Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Nimwen

#120 ¡Vaya flequillazo se gasta Mimosita! Qué saladas las dos :)

2 meses después
Ivy_aivlis

Os dejo aquí a mis peques <3

La foto tiene un tiempo, ahora no pueden estar juntos, se matan :____

3 1 respuesta
m0E_

#122 Te inserto la foto

Son muy monos, pero tienen cara de cabroncetes xD

1 1 respuesta
Ivy_aivlis

#123 Gracias! xDDDD

Sí, lo son xDDDD De peques la hembra casi le saca un ojo al macho, y ahí tuvimos que separarlos por miedo a lo que pudiese pasar después... y ahora que están más grandes, el macho, que aunque siga siendo el más pequeño, es el que más bocaditos da >:3

1 mes después
Jacintosa

Aquí os dejo fotos de mi miniChinchilla, se llama Leia y es un bebé aun (tiene tres mesecitos y es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida) ^^
Me tiene locamente enamorada... :qq: :qq: :qq: Es muy activa y muy cariñosa.
Ahora la tengo el una jaula pequeñita porque se escapa por lo barrotes de la que me regalaron grande (a ver si mañana termino ya de ponerle la malla y la puedo meter). La que tengo ahora es grande a lo ancho (le he apañado tres alturas), este verano le compraré una grande a lo alto y uniré las dos jaulas mediante un tubo de PVC para hacerle una MaxiCasa.
A ver si os gusta ^^

Y una fotillo de la Jaula

Tengo un Hamster (Piko) y una Coneja (Ariel) también, les haré fotos y las subo otro día

Que alguien me inserte si es tan amable (:

1
bagman

CHINCHILLA EN ADOPCIÓN

Si alguien de Barcelona (o que se desplace hasta aquí) está interesado que lo diga!

2 2 respuestas
centu

Tengo que compartir esto.

spoiler
1
strobe

#126 Si pudiera la adoptaría con todas mis ganas! Ahora que tengo una jaula grande es el momento :qq: :qq:

Pero ni soy de Bcn, creo que dos hembras no pueden vivir juntas y mi madre me echa de casa xDDD

7 días después
Shisaia

Lo que pasa cuando me aburro con el movil!! Jajaja, mis dos chiquitinas dando una vueltita x el patio ^^

Y una super graciosa de Motitas escondido en el tubo que tiene para jugar xDD Tan a gusto el tio

n0one

Mordisquitos, difunta esta noche. Descansa en paz.

3
strobe

Enamorada de hallo de mi pequeña Teemo :qq: :qq:

1 1 respuesta
Jacintosa

#131 ohh que cosa tan grandota y adorable .

1
Discharge

Pues aquí están los pequeños Poo (izquierda) y Teemo (derecha).

Poo es de Loulouita y Teemo es mío. Son los dos machos y se llevan depende del día, Teemo es muy dominante.

2 1 respuesta
LouLouita

#133 Teemo ahora es del tamaño de Poo xD

1 1 respuesta
strobe

#134 Hay que darle galletas xD

Golgi

#126 Sigue en adopción?

1 respuesta
bagman

#136 Sips, estás interesado?

1 respuesta
Golgi

#137 :( mi novio no me deja

1 respuesta
koalas

#138 offtopic: que manda tu novio en ti?

1 respuesta
Golgi

#139 ya conseguí tener perro : / y el piso es pequeño

Shisaia

:3 mi niñita, estuvo muy malita hace unas semanas pero ya ha ido escapando ^^

bagman

Mis chinchis lo han vuelto a hacer:

Álbum de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.516224025111133.1073741831.148668128533393&type=1

3 1 respuesta
B

#142 que pena no ser de cerca de Barcelona,ando en busca de una chinchilla.Que monas

1 respuesta
bagman

#143 El envío por MRW (que incluye visita veterinaria para poder hacer el envío, transportín (que te queda tú) y el envío en sí mismo) sale por unos 90€.
Más o menos lo que cuesta una chinchi en tienda XD.

1 1 respuesta
B

#144 joe,la encontré por 40 una gris y 60 blanca
Me puedes orientar un pco con los cuidados que tienen,comida y demás?

1 respuesta
natta

Dios! Que bichitos mas bonitos!

De pequeña sufría de alergia al pelo de las cobayas, se parece mucho el pelo de estas al de las chinchillas? Es que tengo ganas de tener un pequeño roedor :(

1 respuesta
Jraistlin

Mi chiquitina de 2 meses de edad Emy:


1
bagman

#145 Son animales bastante resistentes que necesitan cuidados muy básicos: bastará con que mantenga la jaula limpia, heno siempre a su disposición y su baño de arena.
Hay que tener mucho cuidado con los golpes de calor http://www.picarol.cat/blog/?p=116, que las pueden matar en pocas horas, así como la fruta y verduras frescas (contiene líquidos que no procesan bien.
La dieta suele ser 40% pienso / 60% heno (de festuca, de avena, de alfalfa...).

#146 Dicen que son bastante hipoalergénicas, pero la única manera que tendrás de comprobarlo es interactuar con alguna. Si no te da un patatús ya sabes.

1 respuesta
B

#148 gracias,necesito trasladarla hasta mi casa en tren, había pensado en meter en el transportin, envuelto en trapos una botella congelada para el calor, estaría bien?¿o pongo otra cosa?

1 respuesta
bagman

#149 Parece una buena idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales