#299sorakabanana:por lo que o soy mafioso junto a Trasno y nos hemos coordinado o ha sido simple coincidencia que me "sumara" a un wagon.
¿En que momento he dicho que te sumes a un wagon? Me has leído?
He dicho que el voto de Trasno lo entiendo y tiene lógica por lo que ha ido sucediendo previamente. Y he dicho que tu voto me parece que es falseado. No he dicho que te subas a un wagon, he dicho que ese voto me parece artificial. Es mi sensación y la señalo como tal. Puedo estar equivocado? Por supuesto.
#299sorakabanana:Es curioso que utilices el hecho de que saludara y no participara más para dar peso a tus argumentos contra mí. En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.
Esto lo dices por que he dicho "ayer saludaste y bomba de humo"? Eso es darle énfasis a mi argumento?
Me explico. Si yo entro a una partida empezada y con algo de contenido lo primero que intento hacer es ponerme al día antes de postear. Una vez me pongo al día y la leo, intento hacer mi aportación con mas o menos acierto.
Es decir, hay 2 caminos. El que hizo Moonkai ayer, que es ponerse al día y señalar cosas o lo que hiciste tu. Para mi es una diferencia y me siento mas identificado con la actitud de Moonkai.
Mi único interés es tratar de detectar antipueblos y echarlos de la partida. Y creo que tu puedes ser uno.