Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

Entras al hilo y :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

14 días después
finalshadow

maaadre mia, alguno si estan muy monos y son pequeñitoss pero el que esta en el puesto 3¿? O_o da mas miedo que otra cosa

R

Pues este es mi rusito Ratolí, como todos los ratoncitos se vuelve loco con la lechuga. Perdonad por la calidad, la hice con el móvil porque tuve que hacer la foto rápido por la posición tan rara en la que le pillé xDD

1
B

Totoro

Pelusita

2
14 días después
_KriS_

Mi conejito Silky que murió hace un mes.. :(

1 respuesta
Shisaia

#155 Q lindo :( Siento su perdida, cuantos años tenia?

1 1 respuesta
_KriS_

#156 Gracias :) Tenía 7 años y medio!

1 respuesta
Shisaia

#157 guau! pues es bastante ^^

dejo yo dos de los mios:

con la última me parto, jaajaja no se como Motitas cabe ahí!

3 1 respuesta
Jraistlin

Peluchon :

Aqui de Elvis:

1
Nimwen

¡Qué pelazo! ¿Qué tal lleva lo de peinarle?

Jraistlin

Muy mal, en cuanto se da cuenta se levanta y se pira. No se si tendre que llevarlo a que le corten el pelo.#160

1 respuesta
Nimwen

#161 Sobórnale con pienso, y mientras que esté comiendo, le cepillas. Suele funcionar... Es que el rasurado higiénico que le llaman, cuesta unos 60 euros :(

1 respuesta
Jraistlin

#162 tu le cortarias 1 poco de pelo de los ojos? que la pobre va topiya

1 respuesta
Nimwen

#163 Uf, no sé, eso pregúntaselo al veterinario. Supongo que si su raza tiene así el pelo, se habrán acostumbrado los pobres a moverse aunque tengan un toldo de pelo delante de los ojos :P

1 mes después
manurivas

Bueno pequeño reflote con unas fotos de Coco:

2 respuestas
Jraistlin

#165 Te las inserto :


1
strobe

No es mia pero omg

Evolución de Teemo

1 2 respuestas
B

#167 que ric@ XD
La mía no se deja hacer fotos la capulla,no para quieta

19 días después
lovebuzzz

Bueno pues os presento a mi bolitachinchilla, lleva solo un día con nosotros pero ya le adoro.
Se llama Buzzy, si alguien más tiene chinchilla y puede contarme un poco de su experiencia... está bastante tímida y asustadiza, supongo que cuando pasen unos días estará mejor.

Aquí le tenéis (es jovencito, 5 meses).

Y así se pasó anoche el mayor rato, asomado a la ventana xD

Y luego sobre la jaula: Me recorrí muchos sitios buscando algo mas barato que en internet (para poder llevarmela ya a casa en su jaula) pero nada, jaulas super cutres 60 pavos y una que solo llevaba dos trozos de madera 96... Así que le compré una mediana pequeña donde pasará los próximos tres días y mi novio y yo decidimos comprarle esta por zooplus. ¿Alguien la tiene?

#170 contacto contigo por MP para no llenar esto de un FAQ de chinchillas xDDD

1 2 respuestas
strobe

#169 Oh, que bonito Buzzy -

Tocho inside

Perdón por el tocho :x

Para compensar el tocho, os dejo fotos de ella -
Siento la calidad de algunas D:

spoiler
1 respuesta
Kylar

#167 El pájaro Anivia y este Teemo, espero que dispare dardos venenosos con cerbatana xDDD

1 1 respuesta
strobe

#171 Dale una cerbatana y verás como sales escaldado jajaajaj

1
bagman

#169 ¿Es de alguna variedad en particular? se ve muy oscura.

1 respuesta
lovebuzzz

#173 Si con variedad te refieres a que de que color es según su árbol genealógico es Ebony Dark. Nos enseñaron a los papis y los dos eran Ebony Extradark, está no llega a ser extra por que toda la tripita la tiene gris y en el morrete tiene como manchas grises xD pero todo lo que es el lomo es negrísimo

1 respuesta
B

#174 La mia de chiquitina era muy negra,ahora es gris
La jaula que tengo yo es esta
Creo que para una sola chinchilla sobra

2 respuestas
strobe

#175 Sí, llega de sobra. A la mía esos cierres le duraban -1

Teemo like a BOSS

1
lovebuzzz

#175 La verdad es que la vi tan negrita y gris que me encantó pero me da igual el color y siempre me lo dio la verdad...

La jaula ya se la he comprado así que supongo que será un chalet para ella jaja, de todas formas viendo la experiencia y si nos gusta seguramente pensemos en juntar a otra más y criar

Jraistlin

mi coneji este finde :



3
manurivas

Un video de los bichos.
http://www.youtube.com/watch?v=zd0Dy433wwM

La peque esta en otra jaula porque se sale entre los barrotes de la grande , pero bueno , en breves me hare con una buena jaula y me pondre a tunearla :3

1 1 respuesta
centu

#179 lol tienen una zapatilla en su jaula xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales