Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

Es que oh casualidad ha desaparecido otra vez y fijo que pido ahora un histoorial y me van a salir la friolera de 0 votos.

Historial: vanzwo

Es que si me tengo que fundir a un supuesto investigador me cargo primero al que está siendo la nada.

Jiub

Historial de votos de vanzwo

No se han encontrado votos.
Solicitado por @darkraptor

LoLQoP

#1860 no te puedo dar una, de hecho por lo que he contestado a Sinso tiene toda la lógica del mundo que vote a Sinso/vanzwo y no TD.

1 respuesta
DarkRaptor

#1863
Btw te lo he dicho varias veces pero para que quede constancia, estoy IN con el tinfoil de CrS- mafia pero no para hoy ni mucho menos.

Sinso

#1858

Yo no he claimeado

Habías dicho que le habías dado un tiro, así que es lo mismo. Saber que eres TK seria suficiente.

DarkRaptor

@Sinso

Voy a partir de la base siguiente: me creo tu rol como no recibidor de notificaciones. Si es una masterplay GG y te doy el premio leyvytah, pero de momento te creo. Pienso que hubiera sido más fácil para ti alterar la inv. de TD y hubieras quedado pueblísimo saliendo a decir: he recibido que xxxx es pueblo y así el inv. ni siquiera se revela.

Cada vez tengo menos claro que sea buena idea lincharte solo para hacer el heroshot de reventar a otro. @LoLQoP ha hecho las cuentas y coincido con él, nos podemos poner estúpidamente en MYLO. Habiendo linchado a un mafia no interesa ventilarnos 2 slots en un día. También te digo otra cosa: hoy NO VAMOS a linchar a CrS-. Hay slots que huelen peor y de CrS- tenemos bastantes más datos que de otros.

Si eres pueblo necesitamos tu ayuda para resolver esto.

1 respuesta
Sinso

#1866 Si estoy de acuerdo en todo. De hecho llevo diciendo mil veces que el linch tiene que salir de uno de los 4 que salimos en la canción si nos creemos a Peter, o a Peter si no le creemos.

Respecto a resolver el día, estoy haciendo absolutamente todo lo que puedo, estoy planteándome todas las posibilidades y al final siempre llego al mismo punto. Hay que partir desde el flip de unaifg.

DarkRaptor

Mi linchamiento, ya os lo he dicho, es vanzwo. Se que da bastante pudor linchar a un investigador pero ya he comentado que para mi sobran investigaciones y además, en lecturas puras, es la nada. En D1 hubiera linchado en él sin problemas de no ser por ver a Ridote haciendo el antipueblo abiertamente. Si por alguna miserable razón flipea pueblo asumo las culpas, pero a mi no me gana un mafia no votando, no opinando y haciendo 40 posts.

¿Queréis linchar a TD? Si LoL/Sinso/Peter/Crs quereis tirar por ahí yo estoy dispuesto, aunque preferiría al otro.

BTW, no quiero darle crédito a la canción porque no tengo nada claro el slot de @Petermirror pero si de LoL/Sinso/kid/vanzwo tengo que linchar a uno, a mi las acciones demostradas de LoL me casan con su POV, kid es el único protector demostrado atm y a ti te estoy descartando por hoy. Me queda el mismo tío.

DarkRaptor

Así que por si acaso

Desvoto

voto: vanzwo

Estoy dispuesto a debatir, dialogar etc. y si me decís que TD tiene scum leans o algún indicio por lecturas de ser maf, muevo el voto. Yo solo tengo que votó a Javi después de ser yo su core pero el wagon de Javi está muy contaminado por haberse dedicado a yolear.

CrS-

desvoto

voto: Vanzwo

Mi último post del D2.

Vanzwo me vale. Mi linch es Sinso + heroshot.

No queréis, pues Vanzwo a secas.

Ya para D3 venís a por CrS el mafia con antibalas, centinela, oraculo y dlopper.

DarkRaptor

¿No me creéis el triple voto? ATE y autovoto
¿No os creeis mi canción? ATE
¿No os creeis mi claim de pasiva? ATE y autovoto
¿No queréis hacer un hero shot y no os fiais 100% de mi? ATE y exagerar

¿El nuevo meta va a ser este en las partidas?

1 respuesta
CrS-

#1871 Ni ate ni ato.

Siempre dáis 1000 piruetas para que CrS encaje como mafia.

No importa si teneis 248383 antipueblos en vuestros morros, que la paranoia siempre estará ahi.

Lo último es que un supuesto vigilante cauto me pegue un tiro, siga vivo y ponga en duda todo.

Lo dicho, que haya suerte. Tengo trabajo y no puedo seguir mas este dia.

1 respuesta
DarkRaptor
#1872CrS-:

Siempre dáis 1000 piruetas para que CrS encaje como mafia.

No, yo te veía mal en D1 y al acabar también porque cuando te expuse a un mafia obvio lo defendiste así en negritas a ver si ganamos consciencia de las cosas. ¿Puede ser casualidad? Pues si, por eso analicé tu slot y usé un tiro que si de mi dependiera hubiera ido al típico afk por ignorarlo el resto de la partida.

Ya es mala suerte que justo mi notificación le llegue al que no leo mafia pero pueblo, pueblo, lo que se dice pueblo, tampoco. Y ahora para creerte a ti me lo tengo que creer a él. Y aún así en vez de ir a fuego a por ti te he dejado en paz e incluso he trabajado contigo, lo que no querrás tampoco es ser pueblo confirmado cuando tu D1 es el que es y el D2 lo estamos jugando ahora.

#1872CrS-:

No importa si teneis 248383 antipueblos en vuestros morros, que la paranoia siempre estará ahi.

¿Y por eso estoy intentando linchar a uno?

1 respuesta
JaviStar

Obviamente no he leído nada, estoy 5 min.
Necesitáis que vote? Si no ya no volveré a estar hasta mañana. Tengo 0 quotes así que entiendo que seguís liados. No dejéis esto para el EoD porfaplis.
Dime algo rápido @DarkRaptor

2 respuestas
kidandcat

#1873 Me suena que en algún momento dijiste que solo tenías un tiro y ya lo has gastado? O me lo he imaginado

1
kidandcat

#1874 Al final la cosa parece que va a terminar en vanwzo, estamos todos igual que tu, pasando cuando podemos.

1
Sinso

#1874 Has demostrado el triple voto D2?

Mi linch todo el día ha sido Peter/vanzwo vanzwo/Peter

Si @lolqop no tiene nada que añadir a esto, pues será vanzwo.

voto vanzwo

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 3 (Darkraptor, Crs-, Sinso)
  2. Sinso: 2 (Thedomicus, Petermirror)
  3. Thedomicus: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: vanzwo, kidandcat, javistar.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1877.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#1877 lo primero que ha ocurrido en D2 ha sido eso, y si llego a D3 igual

1
kidandcat

#1877 Lo hizo nada más empezar, en 3 personas diferentes para no liarla

1
TheDomicus

@DarkRaptor no vota porque es pacífico xd

Que Sinso se vaya a librar xdd

vanzwo

Pues veo que está decidido. Soy investigador de paridad y además tengo resucitar x1 . Así q mi linch vale el doble.

Suerte.

voto: vanzwo

TheDomicus

Xddddd

@CrS- como sea cierto te metes en problemas

TheDomicus

Al carrer

desvoto

voto vanzwo

Jiub

Recuento de votos final

  1. vanzwo: 5 (Darkraptor, Crs-, Sinso, vanzwo, Thedomicus)
  2. Sinso: 1 (Petermirror)
  3. Thedomicus: 1 (LoLQoP)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1884, se linchará a vanzwo!

Ya no se admiten más votos.

@MoonKai, el pueblo ha hablado.

MoonKai

Final del día 2

Todos se dirigen a casa de Dalia para recoger el mapa, pero pronto, surge la discordia entre nuestros jóvenes pues todos pretenden ganarse los favores de tan codiciada soltera. Lamentablemente el más agraciado de ellos con diferencia era vanzwo, y entre todos le dan una buena tunda antes de llegar a casa.

Vanzwo era...
3
MoonKai

Noche 2

Acepto habilidades hasta las 20:00 del 15/07/23. El día empezará a las 22:00 del mismo día.

MoonKai

Quedan aprox 3h para terminar de mandar las acciones

MoonKai

Final de la Noche 2


Parece que la noche en casa de Dalia se os fue de las manos, y el mapa ha costado algo más que un polvete salvaje. Amanecéis y ponéis rumbo al Monte Plateado y vuestra primera parada es la Calle Victoria. Sin embargo uno de vosotros no os acompañará más.

LoLQoP era...
1 1 respuesta
MoonKai

Día 3

Jugadores vivos

  1. DarkRaptor
  2. Kidandcat
  3. Sinso
  4. Javistar
  5. Petermirror
  6. TheDomicus
  7. Crs-

Podréis empezar a postear a partir de las 22:00. El día cerrará el 17/07/2023 a las 22:00 si no hay mayoría de votos antes.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror