Estos cambios radicales de votos y tan frecuentes de cara al final son normales o gente poniéndose nerviosa?
@javistar se puede preguntar quién ha usado o no habilidad? O es mala idea para el pueblo que se sepa?
#623 la cosa es, he usado habilidad. Creo que mi objetivo ha sido notificado pero no lo tengo claro.
No digo más
#658 si fuera por eso javi hubiera muerto el primer día, a menos que nos esté haciendo todo el lío. Pero si nos está haciendo todo el lío se merece ganar
#703 se me ha quedado el gusto de veros a xetroz y a ti en la anterior. Pero vaya no es que sospeche de ti, pero me inquieta que estés algo menos activo
#759 a ver, me he colado con lo de que no me puedan reventar, me pueden reventar y bien. Pero hay, al menos, un town que sabe que soy town. Es el claim que estoy haciendo. Si no me matan más adelante, haya muerto quién haya muerto, lo puedo demostrar con quotes.
Si no soy capaz de demostrarlo con quites entonces ya me matas si quieres. Pero en D2 no quiero decir más.
#766 tú, tú sabes que yo soy pueblo porque he actuado en ti. Yo no sé 100% que tú seas pueblo pero ai no lo eres pues me merezco perder
No quiero decir mi rol ni beneficia a nadie que indaguéis siendo pueblos. Ya sabéis que lo que diga javi eso soy. Él sabe 100% lo que es el que ha actuado sobre él. Él dijo noche tranquilita y yo digo que he actuado sobre él.
Esta noche me va a matar la mafia, porque en teoría javi debiera respaldarme y la gente lo tiene por pueblo.
#773 y sí, ya no hay que indagar más, mucho se ha hablado. Centrémonos en la mafia.
Hipnos, raul y domi, todo bien?
#803 de qué sirve hacer el csi a mi rol cuando eso solo beneficia a la mafia? Que no digo que la mafia no pueda hacer lo mismo, pero les estás haciendo el trabajo.
Ni confirmo ni desmiento.
#849 nono, no lo pongo en duda, PERO, bien podrías mentir para no beneficiar a la mafia no por lo que sea
#944 de qué beneficia al pueblo que yo diga si soy armero o no cuando javi ya ha afirmado que por mi rol, sea cual sea, soy pueblo
Decir que soy armero, si lo fuere, sería pegarme un tiro en el pie