TUTORIAS - Inscripciones

B

#60 Porque siendo honesta, son bastante mejores y se aprende mucho más en ellas.

Creo que ya lo dije por algún lado pero yo antes de jugar me leí un par de partidas por aquí y me pareció que el juego estaba muy chulo pero que la parte del juego que a mí me parecía más divertida (la parte de lecturas que no estaba relacionada con habilidades) podía dar mucho más de si. Así que busque por ahí y encontré mu y me puse a leer una partida por allí y en efecto no tenía nada que ver.

2 3 respuestas
Hipnos

#61 Bueno, la diversión es una cosa relativa. A mí me suelen gustar las partidas con habilidades porque dan más pié a colar un invent supremo. Las partidas sin habilidades son un poco aburridas porque se basan en hacer interpretaciones de interpretaciones de interpretaciones. Y me da mucha pereza justificarme en base a intuiciones xd

De todas maneras están haciendo partidas con setups muy cerradas y casi full vainillas, te puedes apuntar a esas y revisar las que se han hecho.

2 1 respuesta
n3krO

#61 Pero de que te sirve aprender a leer a la gente de mu si al final vas a estar jugando con nosotros?

2 respuestas
B

#62 Si, por supuesto ya te digo que es lo que me divierte a mí, hay mucha gente que disfruta más de la parte de las habilidades y no tiene nada de malo.
No me he apuntado a las últimas por falta de tiempo no por otra cosa, tengo de hecho bastantes ganas de jugar. Pero no quiero jugar si voy a acabar como en la partida de Sora en la que no me daba tiempo ni a leer una vez los mensajes de cada día.
#63 porque si les puedo leer a ellos ten por seguro que os puedo leer a vosotros XD.

3 respuestas
DarkRaptor

#61
+1

#63
Overfitting.

#64
Igual te llevas una sorpresa, por experiencia.

2 respuestas
B

#65 Ya, ya me he dado cuenta de que algunas cosas hay que adaptarlas XD

Pero al final los principios para pillar a un Mafioso son los mismos: meta, vca, tono, consistencia y sobre todo tmi.

B

#65 me has hecho buscar lo de Overfitting xD

Por si hay algún ignorante mas en la sala:

2 1 respuesta
unaifg

#67 permíteme que aclare un par de conceptos:

14 1 respuesta
Tranc0s

#68 xddd totalmente inesperado.

Xetroz

#64 pues yo pienso que todo lo contrario xD que te hartaras de leer gente que sabe jugar muy bien y luego llegaras aquí, leeras a alguno y dirás este tiene todos los factores que le hacen ser mafia! Yyyy nop, al final no será así xD

Dicho esto siempre será bueno leer otros sitios eso está claro. Así me gusta que aprendais a entrenar la lectura para que luego no os de pereza leerme.

2 1 respuesta
Nherzogs
#64torva:

porque si les puedo leer a ellos ten por seguro que os puedo leer a vosotros

Si me lees mafia vas bien, sino vas mal xD

B

#70 A ver al final todos somos personas, no hay tanta diferencia entre unos y otros. Ellos juegan mejor pero su comunidad posiblemente tiene los mismo arquetipos de personas que la nuestra, solo es más difícil descubrirlos porque se saben un montón de trucos para ocultarse mejor.

Como ya he dicho solo hay que adaptar algunas cosas pero los principios para encontrar pueblos y mafias funcionan (el que peor posiblemente sea el tono porque a algunos aquí les gusta jugar a parecer mafia siendo pueblo pero que se le va a hacer XD).

12 días después
Sesshoumaru1

Necesito tutores que no estén participando en la partida de NewD3 y quieran guiar a novatos para que hagan el misslynch supremo tengan una ayuda en su primera/s partidas. Contactadme por MP los disponibles.

2 respuestas
samusamu

#73 cuando empieza?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#74 Este viernes a las 22:00

tomoki

Yo paso, me costó mucho la de Sama y ando con trabajos para entregar...

raul_ct

#73 same que aquí, una cantidad indeterminada de tutores para una cantidad indeterminada de jugadores

raul_ct

Necesito tutores! Podéis guiar a personas hacia su muerte.

1
raul_ct

Hola! Por favos, necesito a personas de buen hacer para que hagan de tutores. No puedo decir cuantas, pero necesito.

1 respuesta
AddeL1749

#79 Apuntame de tutor si lo necesitas, pero pobre del que le toque yo

1
Mikess

Si te urgen yo con 4 ratos tutorizo a alguno: va a marcarse una samalista day 1 y a protegerse toda la partida, pero al menos no rageará mucho.

Le diré sentramo y gol.

4
4 meses después
raul_ct

Hola! Solicito formalmente tutores, el pago es la experiencia de trabajar en una compañía como esta.

Más info MP

10 meses después
raul_ct

Hola! Busco tutores para novatos

1 respuesta
vanzwo

#83 cuenta conmigo si hace falta

2 años después
raul_ct

Hola! Soy yo otra vez, busco un tutor

1

Usuarios habituales