Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#401 no es ser iluso pero que al principio diga que en D3 resuelve la partida pues encaja con el triple voto asi que de momento lo que dice es verdad

unaifg
#410Ridote:

Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas

Yo lo que no se por donde coger es esta reacción

1 1 respuesta
unaifg
#447LoLQoP:

y tu haber sacado tus tres votos en d1 y sin presión en ti tiene cojones la cosa

@Ridote entiendo que con esto quieres decir que para ti @JaviStar es town y no te planteas otra opción, ¿no?

1 respuesta
unaifg

#447 perdona @LoLQoP que sales tu en el Quote porque lo que he pillado de tu post, pero es de #413 xd

1
unaifg

#452

5 1 respuesta
unaifg

#475 otro intento de "magia" xd

unaifg

Voto: Petermirror

unaifg

#494 ¿que te parece el amado de @Ridote ?

1 respuesta
unaifg

#558 ¿Que es lo que no ves town de @CrS- si no es lo que han señalado los que forman tu core?

1 respuesta
unaifg

Es más, @kidancat ¿qué es lo que hace que tengas tan claro a @Darkraptor y (sobre todo me interesa esto) @TheDomicus como core?

1 3 respuestas
unaifg

#573 hostia vaya mindfuck cabron

unaifg

Cada vez se forman antes los vecindarios oye

unaifg

#585 o porque el core no es tal 😎

#584 lo que quiero decir es que yo a ti te veo un poco como a mí: perdido (ya lo estaba en la anterior asi que que nadie se sorprenda), con sensaciones aquí y allá que te vas haciendo pero sin nada que puedas destacar como para formar un "core". Por eso me sorprende que digas que tienes un core

1 respuesta
unaifg

#590 mi lynch ahora mismo sería @Ridote: Me creo obviamente el triple voto de @JaviStar porque todos lo hemos visto, creo que es improbable que lo tuviera la mafia, y para mí la compensación natural sería el amado.

@DarkRaptor en qué momento del D1 empieza a ser recomendable linchar y no alargarlo artificialmente para que no se complique la relectura de los días? Esto lo dijiste tu en la postpartida anterior, ¿no?

1 respuesta
unaifg

#591 ¿y si tuvieras que elegir entre él y Ridote?

1 respuesta
unaifg

#593 las lecturas no son lo mio así que siempre acabo tirando al monte, pero bueno a parte de lo que indiqué al principio cuando acusaba de jester a Javi y me pareció que lo aprovechaba para montarse el tunel de D1, no.

unaifg

Desvoto

unaifg

#628 es que yo ya he dicho que por lecturas no es xd y la opción de que ambos sean pueblos claro que esta, pero si hay que tomar una decision entre los dos yo de momento ya la tengo, nada mas

unaifg

vamo a calmarno chabale

#685 En la anterior partida también tuvimos un mafia picándose mucho con un pueblo, a mi sin querer echarle mas leña al fuego me parece que la reacción de Sinso no estaba justificada. Esperemos que vuelva y se trate el tema con más tranquilidad pero yo sigo sin ver lo de linchar a Javi

unaifg

#704 ¿Por qué tengo la sensación de que solo apareces para decir lo core que eres, amego?

2 respuestas
unaifg

#709 eso ya está, es lo que dijo CrS- sobre que Javi y Ridote pudieran ser T los dos 👍

1
unaifg

#711 lo del pocketometro me he quedado con la duda, mañana me lo cuentas

unaifg

#730 le eché un vistazo ayer antes de sus últimos posts y tenia la sensación de que alguno era un poco impostado (como
#228 que me recordó a los posts que hacia raul en la anterior que parecían sacados de chatgpt xd) pero bueno me gustan más #613 #622 #627 que en general me hacen verlo algo más pueblerino ahora mismo

unaifg

@CrS- @LoLQoP ¿que esperáis del push a @vanzwo? Ha estado por aquí y no habeis interactuado con él #466 #467

unaifg

#762 y por eso odio los ATEs, y de momento llevamos unos cuantos. ¿Tú lo lincharias por eso?

1 respuesta
unaifg

#775 pues supongo que lo que harías con un afk que no sabes si está afk porque no puede o porque quiere, la cosa es que encontremos un objetivo mejor porque de un Lynch así tampoco vamos a sacar nada, a no ser que suene la flauta y haga flip mafia

unaifg

#776 del que estabais "presionando" CrS- y tu

unaifg

#780 como lo interpretas tú?

1 respuesta
unaifg

A mí me da que el lynch hoy, a falta de que se pase @Ridote y participe algo más, va hacia un Ridote/JaviStar: por lecturas, heroshots fallidos y un posible clash en habilidades.

La cosa es, ¿Vamos a poder salir de ahí? ¿Tenéis algún otro candidato? ¿A cual de los dos linchariais si el EoD fuera en 5 minutos?

3 respuestas
unaifg

No he leído nada desde la pág 27 que creo que es mi último post, y hasta dentro de unas horas no voy a estar (que es cuando voy a poder dedicarle tiempo a ponerme al día con las últimas páginas). Si preferís que deje el voto puesto ya no tengo problema, con lo que he visto hasta hoy mi Lynch seguiría siendo Ridote. No suelo avisar cuando no voy a estar en el hilo, pero como en esta partida parece posible que se cierre antes el día prefiero dejar mi postura escrita para que nadie se piense nada raro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror