Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoP

Yo sigo queriendo linchar a TD.

Haced un ejercicio. Tenéis una investigativa tocha, y nadie la suelta. Asumes que si nadie lo está diciendo, es porque es mafia.

Pero no mencionas en ningún momento, ni dejas caer, sobre quién has actuado. Literalmente TD estaba esperando a ver si se lincha a Sinso y ya. Imaginad qe se cierra ayer, no sabríamos en quién ha actuado si es town y le hacen NK.

A mi esto no me parece para nada un pensamiento towny.

P.d: aparte hdp, te digo a quién has checkeado, y me dices qe no? Xd

2 respuestas
CrS-

#1831 Y resolver la duda de Sinso durante el proceso no lo ves bien? Descartas al 100% que Sinso este mintiendo entonces, no?

Tan mal ves el asunto para que no haya doble linchamiento hoy? :man_shrugging:

1 respuesta
Sinso

#1830

Si Sinso dice la verdad en todo y es town, saldrá el Sinso conservador y no matará

Luego soy yo el que no se lee la partida, y CrS el que no busca influenciar.

NO PUEDO NO MATAR. Ya lo dije ayer.

LoLQoP

#1832 no me voy a oponer ni a Sinso ni a vanzwo, ya lo he dicho.

Para mí entre sinso/TD hay 1-2 mafias. Pero, con lo que ha dicho el raptor de color sobre sinso, me inclino más por TD, sobretodo cuando no entiendo el por qué ha actuado de la manera que lo ha hecho.

De sinso no encajo muy bien que no dude de TD a pesar de que entiendo que quiera priorizar la canción.

Como ya dije anteriormente, no descarto que ambos sean mafia juntos.

Desde mi punto de vista, el día de hoy se ha tratado de buscar un linch en vanzwo, sea por canción (independientemente de si Peter miente o no) o por lo que han posteado.

Eso es lo que percibo de este D2.

2 respuestas
DarkRaptor

#1830
Sigo sin entender por qué quieres hacer Sinso + TD en ese supuesto.

Anyway, yo es que flipo xd

  1. Flipea un TI (cancionero). Hay un soft (ahora hard de TI): el centinela con oráculo.
  2. Claimeo yo un TK que funciona como TI. Nadie me dice nada, nadie cuestiona, nadie pregunta.
  3. El tío que está mal visto por todos claimea TI, @CrS- no lo mira, @TheDomicus me pregunta a mi si podría actuar sobre si mismo, pero fuera de eso no lo pinchan xd
  4. TD claimea otro TI.

Somos 11 en total y hay:

a) Oráculo centinela
b) Investigador de paridad
c) Investigador FULL impar
d) Cancionero
e) Vigilante cauto que es muy parecido a un inv. de bandos

¿Y ninguno de los afectados (salvo quizás TD a vanzwo) se china?

@LoLQoP sanity check plz

2 respuestas
DarkRaptor

#1834
Que conste que lo mío con vanzwo viene de que está en el mismo meta que le veo siempre que le toca maf. y está desbordado. De pueblo tb le pasa pero al menos te hace el claim tempranero y el autovoto o te saca algún read. Aquí ha puesto 0 votos xd

Vamos, no es que vea a TD de puta madre por lo que estoy comemntando de los clashes.

LoLQoP

:man_shrugging:

A mi no me mires que yo estoy ignorando casi completamente claims y estoy por reads xD

LoLQoP

Lo que si he pensado, es que, falta una habilidad mafiocha evidente en esta noche. Osea, hay una acción de la cual no sabemos nada, sea un check o sea un veneno.

1 respuesta
CrS-

#1835 Ya he dicho que lo mas normal es que entre Vanzwo y TD se mienta.

Que haya mas TI me puede cuadrar con el Doppler.

MoonKai

Si cierra el bot, no se puede hablar. Resolveré cuando pueda de forma resumida como el otro día. Gracias

Sinso

#1834 Te inventas que yo no dude de TD.

Lo que he expresado es que no tengo la mas mínima posibilidad de saber si es verdad que ha actuado o no porque yo no puedo recibir su peek. Su D1 y D2 son similares, por qué voy a dudar de alguien antes de la canción de un pueblo confirmado (en caso de Peter pueblo)? Linchar fuera de Peter/canción para mí es ilógico, pero allá cada uno con sus decisiones.

1 respuesta
TheDomicus
#1831LoLQoP:

Haced un ejercicio. Tenéis una investigativa tocha, y nadie la suelta. Asumes que si nadie lo está diciendo, es porque es mafia.

Es que esto no es así.

Yo entiendo que si la notificación llega a un pueblo (que repito, hasta que yo no he dicho nada las notificaciones habían llegado TODAS a JaviStar) este se la calle durante un rato para ver cómo la gestiona. En el momento en el que me entero de que Sinso es la persona a la que debería haber llegado la notificación y ha dicho que no la ha recibido la voto instant.

#1831LoLQoP:

Pero no mencionas en ningún momento, ni dejas caer, sobre quién has actuado. Literalmente TD estaba esperando a ver si se lincha a Sinso y ya. Imaginad qe se cierra ayer, no sabríamos en quién ha actuado si es town y le hacen NK.

he dicho en más de una ocasión que estoy dispuesto a claimear pero que necesito protección. Como le he dicho a Petermirror, no he dicho antes en quién he actuado para no enturbiar más la conversación entre crs-, Sinso y DarkRaptor, porque ya has visto lo sencillo que ha sido leerlo xd Como para complicarlo más.

#1831LoLQoP:

P.d: aparte hdp, te digo a quién has checkeado, y me dices qe no? Xd

Vale, no había entendido lo del check xdddd perdón

#1838LoLQoP:

Lo que si he pensado, es que, falta una habilidad mafiocha evidente en esta noche. Osea, hay una acción de la cual no sabemos nada, sea un check o sea un veneno.

Pues empieza a tirar por ahí por las personas de las que no sabemos nada xd o que su claim no es demostrable xd

LoLQoP

#1841 me pongo en el peor de los casos.

Sales linchado, y te cargas a vanzwo, porque claro, está en la canción.

Ambos flipeais town.

5-2 + NK > 4-2 , sin contar que puedan tener un PK adicional.

Entonces ya estás obligado a linchar en Peter/kid/yo.

Que lo mismo estoy haciendo super defensa de un w!vanzwo , pero ya digo que yo lo veo town.

Linchamos a Peter para comprobar que la canción sea real?

Si es real, o kid está haciendo la partida de su vida, o sois tu y/o vanzwo (porque evidentemente yo sé que no soy, vosotros podéis tener esa duda)

Yo es que esa canción, cuando ha caído en alguien que no está confirmado, como que me la puedo saltar y seguir con mis lecturas.

1 1 respuesta
Sinso

#1843 Yo vuelvo a decir que no creo que seas antipueblo. Por poco que me haya gustado tu D2 (no se me quita de la cabeza que le metas un block a CrS-, el tío ahí hablando de su peek con javistar y me ha dado la sensación que te ha importado demasiado poco, sigo teniendo mejor read global que de los demás. Que igual es que como siempre te veo mal y eres pueblo hoy me este obligando a verte mejor y nos la estes colando, pues bien por ti, no voy a luchar contra ese read en esta partida y DR y tú sois town.

Yo es que esa canción, cuando ha caído en alguien que no está confirmado, como que me la puedo saltar y seguir con mis lecturas.

La cancion sale del único pueblo confirmado al 2000%, sabemos a ciencia cierta que ha ido a su destinatario general. Me sabe mal decirlo, pero me parece un poco truculento decir cómo no ha caído en tal o pascual paso de ella.

3 respuestas
CrS-
#1844Sinso:

Por poco que me haya gustado tu D2 (no se me quita de la cabeza que le metas un block a CrS-, el tío ahí hablando de su peek con javistar y me ha dado la sensación que te ha importado demasiado poco

Por favor, podrías explicar de forma detallada que es lo que te molesta de mi forma de proceder con MI información que tenía Javistar?

1 respuesta
CrS-
#1844Sinso:

La cancion sale del único pueblo confirmado al 2000%, sabemos a ciencia cierta que ha ido a su destinatario general. Me sabe mal decirlo, pero me parece un poco truculento decir cómo no ha caído en tal o pascual paso de ella.

Si Peter es mafia va a manipular la canción. Yo como no se el bando de Peter, no puedo descartar ambos escenarios. Si me dices que la Canción la tiene DR, Javi o la tengo yo, ya te digo que le daría veracidad al 100%.

Pero mira, por lo que sea, la canción la tiene Peter.

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Por que no me tiro de los pelos cuando veo tanto TI?

Has visto la temática de la partida? Has visto lo que hace el Doppler? Hace que:

  • Se pierdan notificaciones por que caen en manos de antipueblo y no dicen nada.
  • Lleguen notificaciones a gente que no puede recibirlas (escenario donde Sinso es town).
  • Lleguen notificaciones a un tercero de "X es Bulbasaur y pertenece a la mafia"

El único TI que es puro es el Cancionero por no poder ser desviado ni manipulado por el Doppler y aún así ha caído en manos de una persona a la cual no la tenemos como townlocked como para fiarnos al 100%.

Eso quiere decir que me crea todos los TI? Pues no, obviamente no me los creo:

  • O uno/varios TI pertenecen a la mafia.
  • O uno/varios TI han fakeado TI y es el Doppler + algo mas que de momento no ha aparecido ingame.

Que TI huelen a pestiño? Los de Vanzwo y TD.

Ahora te pregunto, crees que Vanzwo se tiraría un triple claimeando Parity sin saber si hay in game un inv de bandos o completo?

Yo me cargaría a Sinso y que se lleve por delante a TD. Si preferís que se lleve por delante a Vanzwo en caso de que Sinso sea town, lo entiendo también.

Pero para mi no es óptimo linchar a TD o Vanzwo únicamente.

1 respuesta
Sinso

#1846 Vaya, por eso llevo diciendo desde el primer minuto que para mí lo lógico es Peter/canción

1 respuesta
CrS-

#1848 Y era el escenario donde estábamos trabajando al inicio del D2. Si linchar a Peter y dependiendo de su flip, ver si la canción es real o fake.

O linchar en la canción.

Pero cuando salen elementos nuevos en la partida, como comprenderás, no se puede pasar por alto. Y tu actitud tanto en D1 como en D2, no me genera confianza.

Yo si tuviera tu rol, créeme que hasta me parecería bien mi linchamiento. Revelo info y además es como si tuviera un tiro diurno el cual se lo doy al que mas scum veo.

LoLQoP

#1844 revisa mis posts, porque yo ya he dicho que hoy iría a muerte a CrS- si no fuese por el claim que ha hecho DR.

2 respuestas
CrS-

#1850 Pues explícame por que. De verdad, tengo curiosidad de por que irías a muerte a por mi sin tener la coartada de DR.

1 respuesta
Sinso

#1845 Porque tu info no es demostrable sin Javi.

Porque el peek de Dr no sabemos si lo ha recibido Javi o no.
Porque te bloquean una Skill activa y no sabes si es bloqueable o no.
Porque el softclaim de oráculo/censor y centinela se vio desde Pekín, pero no das la info de tu pregunta hasta que todo el mundo ha claimeado en inventarse una pregunta fake es facilerrimo. Encima una pregunta que parece destinada a evitar que un javistar mafia se estrelle en un hammer. O mismamente como podemos saber que has preguntado eso y por ejemplo no:

"GM, hay médico en esta partida" dado que es una bastardada donde supuestamente los roles no son indicativo de bando y es prácticamente seguro de que no lo hay y que en su lugar habría un jailor/alien/whatever para poder camuflar un claim de guardaespaldas.

Toda la info que has dado depende de otro. Y porque no quiero tirar de setup, porque centinela + doppler para sacar los roles me parece combinación mafiosa lvl over 9000

2 respuestas
CrS-

#1852 No te das cuenta de cuan absurdo es lo que estas diciendo?

Primero, estas dejando caer la posibilidad de que Javi y yo seamos mafia. Me explicas en que UNIVERSO Javi y CrS mafias van a destapar EL PUTO DOPPLER?

O como coño ha sabido la puta partida de la existencia del Doppler? Javi dijo tener no se cuantas notificaciones y DR dijo haber actuado en mi.

En ese momento, cuando a mi se me comunica que tengo una totalidad de 0 NOTIFICACIONES de la N1, pregunto a Javi si "DarkRaptor ha actuado en ti" y le pregunto si le ha llegado un Si o No. Y me responde a ambas que si.

En ese momento, yo se que mi habilidad ha funcionado. Cuando a mi Lolqop me dice que me ha bloqueado y es imposible que mi habilidad haya podido funcionar, le digo que mi habilidad ha funcionado.

Medito yo. Medita DarkRaptor. Y se nos dice que al no considerarse visita, mi Oraculo no puede ser bloqueado. Te lo vuelvo a decir. Si te gusta bien. Si no te gusta, es lo que hay. A mi no me vengas con tonterías, las quejas en postpartida.

Y si no, pillas y meditas tu a ver que te cuentan, majo.

No revelo mi pregunta por que sería revelar mi rol y no veía oportuno hacerlo tan temprano. Además que al ser la respuesta No, tampoco era una fuente de información.

#1852Sinso:

Encima una pregunta que parece destinada a evitar que un javistar mafia se estrelle en un hammer.

Vamos a ver. En D1 conocemos la existencia de:

  • Amado
  • Triple voto

Y el amado flipea mafia. Yo al entender que Javi debe ser town, me dió por pensar que la mafia tuviera algo para librarse del linchamiento. Te parece estúpido preguntar eso? Pues muy bien, probablemente tu habrías preguntado mucho mejor.

Y dicho esto, como mi hartazgo esta llegando a su límite y no quiero revivir ciertos momentos, digamos que me voy a tomar el resto del D2 como sabático. Así hacéis lo que os salga de la punta, como por ejemplo lincharme, que sería un gran alivio para mi.

Buenas tardes.

1 respuesta
CrS-

desvoto

voto: Sinso

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (Thedomicus, Petermirror, Crs-)
  2. Thedomicus: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: javistar, vanzwo, sinso, kidandcat, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1853.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#1851 porque evidentemente, te he visto lo suficientemente mal como para actuar en ti, y lo primero que has dicho es que has actuado, confirmándolo Javi, a pesar de mi bloqueo.

Pero con esto lo único que vamos a conseguir es desviarnos de lo que importa ahora.

2 respuestas
kidandcat

#1856 Si no te crees la afirmacion de que el bloqueo no afecta a una habilidad como oráculo, nadie te impide que le preguntes al GM, para eso está

1 respuesta
DarkRaptor
#1847CrS-:

Has visto la temática de la partida? Has visto lo que hace el Doppler? Hace que:

Esto da igual. Ponte que en vez de ser linchado el strongman D1 es el doppler. ¿Ya no tiene posibilidades la mafia? ¿Tiran el surrender? No me lo creo. Ahí mínimo 1 miente.

#1847CrS-:

Ahora te pregunto, crees que Vanzwo se tiraría un triple claimeando Parity sin saber si hay in game un inv de bandos o completo?

Ahora te pregunto. ¿Crees que TD se tiraría el tiple de claimear INVESTIGADOR COMPLETO IMPAR sin saber si hay in game un inv. de bandos o completo?

Lo que se puede aplicar a uno se puede aplicar a otro perfectamente.

#1850
/same, de hecho mi tiro fue a él porque sabía que parte de la partida iba a girar en torno a su slot en el momento en el que defendió a Rido al ppio del D1. Por mucho que luego dijera que en un supuesto EoD lo hubiera votado (spoiler: no).

#1852Sinso:

pregunta hasta que todo el mundo ha claimeado en inventarse una pregunta fake es facilerrimo

Yo no he claimeado :new_moon_with_face:

#1853CrS-:

Primero, estas dejando caer la posibilidad de que Javi y yo seamos mafia. Me explicas en que UNIVERSO Javi y CrS mafias van a destapar EL PUTO DOPPLER?

Al doppler lo he destapado yo porque según Javi el GM le da una pista por MP y va el tío y no cae xd

#1857
LoL no ha dicho eso eh

1 respuesta
MoonKai

Quedan 3h aprox para EoD

DarkRaptor

#1856
Dame razones para creerme a vanzwo por delante de TD porque todo mi ser me dice que me lleve a este por delante xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror