Primavera roja en Almonborough

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

Estos cambios radicales de votos y tan frecuentes de cara al final son normales o gente poniéndose nerviosa?

2 respuestas
Ridote

Qué es PoE?

2 respuestas
Ridote

Que pasaría en un triple empate? Quién muere?

2 respuestas
Ridote

@javistar se puede preguntar quién ha usado o no habilidad? O es mala idea para el pueblo que se sepa?

4 respuestas
Ridote

#622 pero que alguien claimee algo es malo para el pueblo?

2 respuestas
Ridote

#623 la cosa es, he usado habilidad. Creo que mi objetivo ha sido notificado pero no lo tengo claro.

No digo más

4 respuestas
Ridote

#632 #631 tampoco tengo claro que llegue la notificación eh, igual me he colado

Pero para próximas partidas ya sé que mejor dar menos o nula información sobre roles. Pero bueno, igual a alguien le he dado más información que al resto

2 respuestas
Ridote

historial thedomicus

Ridote

#658 si fuera por eso javi hubiera muerto el primer día, a menos que nos esté haciendo todo el lío. Pero si nos está haciendo todo el lío se merece ganar

Ridote

#672 a mí crs me está dando malas vibras y no sê por qué

2 respuestas
Ridote

#680 estás actuando muy diferente de las anteriores partidas, en todas estas pueblo. Te veo más pasivo y me pone nervioso.

#679 te sigo a dónde quieras menos a raul por el tema de que pueda ser tu objetivo, y eso que raul bien no me huele

2 respuestas
Ridote

#688 ahh solo hay uno?

voto raul_ct

:'D

#687 pasivo no estás nunca, pero en las anteriores eras la voz principal del pueblo y ahora pasas algo más desapercibido y no me gusta, porque sé que dominas y que no estás en el spotlight

1 respuesta
Ridote

desvoto

Ojito con el cierre prematuro

1 respuesta
Ridote

voto raul_ct

Alright. Como seas mafia al final te meto en el saco especial donde tengo a crs

Ridote

#703 se me ha quedado el gusto de veros a xetroz y a ti en la anterior. Pero vaya no es que sospeche de ti, pero me inquieta que estés algo menos activo

Ridote

#728 domi e hipnos huelen peste que tira para atrás, raul al menos se ha quitado de en medio

#729 solo te digo que no me van a linchar porque hay un pueblo que sabe que soy pueblo.

3 respuestas
Ridote

#751 pero cabrón, que me digas tu precisamente eso con mi claim... xD

1 respuesta
Ridote

#759 a ver, me he colado con lo de que no me puedan reventar, me pueden reventar y bien. Pero hay, al menos, un town que sabe que soy town. Es el claim que estoy haciendo. Si no me matan más adelante, haya muerto quién haya muerto, lo puedo demostrar con quotes.

Si no soy capaz de demostrarlo con quites entonces ya me matas si quieres. Pero en D2 no quiero decir más.

3 respuestas
Ridote

#766 tú, tú sabes que yo soy pueblo porque he actuado en ti. Yo no sé 100% que tú seas pueblo pero ai no lo eres pues me merezco perder

2 respuestas
Ridote

No quiero decir mi rol ni beneficia a nadie que indaguéis siendo pueblos. Ya sabéis que lo que diga javi eso soy. Él sabe 100% lo que es el que ha actuado sobre él. Él dijo noche tranquilita y yo digo que he actuado sobre él.

Esta noche me va a matar la mafia, porque en teoría javi debiera respaldarme y la gente lo tiene por pueblo.

1 respuesta
Ridote

#774 no me he liado, estoy 100% seguro, hazme caso soy pueblo te lo juro por snoopy

Ridote

#773 y sí, ya no hay que indagar más, mucho se ha hablado. Centrémonos en la mafia.

Hipnos, raul y domi, todo bien?

1 respuesta
Ridote

#785 no es mi primerito día pero casi, la estoy liando menos que en las dos anteriores... No estoy haciendo un partidazo pero con liarla menos partida a partida me conformo.

#784 sisi, eso si

Ridote

@samawoodo me perdí tu claim, qué relación tienes con crs?

Ridote

#803 de qué sirve hacer el csi a mi rol cuando eso solo beneficia a la mafia? Que no digo que la mafia no pueda hacer lo mismo, pero les estás haciendo el trabajo.

Ni confirmo ni desmiento.

Ridote

Hipnos
Raul
Thedomi
Sinso
Psico
Sama
Moon
Tras
Peter

Ridote

#841 lo de sin notificaciones lo han dicho otros en la partida siendo mentira

1 respuesta
Ridote

#849 nono, no lo pongo en duda, PERO, bien podrías mentir para no beneficiar a la mafia no por lo que sea

1 respuesta
Ridote

#944 de qué beneficia al pueblo que yo diga si soy armero o no cuando javi ya ha afirmado que por mi rol, sea cual sea, soy pueblo

Decir que soy armero, si lo fuere, sería pegarme un tiro en el pie

2 respuestas
Ridote

Confirmo, SOY ARMERO. Todos contentos ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso