Primavera roja en Almonborough

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#445 #428 me podéis explicar lo de Sama antes de mandarme a releer? Según recuerdo, Lol, es porque te parecía artificial su forma de postear y de plantear las interacciones que veía en la partida, no?

2 respuestas
TheDomicus

#463 Cuéntame más

TheDomicus

#472 porque me parece muy forzado el supuesto slip que ha señalado LoLQoP, que es (corrígeme si me equivoco) el motivo principal por el que se le quiere linchar.

Siempre es más fácil linchar a raul y decir "es que claro, ha hecho blablabla y creía que era mafia jeje" que a otra persona que se lo merezca más.

A mí no me parece para nada que deba estar en el PoE en este mismo momento.

1 respuesta
TheDomicus

Yo también quiero que me llames bebé

Chuchú

desvoto

voto sorakabanana

Y convoco a @CrS- y a @LoLQoP para que se unan

1 respuesta
TheDomicus

#517 mira que me parece que has remontado perfectamente (por algo te he seguido), pero no entiendo muy bien por qué pones a Hipnos en el PoE si dices que es pueblo por meta.

Just saying.

@LoLQoP si raul es mafia ya me defenderé, desde luego, pero ya he dado mi opinión del asunto. Y no considero que haya parado su lynch. Habría que revisar cómo se han dado las votaciones desde que yo entro, pero creo que la gente ha movido sus votos sin que yo insistiera mucho xd.

1 respuesta
TheDomicus

#529 xd

TheDomicus

#530 me pones un top 3 de lynchs y un top 3 pueblos?

@Tras espero algo más de ti en D2, al igual que de @Petermirror y @Ridote

1 respuesta
TheDomicus

rip lolqop

TheDomicus

pues yo creo Sinso estaba baiteando a ver si a alguien le entraban los nervios y quitaba el voto. Imagino, supongo, pensando que soraka era mafia.

Pero bueno, mejor que nos lo explique él.

TheDomicus

#617 No te pusiste de acuerdo con tus compis mafiosos?

Voto Petermirror

2 respuestas
TheDomicus

#624 Pues depende. Si crees que es absolutamente relevante desvelar tu rol/desvelar tu noche lo podrías hacer ya. Si no, generalmente es mejor esperar para
no regalar info o para pillar a alguien es un desliz.

Hay que saber gestionar el tiempo de la información. Soltarla ahora probablemente monopolizaría la discusión, pero soltarla muy tarde puede ser un problema también.

No es fácil determinar cuándo es el mejor momento para claimear o soltar info, pero esa es la gracia del juego xd

@CrS- @JaviStar @Tras ¿qué opináis de la muerte de LoLQoP? Ridote, también quiero saber qué opinas.

3 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto MoonKai

@DarkRaptor comprueba, comprueba

1
TheDomicus
#638CrS-:

Lo mas fácil es pensar que su muerte se debe por:

Opción A: Sus lecturas.
Opción B: Que se hayan comido el bait del tiro. La veo menos probable.

Me interesa la opción A. ¿Crees que lo han matado porque iba encaminado o porque estaba fallando estrepitosamente?

1 1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto Petermirror

TheDomicus

#643 #646 ¿Y no es pegarse un tiro (jejeje) en el pie pensar que la mafia lo ha matado porque iba bien encaminado?

Quiero decir, si es por eso la mafia se está señalando.

A ver, que intento ordenar mis pensamientos:

• Si la mafia lo ha matado por el bait del disparo, significa que iba bien encaminado. Si no, no tiene ningún tipo de sentido matarlo porque les iba a regalar una kill de gratis.
  • Si la mafia lo ha matado para despistar, pues ha hecho bien. A la vista está que a mí me hacen dudar.
  • Si la mafia lo ha matado porque iba bien encaminado, me parece que se ponen en el ojo del huracán.

Sé que los dos últimos puntos entran en contradicción, pero prefiero dejarlo por escrito. Tengo que reorganizar pensamientos.

spoiler
1 2 respuestas
TheDomicus

Es que si se han comido el bait del disparo, significa que en la mafia están las personas a las que LoLQoP señalaba.

1 2 respuestas
TheDomicus

Hipnos mastermind

1 respuesta
TheDomicus

Buen chuchú eh

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto raul_ct

hemos venido a jugar

TheDomicus

Desvoto

Voto samawoodo

Si samawoodo es mafia raul también

1 respuesta
TheDomicus

#716 muy buena esa

@petermirror mira casi mato a mi compi mafioso

1 respuesta
TheDomicus

#716 Entonces el tercer mafioso estaba votando a raul o no?

1 respuesta
TheDomicus

Es que lo único que me cuadra por la lista de roles es que sea masón, pero vamos, que lo dudo mucho. Si lo es, los masones (porque entiendo que no va a ser masón solo) tendrían que haber claimeado nada más empezar el día 1.

TheDomicus
#721SamaWoodo:

La mafia tiene la información del bando del flip de raul, el pueblo no, en ese sentido y con 6 votos de 7 a no ser que se pase un pueblo cafre o despistado, la mafia sabe que si raul es mafia no se le va a cerrar ahora.

¿Por? Se ha cerrado alguna vez porque alguien ha votado sin mirar las últimas páginas

TheDomicus

Si es dependiente lo tendría que haber dicho desde el minuto 1

TheDomicus

Básicamente los roles que quedan por salir son los siguientes:

spoiler

He eliminado los siguientes roles:

-Los que pertenecen al pueblo y se tenían que haber dicho nada más empezar la partida/se pueden demostrar en un momento: masón, dependiente, doble voto, miller...

• Los que son de independientes: bruja, licántropo...
  • Los que tienen que ver con el KP: vigilante, shérif (no detecta heridores), antibalas.

En total son los siguientes:

spoiler

Y he puesto los dos que ya han salido (heridor y pestilente).

Nadie ha dicho nada de notificaciones, pero seguro que LoLQoP actuó y me imagino que algún bloqueo o desvío ha habido.

1 respuesta
TheDomicus

Lo que está claro es que Ridote es el único que tiene un pase para ser dependiente y no haberlo dicho desde el minuto 1 por ser newbie, pero crea con eso un desconcierto bastante grande xd

1 respuesta
TheDomicus

#771 Ayuda en tanto que no lo puede votar para linchar, me imagino xd lo habrá entendido mal.

De todas formas, es una habilidad bastante compleja de balancear. ¿Le haces dependiente de un mafioso, impidiendo que vote por él y por tanto yendo en contra de su condición de victoria y forzando que, en caso de LYLO, no tenga la oportunidad de ganar? ¿Haces que siempre dependa de un pueblo, por lo que se sabe al 100% que la persona que le ha tocado es pueblo?

Es que es la única habilidad que se me ocurre que le pueda certificar como pueblo xd

TheDomicus

Entre el investigador de paridad y el dependiente vamos apañados xd

TheDomicus

Lo de Sama está claro y no hay que ir con medias tintas: dice ser investigador de paridad y ha utilizado su habilidad en CrS-, "el más townie"

1 respuesta

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso