Primavera roja en Almonborough

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

Para mi hipnos y raul son un must. Raul ni aparece. E hipnos cuando aparece es para trolear y no dar información.

Ridote

#1353 tu verás, la alternativa es ser linchado. Si te esperas al último momento nos va a dar igual

Ridote

#1387 la jugadiña, sabes que caeis uno o el otro y ahora os vais a acusar

Ridote

desvoto

voto: raul_ct

@javistar haz los honores

Ridote

@crs- ya me puedes confirmar

1 respuesta
Ridote

#1441 hostia en verdad no debiera haber dicho nada, soy idiota.

1 respuesta
Ridote

@hipnos nervioso?

Ridote

#1455 thedomi es 100% no mafia seguro?

Hipnos esta noche a menos que lo haga muy bien se va a la horca

Javi si fuera mafia lo ha hecho genial todo sea dicho

1 respuesta
Ridote

voto: hipnos

Hehe

1 respuesta
Ridote

Perdón ando desde el móvil y no me esperaba tanto voto

Ridote

#1497 si fueras pueblo es para matarte, y te lo digo yo que no sé ni jugar a esto. Ya te vale tío

Ridote

#1629 qué más da que ayude a la familia saber tu claim si lo van a saber esta noche cuando mueras. Que eres mafia y no sabes qué claimear. Pregunta por discord y que te ayuden pero no nos cuentes milongas marineras

@javistar te respondo sin quotear que ando en el móvil, mi noche tranquila. He usado mi habilidad pero no en ti.

1
Ridote

#1640 responde, qué más da que la mafia sepa tu rol si te vamos a linchar. Si haces claim 5 minutos antes de cerrar te vas a ir al pincho igual. O claimeas o mueres.

1 respuesta
Ridote

Por cierto una idea loca, no hay ningún neutral cuyo objetivo sea ser linchado? Es que si no, no me explico lo de hipnos, sea mafia o pueblo

Ridote

#1672 menos mal que has votado a psico, ahora si que se va a mover la partida.

Claimea hipnos

1 respuesta
Ridote

#1683 jamás, en el túnel no hay cobertura y así puedo aislarme

Ridote

#1698 creo recordar que ha dicho que NO hay bomba selectiva

Ridote

#1799 matarme a mí? :'(

1
Ridote

#1844 está empezando a parecer sospechoso que intentes forzar una sospecha a estas alturas.

Es estamos esperando a sama, pero el linchamiento debería ser hipnos. A menos que sama llegue y diga: "oye soy mafia linchadme" creo que más claro que hipnos no hay mafia alguno

2 respuestas
Ridote

#1849 yo creo que primero hipnos y luego ya veremos. Peter es posible, porque hipnos lo está votando y con la partida que lleva puede ser un pésimo intento de encubrir a un compañero.

Tiene que estar la mafia contento con él

#1850 va va

1 respuesta
Ridote

#1857 sisi, li dije antes. Esperar a que venga peter, que diga lo que tenga que decir. Hacerle las preguntas pertinentes y cerrar con hipnos que para entonces estará soltando un claim absurdo

Ridote

#1892 lo que te ha dicho javi, si eres pueblo con la actitud que llevas te prefiero muerto que metiendo ruido, así que tú te reirás pero nosotros descansaremos

2 respuestas
Ridote

#1907 en n3 daré pistola y no diré a quién 😜

2
Ridote

#1909 pero qué presión vamos a meter di ya sabemos que eres mafia. No has hecho nada en toda la partida más que meter ruido. Pero te jode que la presión te la metamos a ti.

Cuando lleguen los que falten y digan lo que tengas que decir te vas al pincho. Entiendo que no quieras claimear en d1 o d2. Pero a estas alturas y a punto de ser linchado o eres mafia o juegas como el ojete, y te lo digo objetivamente que fuera de la partida sabes que no tengo nada en contra tuya.

Ridote

#1940 what, estás admitiendo algo o me he confundido?

#1939 te olvidas de hipnos el random

1 respuesta
Ridote

#1942 creo que me he confundido, ignorame

#1943 se lo hemos dicho todos pero "he he"

Ridote

Noche tranquilita. No digo a quien he dado arma, pero a moon no le di arma ninguna noche.

Cuando queráis cerrar le leto voto

1 respuesta
Ridote

#2080 por tu forma de jugar te tendríamos que haber matado cabrón

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso