Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1589
Te he preguntado varias veces si eras escéptico o escéptico con algo más porque un escéptico no bloquea todas las notificaciones en esta partida.

1 respuesta
Sinso

#1591 Y yo te he dicho más de una vez que mi pasiva se llama ausente y que hace exactamente lo que te he descrito en #1578

1 respuesta
DarkRaptor

Es que me cago en todo parece que estoy preguntándole a Asdrubael o a Raúl cuando no se empana.

1
DarkRaptor

#1592
Pero COPÓN no te das cuenta que eso NO es ser escéptico? Que es otra cosa?

1 respuesta
DarkRaptor

Lo peor @CrS- que me veo venir que de verdad no le pueden llegar las notificaciones y por eso es ausente xd

CrS-

#1594 Chiquitodelacalzada.gif

1
DarkRaptor

A ver Sinso, parezco tu compañero mafioso dándote la AAA+++ defense pero lee con atención esto, deja la ventosa en el suelo.

@Javistar es escéptico (o eso dice) y le han llegado todas las notificaciones del doppler porque el escéptico SI RECIBE las notificaciones del doppler. No lo digo yo, lo dice el GM.

Si tú, en tu PM, tienes algo del palo: eres escéptico pero además ya no eres escéptico, eres otra cosa. Y es el único escenario donde tu claim lahmentabla no te hace mafia automáticamente. Porque un mensaje que te tenía que haber llegado por el doppler, que repito, si eres escéptico, TE LLEGAN, no te ha llegado.

Si eres pueblo y no estás ahora mismo echando espumarajos por la boca para defenderte, te voy a linchar ya solo por si acaso. ¿Capicci?

1 1 respuesta
Petermirror

Estoy leyendo de pasada menciones de no sé qué de la canción, pero no puedo leerme la partida aún, si me mencionáis con algún resumen os puedo resolver alguna duda concreta, pero hasta 1 horita y pico nada más.

Sinso

#1597 La puta pasiva son tres líneas, es que no se ya como explicártelo mejor que en #1578

Defenderme de que?

Si mi única defensa es la que llevo diciendo en lo poco que me habéis dejado y es lo que había dicho que hacer tras el linch, lo único que he dicho ha sido decir mi noche xd

El linch es Peter o los que salimos en la lista, no hay mas. Si Peter es pueblo lincho a vanzwo>lol>kidandcat
Pareciwndome más town lol qué kidandcat por reads, pero el meta de kidandcat es el que es. Vanzwo pues que te voy a decir que no sepas.

Peter tiene uno de esos D1 fatales que le hacen pueblo o mafia o helicóptero de combate, pero es que ese caso último vs CrS totalmente a destiempo la única pinta que tiene es tratar de desviar el javistar/ridote que pintaba fatal para Ridote.

Pero vamos, ni tiempo ni ganas ni de coña de meterme la enésima tryhardeada para que al final se resuelva por setup con lo que hemos creído desde las dos primeras horas de D1; no he estado en todo lo gordo de este D1 y seguro que la mitad de las cosas me he enterado a medias, con el rol que tengo que huele a pocilga.

Igual que ayer dije que misnlynchs eran javistar > CrS hoy te digo que son Petermirror/vanzwo

Si votáis ahí, ahí estaré, si no pues es lo que hay.

1 respuesta
LoLQoP

Estamos seguros que el orden de jugadores es el de #1 , y por lo tanto el resultado es el que había puesto en #1416 ?

Aunque por la defensa de Sinso tiene pinta que sí, pero que se yo, por dejarlo todo rematado.

DarkRaptor

#1599
Mira, así:

Hola no me llega la notificación de Domi porque mi pasiva es un escéptico al que además no le llega ninguna notificación. Salu2 y buen foro.

¿Tú prefieres linchar primero a Peter o dentro de la canción?

1 respuesta
Sinso

#1601 Hola, no he leído nada. No he actuado y no he recibido notificación.

Por vez número 62 #1578 Es que no se qué me estás echando en cara, yo creo que he sido clarísimo.

Ahora mismo si pudiera linchaba a los dos, de Peter ese eod yo solo veo tratar de cambiar el foco de un Ridote que pintaba horrible, y vanzwo es que es el típico que llegas a D4 y no sabes si flipearlo porque es un fantasma, y es un cara o cruz.

La sensación de D1 de Peter es peor, pero claro, tendría que ir contra la decisión de un pueblo que tenía unos cuantos pueblos muy claros y fue a uno que estaba lejísimos de estar bien visto generalmente.

1 respuesta
TheDomicus

@LoLQoP @DarkRaptor pero esto puede llegar a más? Quiero decir, contempláis que esto sea verdad?

1 respuesta
CrS-

He vuelto a repasar por 3º vez el ISO de Ridote pero es que no puedo sacar nada mas de lo que ya se ha dicho.

El D1 de Ridote es enfrentarse a Dark (conmigo de por medio), meter mierda a Javi, recoger cable cuando le digo que si me ve town por que ve un distanciamiento y tener varios diálogos con lolqop.

No consigo encontrar nada relevante para intentar hacer una asociación con Sinso, Peter, TD o alguno que tengo en null.

#1602 Yo te diría que si eres town y sales linchado, te llevaras por delante a TD, que es quien te lleva al linch hoy. Esto es lo único que puedo ofrecerte. Lo mas lógico sería que te llevaras a uno de la lista, por que si real y tu eres town, es un 33% de chance de acertar, pero sigo prefiriendo que te lleves por delante a TD, que es quien te lleva al linch.

1 respuesta
LoLQoP

#1603 No. Para mi el linch esta entre Sinso y tú.

No veo mal darle tiempo y hablar sobre quién vota en caso de que sea town.

Luego ya es estudiar el flip, porque a estas alturas creo que está claro que el doppler es mafiocho, y si hay un flip mafia que no sea doppler, significa que tenemos 3 personas confirmadas (Dark, CrS- y yo).

Y este matiz si que lo voy a hacer porque me parece importante. Si hay un flip de w!Sinso, no significa que seas town. Sencillamente has dicho que has actuado y dejas notificación, y entonces hemos sacado que ha caido en Sinso. (Si el orden ha sido al revés, y lo habíamos sacado antes de que lo dijeses, ignora esto último)

LoLQoP

#1605 Y con esto quiero decir, en caso de que Sinso sea bomba mafia o algo así, creo que DR, CrS- y yo no deberíamos votarle porque se cargaría a un confirmed de gratis.

Y si con esto os parece scum, pues qué se le va a hacer, lo entiendo y respeto.

1 respuesta
Sinso

#1604 Quien me lleva al linch sois los que queréis resolver esto por setup. Me lleva al linch el RNG de mafiamaker

Cómo se yo si TD miente o no como para cargarmelo? Luego que te veo antipueblo.

Desde que se conoce el flip de Unai lo coherente es flipear a Peter o flipearnos a uno de la canción.

1 respuesta
Petermirror

#1606 Voy a leer ya todo, que acabo de llegar a casa y estoy leyendo en diagonal, pero si queréis un voluntario, me ofrezco para flipear a Sinso.
Llegado el momento os doy mi pm si queréis y le doy al botón rojo.

Lo dicho, voy a leer bien lo de hoy

Petermirror

#1345 Eso es algo que dije desde el principio,

  1. Todos los jugadores son un Pokémon, el pokémon no es indicativo de bando
    Mis cojones 33
Petermirror

#1564 Si me tengo que sacrificar para que se cace al mafia de la canción si resulta no ser Sinso no me importa

Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. Sinso: 1 (Thedomicus)
  3. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1610.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

desvoto

CrS-

#1607 No estoy resolviendo por setup.

Resolver por setup sería encasillar a X roles como maf/town según mi criterio. Y no es lo que esta ocurriendo.

Aquí es mas sencillo que todo esto. Resulta que hay un jugador que ha claimeado el mismo rol pasivo que tu tienes y que resulta que a el le llega el feedback y a ti no. Y resulta que TD tiene un rol que requiere feedback. Ese feedback tiene que estar en algún sitio.

Por ejemplo: Si TD es Heridor y ha metido una herida, la notificación de " Te han herido" Tiene que estar en algún sitio.

¿Hasta ahí estas de acuerdo?

Ahora seguimos: Hay DOPPLER. No es que lo diga yo, es que yo debería tener unas notificaciones de mi rol que las tiene Javistar. Si saco la lista de players y aplico el funcionamiento del Doppler, mi conclusión es que es 1+5 para que mis notificaciones caigan en Javi. Siguiendo esa lógica, las de TD caen en ti.

Por lo tanto aquí algo no cuadra, entre TD y tu. Y eso no es resolver por setup. Es resolver un conflicto de una habilidad. De hecho pese a que tu rol me parece antipueblo de cojones, no he usado ese argumento para pushearte por que me puedo llegar a creer una Bomba diurna en el pueblo.

1 respuesta
Petermirror

Vale, acabo de terminar de leer todo y creo que he llegado a comprender el doppler y la movida con las notificaciones.
Me vais a decir que lo que digo es solo repetir lo que ya está dicho, pero por confirmar:

  • A Sinso debería haberle llegado una notificación que no le ha llegado, lo que, provoca que o Domi o él, mienta.
  • Ante esto argumenta que tiene un escéptico pero diferente al de Javistar, y que por eso a él no le llegan notificaciones y a Javi si.
  • Está presente en la tan famosa y denostada lista.
  • En D1 terminó votando a Javistar y no a Ridote.
  • Ha confesado en un par de veces haber estado leyendo la partida en diagonal.

Por otro lado...

  • La verdad es que le había comprado el conflicto contra CrS en D1, aunque eso a estas alturas no es un punto a favor.
  • Entiendo un poco que quisiera linchar a Javi por su actitud.

De momento ganan los argumentos para lincharle, además de que su rol de tengo una bomba no me lincheis u os mataré a todos suena bastante feo, de todos modos si se le lincha y lo que dice es cierto y es pueblo tiene varias opciones para seguir ayudándonos.

  • O matarme a mi y confrmar la canción, lo que acorrala a otro mafia
  • O creerme y matar directamente a otro de la canción, con un % de acierto bastante majo
Petermirror

voto: Sinso

Sinso

#1613 Yo tengo aquí mi puto pm, me dan ganas de pegarlo y olvidarme de todo, pero vamos, como voy a salir flipeado porque mi puto rol es antipueblo pues lo leerás de manera literal y me gustaría veros la cara a ver si así lo entendéis por fin o que.

No tengo que defenderme de nada porque lo único que hay es que salgo en una canción con otros 3, pero solo se me pushea a mí porque de lo 4 mi rol.es el que es.

Después.me he limitado a dar mi noche (no actuo) y mi rol (rol bomba diurna pasiva Ausente no recibo notificaciones) y voy a ser misslincheado por ello, porque obviamente es un rol que es antipueblo 7000000% Pues nada, veremos las 70 piruetas en la post partida para defender que no es un linch por setup diciendo que alguien se cree que bomba diurna puede estar en el pueblo j3j3j3j3

Hay doppler, perfecto. Las notificaciones de TD me caen mi? Cojonudo.

Como coño se si TD ha actuado o no si en mi puto mp me pone clarísimo que mi pasiva me impide recibir cualquier tipo de notificación. Que más queréis que os diga? Es que solo puedo repetir mi rol una y otra vez como "defensa" a que no me linchais por setup.

Por qué cojones un Sinso mafia va a mentir en no recibir una notificación si el doppler fuese mafioso y sabe que las notificaciones de TD le van a caer a él. Dame una teoría por loca que sea. Me vale cualquiera porque sinceramente a mí no se me ocurre ninguna.

3 respuestas
kidandcat

#1616 Tienes dos habilidades pasivas entonces? Y nada más

kidandcat

#1616 Creo que lo dijiste, pero, que pokemon eres?

2 respuestas
Petermirror

#1618 https://www.wikidex.net/wiki/Glimmora

1 respuesta
kidandcat

#1619 No me cuadra
https://www.pokemon.com/us/pokedex/glimmora

Las dos habilidades que yo tengo son exactamente las que pone en la pokedex en mi pokemon, y las de javi si no recuerdo mal también. Me cuadraría el esceptico si hubiese dicho que es voltorb

https://www.pokemon.com/us/pokedex/voltorb

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror