TUTORIAS - Inscripciones

supernenaR1

#30 entiendo, creo que la ayuda me vendría bien pero no sé, yo soy muy de ir según mis instintos/propias teorías y no sé si me dejaría ayudar xD

1 respuesta
samusamu

#31 algo siempre se te puede aportar, sobretodo si en algún momento no sabes qué hacer, puedo ayudarte a recentrar tus pensamientos.

Si eres alguien proactivo que no le importa leer otras partidas y aprender sobre la marcha seguramente te vaya bien solo.

Es un juego simple y a la vez muy grande.

Mikess

El loro que susurraba a las orejas.

1
B

Buenas, estoy inscrito en la partida de novatos de Raul_ct que se espera comience este sábado: ( https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-novatos-sencilla-658798 ) será la segunda partida que juegue a esto y tengo ganas de aprender, por eso veo muy interesante jugar con tutor esta partida, ¿alguien se anima?

2 respuestas
DarkRaptor

#34
Yo puedo si @raul_ct lo ve bien.

@tomoki

2 2 respuestas
raul_ct

#35 claro!

tomoki

#34 #35 Listo!

tomoki

Aviso con respecto a futuras tutorias, solo se darán en partidas para novatos. No en partidas normales.

2 1 respuesta
samusamu

#38 A mi me parece bien.

n3krO

La de mi partida se puede mantener si quereis. Eso si, menciones al tutor = voto de gm

2 respuestas
vanzwo

A mi me gustaría en algún momento tener un tutor.

tomoki

#40 Esa regla carece de sentido, pero se discutirá luego.

tomoki

#40 Preferiría que se pase para otra partida, pero queda en @samusamu y @Nujabes el decidirlo.

1 respuesta
Nujabes

#43 estoy perdido, que se pase el que?

1 respuesta
tomoki

#44 Pues que estamos diciendo de dejar las tutorías para partidas exclusivas de novatos.

1 respuesta
samusamu

#45 deja esta al menos, que una vez apuntado no tiene sentido quitarlo, además tiene que opinar más gente.

tomoki

oki

Bariok

¿Por que se tiene que quitar de partidas normales?

B

Buenas, antes de nada darle las gracias a @DarkRaptor por su tutorazgo en mi última partida :)

Acerca del tema tutores, me esperaba que me atacaran por ahí en algún momento, cosa que no ha pasado.
No puede decir lo mismo @Dredston en la partida de Sama.

Considero que argumentar acerca del tutorazgo de un jugador no se debería permitir bajo ningún concepto, ni si quiera mentarlo (para esto tengo una propuesta que comento después), ya que entonces nadie va a querer ser tutorizado pues supone jugar la partida con handicap.

Además, me parece un poco rastrero utilizar contra una persona el que haga uso de una función que los propios organizadores de partidas animan a usar a los novatos.

Por esto propongo que los tutorazgos no sean públicos, que no se sepa si un jugador va con tutor hasta que se termine la partida creo que es lo mejor, tanto para la partida como para el jugador. (ni si quiera con la muerte del jugador se debería saber creo yo) Y creo que de esta forma no habría problema en que se usen tutores en partidas que no sean 100% de novatos.

¿qué opináis?

3 3 respuestas
Dredston

#49 No se habla de partidas en curso, creo. Prefiero comentar cosas cuando sea el post-debate.

Pero no me parece mala idea, eh.

1 1 respuesta
B

#50 tienes razón aunque solo he citado la partida y ya que ya no estás en ella no veo el problema. Pero tienes razón y no hay prisa, esto se puede hablar más adelante :)

n3krO

#49 Me gustaria que recompilaras los posts en los que se les ataca por el tutor. No creo que haya problemas en hablar de ese tema, pero en todo caso que lo decida @SamaWoodo ya que es su partida.

1 respuesta
unaifg

#49 yo también me guardo mi opinión para cuando acabe, pero me parece buena idea lo de que no sea público 👍

B

#52 Hablamos cuando acabe si te parece, ha sido un error por mi parte sacar el tema ahora, sorry.

No me refería a ataques o circunstancias concretas si no en general y no pretendo ni pretendía señalar a nadie, si se ha entendido por ese camino disculpas. Y por supuesto, no pongo en debate ni en duda que los GM son soberanos de sus partidas en todos los aspectos, en las tutorías tb (de hecho mi idea es que el jugador le pida el tutor al GM y sea este quién lo asigne).

Me gustaría que se entienda esto como una propuesta abierta y constructiva de alguien que solo lleva 2 partidas, nada mas.

1
samusamu

Me gusta este debate y la idea, cuando acaben estas partidas a ver si nos animamos a ver que hacemos a futuro.

AddeL1749

Hola quería pedir un tutor para que me ayude a hacer reads por favor.

SamaWoodo

Más que tutores para algunos quizás lo que necesitaríamos y es algo que @DarkRaptor planteo en su momento y es entrenar lecturas.

Cogerse partidas de MU y liarse a leer

El problema es que estaban en inglés, pero deberíamos preparar algún día para juntarnos varios y darle caña

2 1 respuesta
B

#57 Me apunto a eso. A ver si así me deja de dar siempre tanta pereza leerlas y paso de las 10 paginas.

Muy recomendable un post que hay también de los 10 misslinch de los campeonatos o algo así, que te resume los casos y te explica el error de cada uno.

PD: quiero que pongan interlineado en este foro, se me olvida siempre lo de dejar un espacio.

1 respuesta
samusamu

#58 Yo también lo quiero, además necesito justificar los textos en mv.

Hipnos

Tenéis partidas de sobra por aquí para hacer lecturas, ¿para qué queréis partidas en inglés?

1 respuesta

Usuarios habituales