Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1800
Entiendo. ¿Y por qué iba Domicus a inventarse una notificación que no llega? ¿Para que linchemos a Sinso y al día siguiente caiga él no?

2 respuestas
DarkRaptor

@CrS- Estoy por decirle a vanzwo que vote a Sinso y yo hago hammer te lo digo así de claro xd

1 respuesta
vanzwo

#1801 pregúntaselo a el. Yo al menos veo que si sinso piensa que los dos pueden decir la verdad.
Y veo a Domi centrado en que sinso miente sin plantear otras cosas y con la supuesta notificación super importante que no dice.

Para mí sinso es claro en lo q dice y Domi no.

1 respuesta
vanzwo

#1802 si es lo que queréis para mí mejor.

Sinso

#1798 Está demostrada de que.

Si DR te pega un tiro y eres antibalas le salta un peek.

Demuestrame que es IMPOSIBLE que Sinso piense que es imposible ###cienmillonesvoto
que Javi se calle ese peek cuando estás también en la foto del peek de tu activa que oh casualidad también lo da Javi, y que cuando lolqop dice oye que he bloqueado a CrS- que pasa aquí?

Uy es que a lo mejor mi rol no es.bloqueable voy a ver. El flip de unaifg dice claramente que no es desviable, pero tú pm no dice nada. Casualmente lo preguntas un rato después.

Ahora me llevas dando la puta cara entre todo cristo ya no solo que explique 700000 veces mi pasiva sino que se me exige que trate de liderar y resolver la partida. Solo a mi. Y cuando me pongo a hacer preguntas recibo:

[size72]JAJAJAJAJA DODECAVOTO Sinso[/size]

Por mucho que haya dicho que estadísticamente es canción o Peter estoy a la puta nada de meterte un permavoto hasta que el Sol se convierta en una estrella enana, porque está puta mierda de defensa me la has hecho como mafia 9383736262628272625282726266272726272626261626182 veces. Y ahora ni siquiera te estaba pusheando.

1 respuesta
Sinso

#1801 Deseando estoy de ver como vas a intentar adivinar si TD actuó o no N1 cuando veas el pm.

No se puede repetir más veces. El récord de Samawoodoo ha caido

@vanzwo si se verdad eres pueblo convenceme de que me cargue a Peter porque liamos la mayor.

2 respuestas
LoLQoP

@darkraptor quieres un tinfoil mayor?

Crs mafiocho y Javi indepe cubriéndole (en caso de que sea crs el primero que ha mencionado su notificación sobre Javi)

Besis de fresis

1 respuesta
DarkRaptor

#1806
??????????? Que yo tengo que adivinar qué? ¿Pero tú te estás leyendo la partida? xD

DarkRaptor

#1807
Ese es mi tinfoil para el D4 pero ya lo pensé xd

DarkRaptor

#1803
¿Y por qué no lo votas entonces?

1 respuesta
vanzwo

#1806 ojala tuviese algo con lo q convencerte la verdad.

vanzwo

#1810
Si se decide sinso, pues le voto y así me puede poner la bomba que tanto queréis. Aúnq piense que es mal linch.
Si se decide otra cosa, pues otra cosa votaré.

CrS-
#1805Sinso:

Está demostrada de que.

Esta demostrado desde el momento que javi tiene una notificación que es un "No." y es el feedback de mi HABILIDAD ACTIVA.

#1805Sinso:

Si DR te pega un tiro y eres antibalas le salta un peek.

Que lo tendría que tener Javistar. ¿Por que Javistar iba a callárselo? Javistar&CrS- team mafia?

#1805Sinso:

Demuestrame que es IMPOSIBLE que Sinso piense que es imposible ###cienmillonesvoto
que Javi se calle ese peek cuando estás también en la foto del peek de tu activa que oh casualidad también lo da Javi, y que cuando lolqop dice oye que he bloqueado a CrS- que pasa aquí?

Mi activa no, MI PASIVA.

#1805Sinso:

Uy es que a lo mejor mi rol no es.bloqueable voy a ver. El flip de unaifg dice claramente que no es desviable, pero tú pm no dice nada. Casualmente lo preguntas un rato después.

Mira @Sinso, mi pasiva es CENTINELA (recuerdos del vietnam). ¿Sabes que significa? Que quien actúa sobre mi deja una notificación "XXX HA ACTUADO EN TI".

@DarkRaptor y @LoLQoP Han actuado en mi y esas notificaciones se han movido a Javistar. ¿Me explicas como puedo saber si he sido bloqueado o no sin que Javistar me diga todas las notificaciones que le han llegado?

Cuando yo le digo a Javistar si le ha llegado un Si o un No y me dice que le ha llegado un No, entiendo que mi habilidad activa ha funcionado. Y cuando lolqop me dice que me ha bloqueado, medito y se llega a la conclusión de que como no hago visita, mi habilidad no puede ser bloqueada.

Si tienes quejas, al GM, a mi me dejas tranquilo.

Al resto de la partida, me da igual si lincháis a Sinso, TD, Vanzwo o Peter. Yo estoy currando y encima tengo que estar leyendo a una persona desacreditándome todo el puto rato cuando si quiera se ha enterado de nada.

Por cierto, como ya me da bastante igual, digo mi activa abiertamente: Mi activa es ORÁCULO. Pregunté si había en partida una habilidad que te librara del linchamiento. Y a Javi le ha llegado que No.

Mi idea principal siempre fue preguntar sobre el setup y sobre todo si había Independiente, pero después del flip de Ridote como amado y dando por hecho que Javi es town con 3 votos, pensaba que la mafia tendría un Escapista o similar.

Que vaya bonito.

1 respuesta
DarkRaptor
#1813CrS-:

Por cierto, como ya me da bastante igual, digo mi activa abiertamente: Mi activa es ORÁCULO. Pregunté si había en partida una habilidad que te librara del linchamiento. Y a Javi le ha llegado que No.

Que eras oráculo lo tenía medio claro. Que hayas preguntado esa basura me jode xd Pero bueno, lo puedo entender desde tu PoV. ¿Sabes lo que pasa? Que Javi te puede haber dicho que NO por los loles jaja.

1 respuesta
DarkRaptor

BTW:

Oráculo / Centinela + La investigativa de Domi de la que no sabemos nada + investigador de paridad + rol protector claimeado + vigilante cauto + bomba diurna town + triple voto?

Y la mafia tenía un amado con strongman x1

2 respuestas
LoLQoP

#1815 porque me da que al no mencionar mi bloqueo piensas que es mafiocho? Xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1816
Porque ha sido fail mío, lo estaba pensando conforme lo envié xd Al ppio he querido resaltar todas las potenciales investigaciones que hay: el vigilante cauto es una, el inv. de paridad, el oráculo y la de Domi. Pero luego he ido sumando ya al tun tún.

CrS-

#1814 Javi podra decir si o no pero no podía saber nada de mi rol en ese momento.

1
CrS-

#1815 El centinela es para meter ruido con el Doppler. Y si no mira lo que esta pasando xD.

DarkRaptor

Desvoto

Voto: TheDomicus

Pingeadme cuando venga y conteste a todo. Tomad nota de que vanzwo sigue sin votar a nadie también xd

kidandcat

#1788

A kidand le salvo por meta, porque el D1 es horrible y el D2 es igual de horrible

Ya no sabes ni por donde salir, no? xD
Estoy jugando mejor que tú por el simple hecho de que me estoy leyendo la partida y no me pongo a decir burradas...

Voto Sinsο 

kidandcat

Desvoto

Creo que no nos interesa que me explosiones ;)

kidandcat

@TheDomicus te esperamos con expectación

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (Thedomicus, Petermirror, Crs-)
  2. Thedomicus: 2 (LoLQoP, Darkraptor)
  3. No han votado: vanzwo, kidandcat, javistar, sinso.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1823.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#1737DarkRaptor:

¿Podría Sinso simplemente modificar tu notificación sin que tú lo supieras?

Sí que podría, pero su fallo ha sido decir que no recibe notificación si es mafioso, que de verdad yo creo que lo es porque su claim es tan raro xd Aunque la setup admite estas cosas xd

#1739DarkRaptor:

Y con respecto a esto. Si tú ves ese claim no le preguntas al GM si hipotéticamente un inv. de paridad podría hacer eso?

Te lo comento a ti porque somos los que hemos visto el claim claramente en ese momento y te doy una situación en la que yo fui investigador de paridad y tú GM. A ver, que un escéptico ha recibido notificaciones, que evidentemente cada GM resuelve las cosas a su modo, pero lo estaba comentando contigo.

Voy por mi claim:

Soy Espurr.

Soy investigador completo impar: por mis poderes psíquicos consigo el nombre del pokemon, el nombre de las habilidades y el bando. Sin embargo, como no sé controlar mis poderes, debo focusearme y utilizarlos conscientemente, por eso es impar.

He investigado a vanzwo en D1 por AFK.

1 respuesta
TheDomicus

Y ahora, por favor, los que no hayáis dicho ni vuestro Pokémon y vuestras habilidades, POR FAVOR, no las digáis, porque así podemos corroborar que diga la verdad.

1
CrS-

@DarkRaptor Entiendes por que quiero el linch de Sinso y que si es town se lleve por delante a TD? Por que para TD la mafia es Sinso&Vanzwo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1825
Es decir que en todo caso lo que se ha callado Sinso es un "tu objetivo es X, (MAFIA/PUEBLO/INDEPE)" cuando podría haberlo dicho todo y decir "pueblo" ¿no?
xdd tú impar y el otro de paridad me parto el culo con esta partida.

Gracias @TheDomicus. Yo ahora voy a estar un rato AFK que tengo que montar un filtro lo siento, pero intentaré leeros.

Desvoto

DarkRaptor

#1827
Me pillas en mal momento, necesito que desarrolles eso. No va con segundas, es que ahora me tengo que poner a otra cosa y no tengo tiempo para pensar. Además os quiero leer a todos.

1 respuesta
CrS-

#1829 No hay mucho que desarrollar. Desde el momento que surgió el clash, TD siempre ha dicho que Sinso para el es mafia y que tenía claro el otro. Y era evidente que el otro al que se refería es Vanzwo.

Por lo tanto para TD es Sinso&Vanzwo. Por eso yo no hacía combo Sinso+Vanzwo.

Si Sinso dice la verdad en todo y es town, saldrá el Sinso conservador y no matará O intentará llevarse al que crea que es mafia. En este caso, creo que lo mejor sería que se llevara a TD.

Si Sinso es mafia y lo linchamos, se va a llevar al town mas confirmado que le haya votado. No va a llevarse por delante a un dudoso.

Acepto sugerencias por tu parte sobre que preguntar de cara a D3, pero si hay Doppler que sepas que todo se va al carajo. Tenemos a lolqop que bloquea, pero es que no me extrañaría que el Doppler sea inbloqueable o cualquier shit.

Sobre los roles de Vanzwo y TD, es una bastarda, no puedo decir si veo mas town o mafia determinado rol. Me espero cualquier cosa. Un inv completo y un parity en una partida normal/avanzada no tienen cabida en el mismo bando. Aquí, con un Doppler moviendo las notificaciones, no puedo descartar que sean ambos T, pero que tiene pinta de que uno de los 2 no es, es evidente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror