1 o 2 cobayas?

B

#30 Mi cobaya y mi gato se llevan genial,se persiguen el uno al otro y se dan "besitos"

1 respuesta
maci

#31 Me alegro de oirlo jaja, según leí los gatos mantienen ese instinto depredador hacia los roedores y hay que tener cuidado de juntarlos

1 respuesta
LucaBlight

Una de las 2 que compre estaba ultimamente muy gorda y muy perezosa. La soltaba y no queria correr ni nada (La otra si, como loca).

Y acaba de tener 2 crias xD

Hay peligro de que les puedan hacer daño? He tenido malas experiencias de pequeño con los hamsters xD

1 respuesta
B

#32 tienes que vigilarles,pero poco a poco se acostumbraran.
#33 tranqui no se las comen.

LucaBlight

Tengo una duda. Nunca he criado mamiferos (Siempre aves), y una de las crias de la cobaya no le ha cortado la madre bien el cordon umbilical (tiene como la placenta colgando).

Que hago? Se la corto yo con cuidado? Espero a que se lo haga la madre? La otra cria no tiene ya nada, solamente una pequeña cicatriz que se le queda despues de cortarsela.

Edit: Olvidadlo, se le seco y se le cayo. Es la primera vez que tengo crias de mamifero, y estaba un poco rayado porque no se le caia xD

29 días después
strobe

Pues a mi me da miedo juntar mi chin con mi perra.

Mi perra cada vez que la ve se lambe y la lambetea a ella D:
LA chin se deja, pero de todas formas, me sigue dando cosa. Mi perra es extremadamente celosa y territorial, no sé como actuaría si ve corriendo a un animal de un lado a otro del salón O_o

D

Yo procuraba acariciar a mi cobaya...si estaba en el pc,pues de vez en cuando la ponia en mis piernas con una mantita,jugaba con ella etc..y estaba MUY contenta al ver que la queria y estaba ahi con ella para todo.

si la cuidas igual de bien no pasa nada,pero si no...mejor que tenga un compi ^^

Usuarios habituales