Primavera roja en Almonborough

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#706 si por eso he dicho lo de raúl, lo que mas info aporta es un linch mafioso. y el comentario va más por los moves de soraka, que en vez de a hipnos en primer lugar vota a raul y luego ya a hipnos para salvarse, si hubiera sido mafioso el compi mafia podría ser hipnos. No sé si me entiendes. No había ninguna otra persona en riesgo. Entonces lo único que se puede sacar entre los 3 al ruedo es que raul e hipnos pueden ser compañeros viendo el resultado, que es la síntesis que he hecho

1 respuesta
MoonKai

#708 me he expresado como el orto, dont worry

MoonKai

Sobre LOLQOP:

  • Opción A: por sus reads certeros
    Sus reads:
    Sama de lock town #20 #50 #187 a decir que solo vería sentido a que compartiera unpopular opinion de hipnos + townie que tras si ambos son lobos, esto es light, luego en #280 le revienta el detector de scum porque lo lee artificial. También cree que sama o raul es al menos 1 mafia en #445 y en #447 lo veía natural y luego lee listas artificiales sin poe ni core con relleno de d1.
    Raúl, slip en #58 y la patita en #140 porque no quiere decir que sama y lolqop son town. Mejor abrevio, lo ve bastante scum y concuerda con muchos más de la partida, le ha caido la kill a lolqop y no a otro de sus votantes (soraka, psico, yo, sama, crs, lolqop, javistar que es el más agresivo con él) y no se los ha cargado si es el mafioso.
    De petermirror lo tiene en PoE y no sé si lo explica, #445 .
    De sinso dice que lo tiene en nulls y quien tenga read sobre el se va al fondo de su poe y un #584 pidiendo explicaciones.

No tiene más reads scum creo en el EoD (soraka ya ta muerto)

  • Opción B: por amenaza de tiro en #541 y #549 , se comen el bait de tiro desde la mafia y el no actúa por si lo desviaban ( no ha herido a nadie o nadie lo ha claimeado ). Es posible que hayan gastado hasta 2 habilidades en él si querían asegurarse si estamos en la opción A de que sus reads son correctos. Si estamos en la C simplemente lo han matado por potencial peligro o para despistar.

  • Opción C: porque sus reads están mal, han querido desviar el foco y enmierdar a Sama, raúl (denominador común, si raul es pueblo no deberían haber matado a javistar para un bait más eficiente? o igual solo les da un posible ML y con Sama tienen dos posibles) El peso del poe de peter y sinso no es grande. En este caso habrán gastado solo la NK en él

MoonKai

#718 Os habeis puesto a votar ahora en democracia?

MoonKai

@samawoodo si tienes una habilidad que confirma pueblos o mafiosos o indepes, no parece ser investigador como tal. Por qué la usas en Crs- que es townie para todos por reads en vez de en raul o hipnos si lo tenías tan claro?

1 respuesta
MoonKai

#722 Resumiendo y añado mis reads, para mí sin orden exacto
Townies +-: Crs- Javistar tras
Null: Sinso, psico (si hubiera linchado un mafioso sería townlocked, al ser indepe tengo más dudas, aunque que iniciara la caza así (sin argumentos de peso inicialmente) y ponerse en el ojo del huracán más puntitos tirando a townie. Peter me gustaría saber qué opinaba lolqop de él, mucho perfil bajo o al menos yo estaba jugando cuando yo podía estar pendiente.
Mafiosillos: Raul-Sama-Hipnos-domicus- ridote (me cuadra que se coma el bait por nub sry xdd, tampoco me gusta el mi habilidad ayuda soy pueblo mucho pueblo)

2 respuestas
MoonKai

#730 me da vibes pero por eso de focusear asi a alguien en d1 con poco sustento para mí, tenía más peso lo que dijo crs, si hubiera flipeado pueblo soraka no habría quedado bien parada, por eso la pongo tirando a pueblin, estaba super segura de que era antipueblo soraka.
Aun así el flip de un indepe no me suele decir que los que lo han linchado son todos pueblos, mas town que sinso me parece

1
MoonKai

#741 4 townlocked d2 por habilidades (la de sama parece que repetible y por tanto suena falseable) con un indepe que no mata y sin venenos, ni KP pueblo más que un heridor? Permiteme que dude de que uno de ellos miente, que además hay roles que son pueblo por definición

1 respuesta
MoonKai

#746 la cuestión es que puede haberla cagado. Dice que le ha dado a otro pueblo la confirmación de que él es pueblo. Pero cómo sabe que el otro es pueblo también. Segundo slip?xD

MoonKai

#747 justo escribo
No sé si es buena idea preguntar a ridote quién puede confirmarlo

1 respuesta
MoonKai

Lo debatimos sin prisa, pero hay pareja sama-crs
Y ridote-? Townlocked supuestamente.

Me extraña que algo confirme pueblos y no mafias. Me cuadra una habilidad pero también delata mafias y había uno claro con Raúl. Tampoco tiene sentido confirmar town a uno de los más townlocked por reads

MoonKai

#762 pero como sabes que el otro es town?

MoonKai

Lo que sabemos es que linchar es seguro para el pueblo, una herramienta valiosa🌚

1
MoonKai

#769 no cuadra con que su habilidad "ayuda" a un pueblo🤔

1 respuesta
MoonKai

#772 #768 callaos, suficiente

1 1 respuesta
MoonKai

#778 y por qué no matar a javi que es pueblo seguro según tu argumento? Spoiler, los pueblos se equivocan respaldando aunque estén confirmados porque sus lecturas no son perfectas xD

1
MoonKai

#783 tmb quiero saber si hay pueblos que se confirman donde entra el sama crs también

2 respuestas
MoonKai

#787 yo es que la excusa de uno confirmando pueblos ya me la comí y no me fío un pelo xD

MoonKai

#791 sama no es inv bandos

MoonKai

#798 #797 tengo una teoría pero no me cuadra que diga que sirve para confirmar pueblos porque sirve para ambas, pero vamos no sé hasta qué punto contarla es bueno .

Si fuera inv bandos habría hecho referencia a camos, no con esa seguridad.

Y aún así me parece que no cuadra el uso de su habilidad con el objetivo que debería haber tenido.

Es decir: puede confirmar pueblos y ayuda con los mafias según él. Por qué no confirmar a Raúl o hipnos pueblo o mafia y o confirmamos en linch de un mafioso o evitamos el misslinch de un pueblo en el ruedo

desvoto

voto samawoodo

Necesito que me explique el target de crs

MoonKai

#810 #809 lo que deduje ayer. Se salta camuflajes. Sabes que si apuntas a raul o hipnos te decía si era pueblo o mafia, y confirmas a uno de los más pueblos

MoonKai

#815 es difícil hacer esa lista cuando la posición en tu poe de alguien depende del flip de otro por ejemplo, pero la hago igual
Por cierto tengo una hora para hablar bien aprox ahora, por si queréis aprovechar

1 respuesta
MoonKai

#820 hablemos sobre sinso por ejemplo, el push que le hace javistar. Ha dejado hipnos de jugar antipueblo? Es el caso contra Raúl (más argumentado por lolqop) justificado o una bola encima de una mota? Es thedomicus town o w!, Con o sin Raúl

1 respuesta
MoonKai
  1. Raul_ct
  2. Hipnos
  3. TheDomicus
  4. Sinso
  5. Petermirror
  6. Psicotropica
  7. Tras
  8. Moonkai

Esta lista es parecida a #729 si quitamos a los 4 que has dicho. Que por cierto javistar no está confirmado mecánicamente para sacarlo de esta lista de 8

1 respuesta
MoonKai

#823 solo nos he cambiado a nosotros porque aprox es igual a mi post resumen

MoonKai

#824 has dado tu impresión del kill de lolqop? Por qué él?

1 respuesta
MoonKai

Lo del target de sama es criminal, me recuerda a un apuntador que usé siendo mafia creo que era que el objetivo era leyvytah. Acabé linchado por una acción mucho menos cuestionable que la de sama y ahora no entiendo el fundamento de su acción

MoonKai

#828 townread, proactivo, de los pocos que señalaron a sinso, sama y peter, como la mayoria a hipnos raul y soraka, baiteó dos veces los tiros.

Nadie cuestionaba a lol e iba a ser difícil de linchar por el townread. Pero crs y javi también eran townread. Así que algo dijo que los otros dos no. No sé si de sus lecturas, o lo de los tiros. Pero normalmente la primera kill da poca información, que se hayan pegado un tiro en el pie me extraña, porque por ejemplo Raúl e hipnos (también pueden ser w! W! Que raul vota a soraka y salva a hipnos al final cuando sale una alternativa que no son ellos dos.

En resumen, que si supiera qué opción es lo tendría más o menos claro. Creo que es algo que dijo entre el tiro y reads, porque era peligroso. Pero siento que me estoy comiendo el bait del siglo

MoonKai

#829 voy voy, que el móvil es una shithole

1
MoonKai

Me cago en mi puta vida, se me ha borrado el iso con la mierda que sale una nueva pestaña

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso