Primavera roja en Almonborough

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-
#299sorakabanana:

por lo que o soy mafioso junto a Trasno y nos hemos coordinado o ha sido simple coincidencia que me "sumara" a un wagon.

¿En que momento he dicho que te sumes a un wagon? Me has leído?

He dicho que el voto de Trasno lo entiendo y tiene lógica por lo que ha ido sucediendo previamente. Y he dicho que tu voto me parece que es falseado. No he dicho que te subas a un wagon, he dicho que ese voto me parece artificial. Es mi sensación y la señalo como tal. Puedo estar equivocado? Por supuesto.

#299sorakabanana:

Es curioso que utilices el hecho de que saludara y no participara más para dar peso a tus argumentos contra mí. En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.

Esto lo dices por que he dicho "ayer saludaste y bomba de humo"? Eso es darle énfasis a mi argumento?

Me explico. Si yo entro a una partida empezada y con algo de contenido lo primero que intento hacer es ponerme al día antes de postear. Una vez me pongo al día y la leo, intento hacer mi aportación con mas o menos acierto.

Es decir, hay 2 caminos. El que hizo Moonkai ayer, que es ponerse al día y señalar cosas o lo que hiciste tu. Para mi es una diferencia y me siento mas identificado con la actitud de Moonkai.

Mi único interés es tratar de detectar antipueblos y echarlos de la partida. Y creo que tu puedes ser uno.

voto Sorakabanana

1 1 respuesta
CrS-

#318 Desarrolla

CrS-

A mi Hipnos me podría haber parecido una buena opción de linch hasta que veo que en ese wagon estan raul, soraka y si me apuras Domi, que se cuestiona compadreo con Sinso según el, cuando saca la alianza esta para defender a raul, como en otras muchas partidas.

Quizás habría que preguntarse ese compadreo entre ambos.

+t en este D1 Javistar, Moonkai, Peter y en menor medida Tras,Ridote y Sinso.
PoE soraka, sama y raul ahora mismo

5 respuestas
CrS-

#436 Por que motivo/s?

CrS-

#432 Sobre esto, si te refieres a si pienso que Peter puede ser mafia en un flip de Hipnos mafia, diría que lo veo improbable.

Por otro lado, tampoco logro comprender por que un Peter pueblo tiene miedo de que pueda alguien meter hammer.

@Petermirror Por que ese desvoto? Tenías miedo a que se cerrara prematuramente?

1 1 respuesta
CrS-

#440 Si me haces ISO verás un par de post donde explico (o lo intento) el por que tengo a Soraka en el PoE.

1 respuesta
CrS-
#299sorakabanana:

En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.

Por ahora prefiero mantener mi voto en Hipnos, al fin y al cabo has estado activo y participativo, pero has caído de pleno en mi POE.

#488sorakabanana:

Crs me da vibras pueblo, su presión hacia mí no me pareció correcta pero me pareció genuina. Psicotropica también me da buenas sensaciones, la estoy leyendo pueblo.

¿Cómo se supone que tengo que tomarme esto?

Btw no entró mi voto en Soraka por no haber desvotado antes.

desvoto

voto sorakabanana

De momento mi voto estará aquí. No entiendo como puede parecerte que no tengo un actitud pueblo hace unas horas y estar en tu PoE a darte vibras pueblo y ser genuino ahora cuando literalmente no ha cambiado nada.

1 respuesta
CrS-

Que paradito esta esto para faltar solo 2 horas y pico de día.

CrS-

#498 Te compro que tu PoE haya podido avanzar. Lo que no puedo comprarte y me parece una incongruencia es que hace unas horas me digas que me ves con actitud antipueblo y estoy en tu PoE y luego te de vibras de town.

Eso es incoherente, no me lo puedes negar. Y yo no te he atacado por estar afk. Si eso fuera cierto, habría atacado a Psico también, por ejemplo.

1 respuesta
CrS-

#502 Process of Elimination.

Básicamente la lista de los que consideras que son los mafiosos en la partida. Tienes un apartado de glosario donde puedes ver este tipo de cosas.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307

1
CrS-

#507 Yo no me he subido a ningún carro.

1 respuesta
CrS-

#512 ¿Cómo ves el asunto raul?

1 respuesta
CrS-

#530 ¿Consideras que no mereces ser linchado?

1 respuesta
CrS-

#537 Tras, si a falta de 5 min sigue todo igual, desvota. No quiero sorpresas de última hora.

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, cuando se vea el flip actuar en consecuencia en la N1.

1 respuesta
CrS-

#542 Por que ahora mismo saldría soraka con 5 pero Hipnos tiene 4. Es obvio lo que puede suceder.

CrS-

#541 Depende del flip:new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#558 Tate quieto lobito que te veo venir.

CrS-

#562 Vaya post mas scum por dios xD

CrS-

Bueno @Sorakabanana, entiendo que vas a salir linchado. Si eres mafia, mala suerte por ti y tus panitas. Si eres town, sorry y tendré que releerme a ciertos jugadores.

PD. Raruno que no hayas salido con un claim si fueras town.

1 1 respuesta
CrS-

Noche tranquila por aquí. Indepe muerto, abono para el huerto.

Nos quedan los hipotéticos 3 mafiosos.

1 respuesta
CrS-

#604 Bueno, tómatelo como quieras. Quedan 3 mafias por pillar.

2
CrS-

#610 Bueh, eso es WIFOM. No sabría decirte a quien habría matado yo la verdad.

1 respuesta
CrS-

#617 Pues aquí estamos un día mas.

CrS-

#620 Puedes preguntar por la noche de alguien si lo consideras oportuno.

1 respuesta
CrS-
#621Tras:

A mi me cuadraba un soraka-hipnos mafia cuando soraka no movió el voto al empate, pero con el flip de indepe... Entiendo aún menos el movimiento de voto a Raúl tbh.

Podría ser eso o pensar en un posible soraka-raul mafia (antes del flip obvio). Pero yo lo que pensé en su momento, sin saber que era indepe, es que se quería guardar una última bala de meter un voto en el último momento a Hipnos para hacer el empate a 5.

Por eso te dije que 5 minutos antes del final del EoD, desvotaras a Hipnos para que no hubiera sorpresas.

CrS-

#626 Tendrías que haberte ahorrado lo de "mi objetivo ha sido notificado". Estas dando info de tu posible rol, por que hay pocos roles que dejan notificación.

1 respuesta
CrS-

#633 Lo mas fácil es pensar que su muerte se debe por:

• Opción A: Sus lecturas.
  • Opción B: Que se hayan comido el bait del tiro. La veo menos probable.

Tengo que releerme bien a lolqop, pero vamos, dicho por el mismo estaba en sintonía conmigo con las lecturas (raul y sama).

1 4 respuestas
CrS-

#636 Si tienes alguna duda de como funciona tu habilidad ya sabes que tienes que preguntarlo al GM. Como por ejemplo si deja o no notificación.

CrS-

#640 Lo mas simple es pensar que iba bien encaminado. Si estaba fallando estrepitosamente y lo han matado para confundir al personal, bien jugado por la mafia.

1 respuesta

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso