Primavera roja en Almonborough

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

Aviso a navegantes, estoy con el bebé encima y voy a estar aprox hasta las 5am sin dormir, que es guerrillera en la noche. Intentaré estar al día.

No me sé ni la mitad de los roles, recordad que soy nuevo. Mañana si la niña me deja, leeré roles para saber qué poder esperar.

@crs- no me la líes como en la partida anterior

1 respuesta
Ridote

#9 very sus, enséñame esas manos que vea como las llevas de sucias

Ridote

Y seguimos sin dormir :D javi indepe y raul mafia, lo oisteis aqui primero

Ridote

Vale puesto al día. Pues a mí hay uno que me da toda la sensación de neutral por la persecución desde el minuto 0 pero no quiero decir nombre porque me va a malinterpretar, yo me entiendo.

E hipnos me huele mal por el carácter trol. Pero dicho esto sigo perdidísimo en estos juegos.

Si la niña me deja un poco de tiempo escribo más en un rato.

1 respuesta
Ridote

#98 lo digo por ti porque empezaste a decirle a raul que estaba nervioso y luego cambiaste a lunakai. Y a los pocos posts volviste a raul sin mucho motivo. Lo que me hace pensar que seas neutral y raul tu objetivo.

Pero te digo, he jugado dos partidas a mafia y en las dos la he liado a mi ni puñetero caso por favor

Lo de hipnos, ya sé que a esto se empieza señalando a dedo de forma random para ver que hace la gente, pero es que a mí lo de linchar a alguien en d1 porque sí... Me sigue rayando y más proponer votaciones en masa.

También me da palo ver que se vote a uno random y de repente se suban 2 o 3 al carro, pero teniendo en cuenta que sabéis jugar presupongo que es por meter presión y no mafias siendo random.

Se agradece si digo algo sin sentido y me explicáis cómo jugar a esto.

1 respuesta
Ridote

#101 ahh tenedme paciencia. Pero mantengo mi argumento tuyo con raul. Imagino que estarás presionándole para ver que dice. Pero bueno, así veo yo cómo te defiendes tú.

Necesito encontrar un pueblo seguro. Es posible que pueda ayudar al que me demuestre que no es mafioso ni neutral.

1 2 respuestas
Ridote

#106 Yo he dado mis valoraciones pero no voy a votar a nadie si no tengo claro que es antipueblo

2 respuestas
Ridote

#108 nono, podría ser malo, pero qué te voy a decir? De todas formas ya te digo, soy pueblo, he sido siempre pueblo y me tocará siempre pueblo. Es la maldición.

#109 mi voto serías tú xD Pero qué más da que ponga al voto a que lo diga de boca? Si te vota gente suficiente para que te maten posiblemente quite mi voto porque no tengo seguro que vayas a ser mafia y si salieras votado habría una probabilidad muy alta de que la mafia se hubiera unido al tren. Lo dejo votado pero ya te digo, por mí no vas a ir al linchamiento hoy a menos que te marques una jugada muy rara.

voto hipnos

1 respuesta
Ridote

#116 Pero si no ha dicho nada

Para ir empezando dejo mi voto en lady, que no lleva ningún mensaje y es el primero de la lista que no habla

Es lo único representativo que ha hecho y me parece bien, porque dos partidas que he jugado dos partidas que lady ha estado medio ausente. Y dos partidas que los mafias han ganado gracias a tener mafias ausentes intocables. No sé, pero te estás obcecando mucho con raul cuando no ha dicho realmente nada en sus 15 posts a parte del quote que puse. Por eso sigo pensando que eres neutral y que raul es tu objetivo. No quiero usar la carta de ser nuevo, pero igual me estoy perdiendo algo y me la está liando.

3 respuestas
Ridote
#118JaviStar:

He jugado con raul bastante, y muchas veces juntos incluso. Es completamente lo opuesto a su manera de jugar.

#118JaviStar:

Repito por si no queda claro que yo dejo el voto aqui y me uno a otras vias de conversacion. Pero puntualizar una actitud rara o tan diferente no esta mal creo yo

Vale, esto me queda ya más claro. Es que sin más información que lo que ha puesto sinceramente no olía en absoluto. Pero si tenéis experiencia jugando juntos y está actuando muy diferente a su forma de actuar ya es otra cosa. De todas formas ya te digo, no te había votado, tengo mi voto en hipnos. Pero me escamaba por la falta de información, pero para eso hay que presionar :D

1 respuesta
Ridote

#121 pero es que mira esto:

@petermirror 3 mensajes
@Psicotropica 0 mensajes
@sorakabanana 3 mensajes
@TheDomicus 0 mensajes

De estos, al menos con 2 he jugado anteriormente que se pasaron sin escribir el juego entero y terminaron siendo mafias. Se abrió el viernes, llevamos casi el sábado entero. A ver si para mañana tenemos algo de información de los ausentes, porque siempre acabamos los pueblo hablando y peleándonos entre nosotros intentando indagar quién es mafia, y los mafias intocables sin escribir en absoluto.

desvoto

voto thedomicus

1 respuesta
Ridote

#123 callado como una puta xD Haría exactamente lo que ha hecho sorakabanana. Pero porque nunca he sido mafia y no sé muy bien qué haría como mafia, pero por lo que tengo visto, día uno no abrir la boca. Y luego montarte al carro de alguien y hacerte amiguito de alguien que sea bueno y se tenga claro que es bueno.

1 respuesta
Ridote

#126 cierto es que participar mucho te da un aire de pueblo, pero igualmente iría con quedarme callado porque de las dos partidas que he visto, es lo que funciona. Escribes a partir de día 2, escribes lo justo y necesario para que el gm no te punishee y free elo.

#125 ahh no me acordaba yo de eso. Pero a partir de mañana por la tarde no hay excusa. No digo que vaya a votar a un afk a final del día porque es una lotería, pero joder, que son tres días para participar.

desvoto

Ridote

#134 lo tendré en cuenta, pero lo he visto funcionar

Ridote

#140 #141 tengo que tener claro yo que sois pueblo. Tengo una habilidad destinada a ayudar, pero no me gusta hacer claims.

#140 en cuanto al wagon, opino que javi es neutral y va por raul. En cuanto al resto no lo sé la verdad, pero me parecería estúpido hacer wagon a la primera de cambio en día uno teniendo otras 48h siendo mafia. No tendría sentido imo

2 respuestas
Ridote

#143 mi comentario no iba por ti, en las anteriores partidas has participado de sobra.

Ridote

#149 oído cocina en ambos aspectos. Esto es lo que me gusta, porque para la próxima ya voy más preparado, gracias.

3 respuestas
Ridote

#151 nono, al revés, agradecido.

1
Ridote

#154 para la próxima partida. Por qué te huele a culo? Te juro que me duché ayer

1 respuesta
Ridote

#177 lo que me hizo en la anterior fue ser pueblo y cambiarse de bando a mitad de partida y dejarnos a todos con el culo roto jaja

2 respuestas
Ridote

#179 uff, ya me rompiste el corazón una vez

1 respuesta
Ridote

#192 un poco sí, el d1 no me gusta libchar. Sé que es opinión poco popular, pregunta a crs lo mismo hice en las dos partidas anteriores y en las dos era pueblo. Petermirror estaba en una de las partidas y estará por ahí el hilo.

No doy voto en d1 para linchar a menos que sea obvio o que alguien vaya de trol.

Lo mismo con claimear rol, te puedo decir que tengo un rol de apoyo pero no cual. No me gusta jugar así.

Y mi sus sigue siendo hipnos de mafia y javi de indepe. Aunque javi está oliendo más a townie por momentos.

3 respuestas
Ridote

#196 hipnos seguiría siendo mi linch, pero no me gusta linchar con tan poca info. No sé si respondo a la pregunta. Ando desde el móvil y es un coñazo, voy a mi ritmo

Ridote

#246 si te has metido en la partida es por ganas de jugar, esta actitud de pasotismo es cuanto menos sospechosa

#254 me puedes sacar del ridote vs javistar, hace tiempo que dije que javi olía más y más a townie, pero quise presionar porque me pareció sospechoso. O me puedes dejar en el ridote vs javistar si crees que estoy haciendo un cambio por salvar cara
Es más:

voto raul_ct

Sigo leyendo

1 respuesta
Ridote

@hipnos esto va a ser un poco random, pero.

Me explicas la actitud de massclaims, de que tenemos que votar y luego de decir que mejor no votamos a nadie que la mafia igual no mata de noche? Tengo curiosidad. Dependiendo de tu respuesta dejo voto en raul o te lo pasp de nuevo a ti

1 respuesta
Ridote

desvoto

voto hipnos

Lo siento hipnos, pero desde el principio me diste mala sensación y no se me ha quitado.

Lo mismo que javi me dio mala sensación y ahora me huele a pueblo, contigo la mala sensación se me ha quedado. Hay incongruencias en tus mensajes que no me gustan.

Ridote

#329 es mi primerito día, si hago tonterías no hace falta ofenderse, y menos cuando cuesta llenar partidas, no todo el mundo nace sabiendo sinso

1 respuesta
Ridote

#341 no he dado ninguna excusa, puedes ir a por mí si crees que es mi estrategia. Lo que te digo es que te veo butthurt en general con el pasotismo y con la poca paciencia por los errores ajenos, pero voy a presuponer que es tu estrategia mafiosa

1 respuesta
Ridote

#410 el hecho de que no nombres a raul me hace pensar aún más que seas pueblo. En esta partida no sen pueden hacer conversiones de pueblo a mafia, verdad?

Estoy fuera y no puedo leer mucho ahora

1 respuesta
Ridote

#455 no te es raro que cuando hubo 7 votos en hipnos no llegara un mafia y cerrara? No significa eso que o hipnos es mafia o están todos los mafias votándole? Quitando si hubiere un afk.

Que también podrían estar no haciendo eso como estrategia, pero estaría puesto en bandeja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso