Primavera roja en Almonborough

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#1547Tras:

Yo no he recibido nada de notificación del sistema, pero mi habilidad no requiere feedback. Él dice no haber recibido notificación. Esto cuadra con su claim de escéptico ya que es inmune al desvío y no habría nada que notificar.

Consultad lo que creáis conveniente en cuanto a las notificaciones.

Tras

#1808 para qué quieres saberlo?

Tras
#1813Hipnos:

#1796 Que yo sepa no has explicado tu noche 1.

Hay tantas cosas que no sabes...

#1588Tras:

#1578 No actué xq no quise interferir en el resto de habilidades. Creo que desviador es una habilidad que puede entorpecer muchísimo el debate sobre la noche y quise evitarlo en D2.
Estuve muy tentado a tirársela a raúl sobre sí mismo.

No sabes lo muchísimo que me sobras.

Tras

#1822 ey y a mi donde me pones? xD

1 respuesta
Tras

#1835 y xq no la has puesto?

1 respuesta
Tras

#1847 Y @Petermirror no nos olvidemos de Peter xD

1 respuesta
Tras

#1856 No lo digo xq quiera lincharlo. ME refiero a que no quiero que se cierre sin que se pase y hable. Porque cuanto menos diga mayor incógnita será, no queremos llegar a lategame con alguien a quien es imposible leer xq no ha escrito.

1 1 respuesta
Tras
#1866MoonKai:

@tras has recibido notificación de fallar o no da input el desvío

Me lo puedes preguntar 20 veces mi respuesta no va a cambiar. Y si quieres aclarar algo de las notificaciones te emplazo a que lo consultes.

#1547Tras:

He desviado a JaviStar sobre sí mismo. Porque quise cubrir la posibilidad de que fuera mafioso y se hubiera quedado con el arma de Ridote, si la usaba se iba para el pozo. Si no es mafioso mi habilidad no le podría provocar ningún daño. Si queréis más explicaciones de mi selección de objetivo no tengo problema en darlas pero quiero ser lo más conciso posible.

Yo no he recibido nada de notificación del sistema, pero mi habilidad no requiere feedback. Él dice no haber recibido notificación. Esto cuadra con su claim de escéptico ya que es inmune al desvío y no habría nada que notificar.

Doy a JaviStar por pueblo, aunque existe la remota posibilidad de que sea mafia antibalas y se haya gastado el chaleco. Esto lo considero muy muy mínimamente probable.

1 respuesta
Tras
#1874TheDomicus:

@Tras no entiendo el último párrafo. ¿Cómo que se le ha gastado el chaleco si es antibalas?

En el remoto caso que JaviStar sea mafia, se ha quedado con el arma que le entregó Ridote. Si ayer disparó ese arma, yo lo desvié sobre sí mismo, por lo que si está vivo solo puede ser o pueblo o un mafioso con antibalas, que resiste 1 intento de asesinato.

spoiler
1 2 respuestas
Tras

#1875 Me parece bien, pero creo que si misslincheamos hoy y quedan 2 mafiosos en la noche... quizá nos la puedan liar. Con que hagan la NK sobre mi y a ti te bloqueen ya nos joden, no?

1 respuesta
Tras

#1892 Si eres pueblo te reirás, Pero ya te digo que no hay dios que te quite el sanbenito de Mafia honorífica. Porque te lo habrás ganado a pulso. Si ere mafia... bueh simplemente has sido torpe.

1 respuesta
Tras

#1897 Vives en una realidad alternativa.

#1896 sin que se pase Peter? no estoy de acuerdo. y mira que quiero a Hipnos muy muy fuera.

Tras

#1932 y si le sumamos un desviador puebloba tu carcelero y al médico... que me dices?

2 respuestas
Tras

#1939 si Peter saliera pueblo carcelero no me creería el médico de Sinso ni de nadie. Y por ende psico a Sinso al hoyo.

Carcelero + médico en pueblo es topOP si me equivoco pues lo aceptaré pero me parece inverosímil.

Tengo muchísimas dudas de a quien creer tbh.

Tras

#1948 te parece habiliditis valorar que carcelero + médico pueblos es muy poco créible? Ojo, Con la partida que llevamos, en la que el kp de la mafia brilla x su ausencia.

Me parece sentido común. Otra cosa es que no te convenga ;)

1 respuesta
Tras

#1950 quieres lecturas?

has tirado para linchar a siraoraka, quién a ojos de la mafia sería un random pueblo mas. Y para linchar a Raúl. A quien si yo fuera mafia lo vendo desde que abre el día.

Y has metido un montón de ruido con la jugadiña a Domicus.

1
Tras

F Sinso.

He desviado a Hipnos sobre sí mismo.

Tras

#1985 si #1984 dice la verdad, y no veo xq dudar de él. Moonkai miente y es el mafia restante.

Tras

#1990 que otras opciones hay?
@TheDomicus tu noche?

1 respuesta
Tras

#1998 y xq sama dice que tiene arma en #1984 xD

1 1 respuesta
Tras

#2011 cris te está votando

Tras

#2013 #1984

Tras

#2028 lo del deflector lo dijo Sinso y Pal pozo de fue yo tengo que mirarlo.

Tras

#2032 *se fue

Tras

@Ridote necesitamos que cuentes tu noche.

1
Tras

#2039 si ridote dice que le ha dado el arma a Moonkai no le saltaría a Sama que está armado?

Yo sin que diga su noche no lincharia a nadie

1
Tras

@Hipnos no has recibido notificación de haber sido desviado?

Desviador
Durante la noche, elige a un jugador para redirigir su acción contra otro jugador o hacia él mismo. Independientemente de si tu víctima actúa o no, recibirá el siguiente mensaje:

Has sido desviado.

Ciertas acciones, como los asesinatos hitman o las acciones salvaguardadas, no pueden ser desviadas. En ese caso, no recibirán notificación alguna.

1 respuesta
Tras

Voto: Moonkai

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso