Primavera roja en Almonborough

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#976 te estás liando, lee bien al armero

1 respuesta
Ridote

#982 yo más no puedo gritar que soy pueblo. Lo dije en D1, yo SIEMPRE soy pueblo. 🤣

Ridote

#981 dijo eso antes de decir yo que era armero o después

1 respuesta
Ridote

#990 prácticamente no, te he enviado un colt reluciente.

Ridote

#993 yo pensaba igual que tú, tenía a crs dudoso por lo que no me parece tan mal tu investigación. Pero dicho eso, yo hubiera ido a por hipnos o raul

Ridote

#1004 armero SOLO puede ser pueblo, no hay tu tía

Ridote

La cosa está en que hoy o muere javi o muero yo. My bad.

Alguien que tenga algo para protegernos podría usarlo esta noche

1 respuesta
Ridote

#1020 no porque javi sabe que soy pueblo y si me linchan no será por javi

3 respuestas
Ridote

#1044 podría serlo. No entiendo bien por qué no doce que ha recibido un arma mía

#1046 repite la pregunta plis, ando cocinando y no puedo liarme leyendo

3 respuestas
Ridote

#1055 mensaje de qué? Soy armero, le di un arma a javi. No he recibido ningún mensaje

1 respuesta
Ridote

#1061 todo ok

Ridote

#1065 me dijeron: recibido

1 respuesta
Ridote

Javi me empezó a dar mala espina cuando dijo que estaba CASI seguro de que yo era pueblo, cuando yo le había dado un arma. No lo confirma y se hace el longuis, lo que me empezó a mosquear. Pero si no recibe notificación por su rol tiene mucho sentido.

Además en un comentario le dije específicamente: "que precisamente tú dudes de mi claim" y ahí fue cuando para él se confirmó que yo había usado la habilidad en él.

Ahora que tiene sentido el por qué no afirmó directamente: "sí tengo el arma" a mí javi me huele a pueblo

1 respuesta
Ridote

Peter al menos se ha pasado pero @hipnos y @raul_ct están yendo a la estrategia mafia afk.

@thedomicus me alegra verte tan activo esta partida.

1 respuesta
Ridote

#1172 incluso si confirmases dos pueblos, perderías otros dos y quedarían tres mafias. No lo veo.

Ridote

Ha intentado cerrar? Porqué le votaid

Ridote

Pues con el troleo le ha quitado votos a Raúl xD

1 respuesta
Ridote

@hipnos vas a claimear o no? Dijiste que lo ibas a hacer y aquí andamos

Ridote

desvoto

voto hipnos

No te lo podemos decir más claro

Ridote

#1242 vale, sin prisa. Pero a mí con que claimees me vale

Ridote

Hipnos ya captó el mensaje, pero estos troleos no me gustan

desvoto

voto thedomicus

Ridote

voto: thedomicus

Ridote

#1261 soy armero y le di una pipa a javi. Si eres mafia y puedes robar ya sabes, a robarle a javi

Ridote

#1268 hazte una leída por encima y danos algo con lo que trabajar que llevas muchas papeletas de salir linchado

Ridote

#1277 correcto. A qué no te respondieron en d1

Ridote

#1300 presupongo que tienes el voto en Javi y no en raul para que no cierren prematuramente, no? Lo digo por aprender y ver por qué no le metes el voto a raul

1 respuesta
Ridote

#1315 linchar un antipueblo me dice cero, cualquier mafia estaría feliz de linchar un neutral, y más cuando ni sabes lo que es

Ridote

#1319 ni que hubieras liderado el linchamiento. No es que con la actividad habida en ese momento te la hubieras sacado. Fuiste a linchar a un random y salió neutral en vez de pueblo

Ridote

desvoto

voto: hipnos

Ridote

Los que están siendo acusados y lleváis menos de la mitad de posts que jiuby ni os defendéis y los que están siendo acusados y no aportan nada y sueltan un hehe, esperáis pasar a la siguiente noche o cómo va eso?

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso