Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

Pole

1 respuesta
Ridote

#10 te han faltado huevos

Ridote

#12 eso lo hizo kidand y se montó un trenecito liderado por javistar

2 respuestas
Ridote

#18 empiezas fuerte hermano

Ridote

#24 vaya fail, ni subir una foto

Ridote

#29 ya le hubiera gustado. Kidand se comió una herida y murió envenenado. Así de claro te lo digo

2 respuestas
Ridote

#31 te sabes de dos? Sliiiiip

voto thedomicus

2 respuestas
Ridote

#39 en mi defensa, kidandcat como amigo apesta y se merecía morir. Estoy ahora mismo en el sillón con él al lado y ni una coca cola me ha traído para pasar el rato

Ridote

#45

-crs D1: voy por lecturas, no claims no info a la mafia
-crs D3: el que no claimee ya para mí es lynch

1 respuesta
Ridote

#51 ridote está tan confuso que se HIERE a sí mismo. O se envenena?

Ridote

desvoto

#59 ves que haya una pieza de información? La gente está haciendo el tonto, lo único que hay sobre la mesa es un miller bastante conveniente, sin ánimo de ofender

2 respuestas
Ridote

#65 no hay más que desarrollar, no veo que nadie haya dicho nada a parte de hacer el tonto hasta ahora. Lo único que hay es un claim de miller, que básicamente vale de saber que si lo investigamos es un 50/50. Cualquier mafia puede empezar diciendo que es miller. Es más, puede haber roles repetidos, cualquier podría claimear miller. Es más, TODOS podríamos ahora claimear miller por la cara.

No estoy acusando, estoy diciendo que no veo que haya más que eso de información y que con eso no da para sacar mucho

3 respuestas
Ridote

#71 no digo que vaya a haber, por poder podría haber 0 millers. Iremos viendo 📝

1 respuesta
Ridote

#72 vamos a empezar la partida ya hombre, no busques que te voten que al final caes random

1 respuesta
Ridote

Resumen: crs y darkraptor distanciándose sin disimular
Javi que le habrá tocado jester

2 respuestas
Ridote

#93 esto es un baiteo?

1 respuesta
Ridote

#101 os queda espacio para otro mas?

1 respuesta
Ridote

#107 si hasta ahí todos de acuerdo. Apuntado y a otra cosa

Ridote

#111 yo te he entendido, creo. Pero si es lo que yo creo, no lo digas. Es lo del baiteo no?

1 respuesta
Ridote

@kidandcat por fin me ha dado esa cocacola. Está fresquita, +town

#117 te veo bastante salty

1 respuesta
Ridote

#122 no he dicho eso, pero la interacción y el distanciamiento está apuntadísimo. Más el miller. Está simplemente apuntado. Ahora, no quiere decir nada, que luego termino enveneriendo al forense

Ridote

Y yo si javi es jester le dejó gabar con tal de no escucharle, pero un mafia haciéndose pasar por un jester megaobvio no va a colar.

javistar

3 respuestas
Ridote

#128 me dejas tranquilísimo

#129 ya, yo aquí me esperaría cualquier cosa. Aunque no se avisase podría no haber jester, pero qué coño hace javi?

#130 no quiero cometer lo de la anterior, pero sigo sin saber qué quiere conseguir con esa actitud

1 respuesta
Ridote

#143 le he metido el voto, no sé qué más quiere. Ya ha respondido, viene a pasárselo bien

1 respuesta
Ridote

#149 no quieres acaparar, pero con crs no te ha costado nada acaparar

#150 por bastante menos has montado túneles en una primera hora. Te recuerdo el tunel a kidand por una chorrada sin sentido de su primer mensaje siendo ambos pueblo

1 respuesta
Ridote

#183 no sé que partida has leído tú. Yo he apuntado cosas. Lo mismo que apunto que peter haya dicho que su rol es clásico cuando el que yo tengo es random. Lo mismo que apunto que tu miller puede exhar pestes pero que so yo fuera miller hubiera hecho lo mismo. No te estoy tirando mierda pero los dstos hay que ir apuntandolos. Pero parece que te estás poniendo nerviosillo dark y que te jode que haya dicho lo del miller más que otra cosa. Si acaso, de esta interacción saco que crs pueda ser townie y tú hayas, para mí, ganado puntos scums

Todo bien?

2 respuestas
Ridote

#190 para nada, todo razonamiento sobre como usar habilidades para mí es bienvenido. Y encima es que es obvio que a un miller con inv de bandos no sacas nada xD no se supone que sinso es de los pros del subforo?

Ridote

#191 no lo harías, pero eso lo he razonado por la actitud de dark en su respuesta. El distanciamiento fue una impresión mía, la respuesta de dark me dice que fue errónea y que la sospecha me viene solo de jna de las partes. Es más, creo recordar que tú llegaste a decir algo así como que había que dejar ya el tema para seguir sacandoinfopor otro lado, ahora busco ese mensaje.

Ridote

#197 no me jodas con lo de javistar, si hay algo peor que un afk es entrar a directamente trolear. Porque yo troleo sin quererlo como en mis equivocaciones de la anterior, pero javi parece que va con dos cubatas encima y cuatro porros. Si no entiendes mi voto pues agree to disagree

1 respuesta
Ridote

#208 si eso lo veo genial, pero yo no he dicho que ahora esté troleando. Javi sí lo está y no veo que te moleste en absoluto. Tu prioridad? El que ha puesto en cuestión tu claim. Vaia vaia

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror