#976 te estás liando, lee bien al armero
#993 yo pensaba igual que tú, tenía a crs dudoso por lo que no me parece tan mal tu investigación. Pero dicho eso, yo hubiera ido a por hipnos o raul
La cosa está en que hoy o muere javi o muero yo. My bad.
Alguien que tenga algo para protegernos podría usarlo esta noche
Javi me empezó a dar mala espina cuando dijo que estaba CASI seguro de que yo era pueblo, cuando yo le había dado un arma. No lo confirma y se hace el longuis, lo que me empezó a mosquear. Pero si no recibe notificación por su rol tiene mucho sentido.
Además en un comentario le dije específicamente: "que precisamente tú dudes de mi claim" y ahí fue cuando para él se confirmó que yo había usado la habilidad en él.
Ahora que tiene sentido el por qué no afirmó directamente: "sí tengo el arma" a mí javi me huele a pueblo
Peter al menos se ha pasado pero @hipnos y @raul_ct están yendo a la estrategia mafia afk.
@thedomicus me alegra verte tan activo esta partida.
#1268 hazte una leída por encima y danos algo con lo que trabajar que llevas muchas papeletas de salir linchado
#1300 presupongo que tienes el voto en Javi y no en raul para que no cierren prematuramente, no? Lo digo por aprender y ver por qué no le metes el voto a raul
#1315 linchar un antipueblo me dice cero, cualquier mafia estaría feliz de linchar un neutral, y más cuando ni sabes lo que es
#1319 ni que hubieras liderado el linchamiento. No es que con la actividad habida en ese momento te la hubieras sacado. Fuiste a linchar a un random y salió neutral en vez de pueblo