Para mi hipnos y raul son un must. Raul ni aparece. E hipnos cuando aparece es para trolear y no dar información.
#1455 thedomi es 100% no mafia seguro?
Hipnos esta noche a menos que lo haga muy bien se va a la horca
Javi si fuera mafia lo ha hecho genial todo sea dicho
#1629 qué más da que ayude a la familia saber tu claim si lo van a saber esta noche cuando mueras. Que eres mafia y no sabes qué claimear. Pregunta por discord y que te ayuden pero no nos cuentes milongas marineras
@javistar te respondo sin quotear que ando en el móvil, mi noche tranquila. He usado mi habilidad pero no en ti.
#1640 responde, qué más da que la mafia sepa tu rol si te vamos a linchar. Si haces claim 5 minutos antes de cerrar te vas a ir al pincho igual. O claimeas o mueres.
Por cierto una idea loca, no hay ningún neutral cuyo objetivo sea ser linchado? Es que si no, no me explico lo de hipnos, sea mafia o pueblo
#1672 menos mal que has votado a psico, ahora si que se va a mover la partida.
Claimea hipnos
#1844 está empezando a parecer sospechoso que intentes forzar una sospecha a estas alturas.
Es estamos esperando a sama, pero el linchamiento debería ser hipnos. A menos que sama llegue y diga: "oye soy mafia linchadme" creo que más claro que hipnos no hay mafia alguno
#1857 sisi, li dije antes. Esperar a que venga peter, que diga lo que tenga que decir. Hacerle las preguntas pertinentes y cerrar con hipnos que para entonces estará soltando un claim absurdo
#1892 lo que te ha dicho javi, si eres pueblo con la actitud que llevas te prefiero muerto que metiendo ruido, así que tú te reirás pero nosotros descansaremos
#1909 pero qué presión vamos a meter di ya sabemos que eres mafia. No has hecho nada en toda la partida más que meter ruido. Pero te jode que la presión te la metamos a ti.
Cuando lleguen los que falten y digan lo que tengas que decir te vas al pincho. Entiendo que no quieras claimear en d1 o d2. Pero a estas alturas y a punto de ser linchado o eres mafia o juegas como el ojete, y te lo digo objetivamente que fuera de la partida sabes que no tengo nada en contra tuya.