Primavera roja en Almonborough

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Esto de ignorar a petermirror y Moonkai toda la partida os va a salir mal :man_shrugging:

Hipnos

#1636 Asumiendo que pudiera usarla, no.

1 respuesta
Hipnos

#1641 No voy a claimear aunque me lincheis.

Hipnos

#1647 Eso es lo que creo ellos asumieron, que mi rol era dañino y/o utilizable en la noche 1. Eso suponiendo que haya un ladrón. En ese caso mi rol no les resultó útil la noche 1.

Hipnos

#1654 El armero también es un counter del sherif, por si no lo tenías en el radar.

2 respuestas
Hipnos

#1659 Psico me cuadra pueblo por el panic desvoto. También se supone que hay alguien que la puede confirmar pueblo (pero no lo ha hecho).

Hipnos

#1664 Oráculo o sabelotodo. Si es oráculo (100% pueblo) y no lo ha dicho ya es para colgarlo.

1 1 respuesta
Hipnos

No es mi principal candidata pero mejor esto a que la partida no se mueva.

Desvoto

Voto Psicotropica

1 respuesta
Hipnos

#1673 No prefieres linchar a javistar? En mi cabeza tiene más mafiapuntos que Psico. :thinking:

Hipnos

#1677 Abandona el túnel, segundo aviso.

1 respuesta
Hipnos

#1689 No es necesario que TD diga nada hasta el final del día. Prefiero que resuelva todas sus dudas antes (y que petermirror aparezca)

Hipnos

#1708 No hay prisa para eso Sinso. Déjale jugar.

Hipnos

#1710 La peña no piensa tío. Asume que eres el médico y te piden confirmación. No se les ocurre pensar que tus dudas estén fundamentadas.

Hipnos

#1718 Todo es una baiteada de Psico? uuf el nivel de esta partida es alto...

Hipnos

TD al final no ha claimeado no? Que estoy en el currele y leo a medias.

Desvoto

Voto Petermirror

Hipnos

#1753 Si yo soy mafia, ¿me explicas qué sentido tiene haber recibido un bloqueo N1 y no actuar N2?

1 respuesta
Hipnos

#1766 Muy arriesgado dar info fácilmente falseable por varios roles (centinelas y demás). Nope, argumenta mejor.

Hipnos

Bueno, al menos alguien empieza a hacer caso.

Llevo dos días con la misma cantinela. Ahora mismo vuestros mafiosos son: Petermirror>Moonkai>Javistar>>>Tras

Si queréis lincharme me parece genial, vais a perder un día. Pero al menos ya estará clara la mafia.

Hipnos

#1791 ¿Has actuado en mí o Crs-?

1 respuesta
Hipnos

#1796 Que yo sepa no has explicado tu noche 1.

1 respuesta
Hipnos

Hahahaha glorioso

Hipnos

A mí no me parece mal que me lincheis hoy, vais a sacar la info de que el bloqueador es mafia. Solo que obviamente como pueblo me toca votar a otros, no puedo ir contra mi win condition.

Así igual @Ridote sale del túnel. Me voy a reir mucho cuando lea mi flip pueblo hahaha

3 respuestas
Hipnos

#1895 Yo creo que he jugado bien como pueblo, otra cosa es el permanente lloro de gente que no le gusta cómo juego 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Hipnos

#1899 Si Peter flipea bloqueador mafia sin restricciones igual me puedes confirmar pueblo :P

1 respuesta
Hipnos

#1904 La navaja de Ockam disiente haha

Pero sería glorioso ver qué se os ocurreen ese caso para hacerme ver mafia.

1 respuesta
Hipnos

#1905 Estás jugando muy mal Ridote. Como primer pueblo confirmado deberías liderar la presión y no hacer túnel a alguien que no te gusta cómo juega.

Literalmente todos tus posts son lloros para lincharme. 0 presión al resto y 0 interés por mover la partida. Reflexiona.

2 respuestas
Hipnos

#1908 La mafia va a regalar un bloqueo gratis la noche 1? hahaha

Madness.

1 respuesta
Hipnos

#1912 Bueno, lo importante es que me lo pase bien yo, luego ganar, y luego cumplir las expectativas de otros jugadores. Las dos primeras las voy s cumplir :p

Hipnos

#1913 Insisto, Petermirror flipea mafia bloqueador, sin limitación y sin multiusos. En ese supuesto¿por qué no sería pueblo? O al menos neutral, pero vamos. Mafia en ningún caso.

Hipnos

Si flipea pueblo me meteis un tirito y listo ;p

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso