Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#223 a mí no me metas, chalao. Yo hice el intensivo de darkraptor hace ya dos partidas y aprobé con mención en liarla

Ridote

#235 qué se supone que ha softclaimeado? Me refiero, ha dado a entender un rol? Lo digo porque yo no lo pillo

1 respuesta
Ridote

#237 que ganas tú diciendo que ha softclaimeado? El pueblo gana que si tú has visto algo y la mafia que son 2 o 3 también, la información es común y no de unos pocos

3 respuestas
Ridote

#240 me parece correcto y lo veo bien aunque piense diferente

Ridote

#241 porque de DR no me fío? Termina de leer el hilo y verás

2 respuestas
Ridote

#241 también te digo, una cosa es una persona dicie do eso y otra que hayáis llegado ya 3 con la misma cantinela. Llega un punto que si casi todos lo sabéis me dirás tú quién se beneficia. Pero vale, agree to disagree

Ridote

#246 ni de mi sombra, pero una cosa es no fiarme de alguien y otra que alguien directamente me empiece a oler pestiña. Deja de intentar poner palabras en mi boca, que ya van varias

#247 no sé qué es lo que quieres decir, pero estás sobrecomplicando las cosas. Si no quieres que pregunte cuando dices lo del softclaim, para qué lo dices? No lo entiendo. Luego cuando te dije que por qué no habías curado a uno en la partida anterior bien que me dijiste pues no haber envenenado. No quieres que pregunten por el softclaim, pues no lo mentes.

#251 también podemos esperar un poco a que hable más gente antes de lanzarnos a la aventura. Y siguen saliendo interacciones nuevas que es lo que hace falta. A mí me parece bien que ge lo pases bien y trolees un poco, pero si no haces ningún tipo de interacción válida como quieres que hagamos lecturas tuyas

#259 el gran darkraptor tuneleando. Apuntadito por posible indepe cuyo objetivo sea matarme. Jeje

#270 no sería, el motivo por el que crs empezó a atacar a sinso me pareció bastante válido. La conversación actual ya me parece más absurda. Cuando dije wue lo tuyo y lo de crs era posible distanciamiento, luego lo descarté por las reacciones. Que yo tenga en cuenta posibilidades no tiene por qué hacer que tú te pongas tan nervioso, ni que te hubiera tirado una herida por ello

3 respuestas
Ridote

#293 por qué, por sacar a relucir eso que has hecho? Llego a ser yo el que se inventa cosas y dices que las has hecho tú y manos a la cabeza.

Como no recuerdo si tengo ya el voto puesto

desvoto

voto darkraptor

1 respuesta
Ridote

No estoy en casa, no puedo leer ni contestar. Sí, soy amado. Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas

2 respuestas
Ridote

#411 y tu haber sacado tus tres votos en d1 y sin presión en ti tiene cojones la cosa

4 respuestas
Ridote

#447 no estoy tilted, pero no puedo seguir la partida ahora mismo. Yo no quiero que se me linche, pero si lo piensas bien, si en ese momento dejáis los votos y la mafia se da cuenta de que soy amado, igual coge uno y cierra y luego se hace el tonto, yo que sé

Lo de javi lo he dicho porque esos tres votos estaban mejor ocultos por el momento, imo. Pero ya han dicho que su rol y el mío puedan estar contrapuestos, por lo que si me lincháis, es algo a tener en cuenta

Manana igual vuelvo a estar más activo un rato

Ridote

#448 no, sorry estaba escribiendo. No me planteo javi town ni javi kafia, pero han dicho algo interesante en cuento a setup. Podriamos ser de bandos diferentes. Pero bast + moon. Manana vuelvo

1 respuesta
Ridote

#466 perdona por la tardanza. No, no voy a tener el voto en DR toda la partida, dependerá de lecturas. No tengo tiempo para hacer lecturas, voy en ultradiagonal. No he presionado con el claim porque javi tb dijo que no iban a tener ni idea y no voy a perder el tiempo ahora con eso cuando hay cosas más jugosas. Cuando pregunté, fue porque ya hubo varios que mencionaron lo del softclaim y no había otra cosa y me interesó en el momento.

Cuandoo tenga tiempo, revotaré

desvoto darkraptor

Ridote

desvoto

Perdón, me confundí desvotando

Ridote

No puedo estar, lo siento.

voto javistar

Solo digo que dejo mi voto en javistar. Antes de morir prefiero que caiga otro. Yo sé lo que soy. Cuando flipee, pues mirad quien haya tirado contra mí y listo.

Siento no haber estadomás

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror