

A mi que me pongas un foco con fluorescentes de lo duro que es ser pueblo y que por eso estas trolling y sudapollista, solo me hace ver que eres un mafia con una estrategia inicial un poco de mierda.

Entre raul y sinso esta mi lynch ahora mismo. Si alguno recoge el testigo que digo no me importa cambiar el voto de momento.

1 1 respuesta
Sinso

#247 Que vayas por ahí solo hace que reforzar mi argumento y postura.

A mi se me exige que saque adelante el D1 mientras que a los demás juejjj Mejor que sigan vivos D897.

lo dice implicitamente con la actitud

Yo NUNCA he dicho soy pueblo D1, al contrario, siempre digo que son el resto de pueblos los que tienen que decidir ponerme ahí o no o, bajo su responsabilidad. Que a tí no te vale? Muy bien, linchame y juegate D5 con unos tíos que te van a hacer quotes del D3. Totalmente propueblo, nótese la ironía

1 respuesta
JaviStar
#248Sinso:

A mi se me exige que saque adelante el D1

nadie te exige nada, el problema es que se comente que estas modo trolling y tu mismo seas el que digas que te suda la polla.
Y que digas que siempre sacas los dias adelante y que por tu salud en esta partida no vas a mover un huevo si que lleva implicitamente que eres pueblo, y que aun siendo pueblo no vas a mover un dedo.

Si a ti te parece que como lo estas llevando esta bien pues adelante, para mi no.

1
CrS-

@Sinso Dejando de lado el lynch por slot, en lo poco o mucho que hayas leído y hayas puesto atención, ha habido algo que te ha llamado la atención de alguien concretamente? Hay alguien a quien lincharías por algo que has detectado en partida? Hay alguien al que vas town o tirando a town?

@Javistar Créeme, la actitud de Sinso se puede llegar a entender. Cuando tu remas en infinidad de partidas y te terminas dando la ostia por la misma historia de siempre te puedes llegar a cansar.

Conociendo a Sinso, me costaría creer que aproveche que es mafia para jugar así. Obviamente no lo descarto como posible antipueblo, pero no me encaja. Hay que ver como evoluciona esto mas adelante.

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Prometí ayer PMs del listado pero tuve que buscar un reemplazo. De hoy no pasa no me pegueis.

Sinso

#250 Hipnos tras me dan buenas vibras

Psicotropica

voto Darkraptor

1
SamaWoodo

Poniéndome al día.

Del ridote - javistar me pasa lo mismo que el raul - javistar, en el caso de un flip mafia no les veo compartiendo bando, por lo que si me pongo con el 1v1

+Town - +Parrales
javistar - ridote
javistar - raul
ridote - raul

Sin embargo, no descarto que ridote y raul pudieran compartir bando mafioso en caso de flip, tendría que seguir viendo como avanzan.

1 respuesta
CrS-
#34raul_ct:

me refero a que al menos forzar claims el domingo, al menos del más presionado, dejemos el sabado para hablar

Hola Raul, estamos a Domingo. Ha pasado el Sábado y no te he visto prácticamente hablar. Cuéntame cositas, como ves el asunto?

SamaWoodo

#149 Muy bien javistar aquí.

@Ridote tu claim no aporta absolutamente nada en d1, ni siquiera medio insinuar que hace. No estás siendo presionado, ni tenemos material con el que trabajar con algo así, solamente das pistas o te pones una diana para la primera NK

SamaWoodo

#148 Si ya sabes que es lo de siempre, y por lo tanto es null, vamos, al menos para mí.

SamaWoodo

voto raul_ct

Se quedaría en 5, de momento.

SamaWoodo

Ya he terminado de leer, buenas vibras con Moonkai

SamaWoodo

Btw

+Town - +Parrales
javistar - Sinso
Crs - Sinso
Moonkai - LolQoP
LolQoP - Crs-

Lol gana bastante townie points por ser el primero en cazar el slip de raul también, claro.

MoonKai

#244 tú también sabes que son pueblos?
Si estás cansado no juegues, a mí también me quema que esos pueblos lo hagan pero no justifica actitud scum. Si siguen vivos esos pueblos es porque se ha intentado linchar antipueblos antes

1 1 respuesta
SamaWoodo

Este análisis solamente es en base a si veo naturales o no las interacciones entre jugadores que he leído hasta ahora y me han parecido más interesantes, y por lo tanto, pueden ser conversaciones artificiales o sesgadas por estar en un discord mafia.

Javistar - raul - Natural - No creo que compartan bando mafioso
javistar - ridote - Natural - No creo que compartan bando mafioso
ridote - raul - No han interactuado - Podrían compartir bando mafioso (esto lo saco por una posible relación ridote - raul un poco loca que me ha venido a la cabeza)
Javistar - Sinso - Natural - No comparten bando mafioso
Crs - Sinso - No tan natural - Podrían compartir bando mafioso
Moonkai - LolQoP - No tan natural - Podrían compartir bando mafioso
Sinso - Moonkai - Interacción mínima - Podrían compartir bando mafioso.
LolQoP - Crs- Natural - No comparten bando mafioso

Repito, feeling en base a si una conversacion pudiera ser maquillada o sesgada por estar en un mismo discord. No es un análisis al uso de a quien veo más scummy que a otro.

1 respuesta
Sinso

#261 Muy bien.

Hay algo antipueblo en algún jugador fuera de mi lista como para instacargarselo?

Mientras no lo haya, es lo que hay.

1 respuesta
CrS-

@Samawoodo No termino de entender esa estructura que montas para hacer el +T +Parrales.

Quiero decir, entiendo que ves mas town a Javistar que SInso. Pero mas allá de eso, me gustaría algo mas del rollo veo T a X,Y y parrales a B y C. Algo mas clarificador.

1 respuesta
Hipnos

No veo claro ningún linchamiento hoy, y asumiendo que la mafia puede no matar todas las noches, creo que la mejor jugada es alargar la partida lo máximo posible. Estadísticamente es una anomalía que hoy acertemos con el linch a un antipueblo, y no veo hard facts que me hagan querer linchar de momento a nadie.

Desvoto

Voto: No linchamiento

5 respuestas
SamaWoodo

#264 De momento son como "apuntes en un borrador" que quiero ir dejando plasmando en la partida para ver como cambian mis sensaciones a lo largo de la misma. Evidentemente puedo explayarme con cada uno.

Una cosa que me pasa bastante jugando es que tiendo a olvidar mis feelings o lecturas de días anteriores, así lo dejo claro tanto para mí como para todo el mundo desde el principio.

SamaWoodo
#265Hipnos:

y asumiendo que la mafia puede no matar todas las noches,

No es un slip al uso porque viene en las reglas, pero que Hipnos se lea las reglas para saber si la muerte mafiosa es compulsiva o no me ha hecho saltar un poco las alarmas xD

1 respuesta
MoonKai

#263 #265 entre otras cosas?xd
No sé mójate. Donde has visto un antipueblo siendo antipueblo en el RVS salvo cagada gorda (ejem samu en la isla xDDD)

DarkRaptor

Recuento

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai, SamaWoodo)
  2. moonkai: 1 (raul_ct)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. CrS-: 1 (TheDomicus)
  5. Hipnos: 1 (Petermirror)
  6. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  7. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  8. No han votado: sorakabanana, tras, ridote.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 269.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso