Alucinando con mis perros

PalesTina

Pues yo tengo un westy que cada vez que ve entrar por la puerta a mi abuela se pone histerico y trata de morderle los zapatos

Supongo que sera porque cuanto mas pequeño es el perro mas cabron xD

1 1 respuesta
djtonight

Deben de aprender como tratáis vosotros a esa persona.
A mí me pasó igual con el gato de mi padre.

Si tu al gato le tocas "mas de la cuenta", te muerde y araña, si hay algo donde meterse, se mete, etc...
Pero fue nacer mi sobrino y el gato nunca le hizo nada, aunque el bebé fuera gateando hasta él y le diera hostias, el gato aguantaba y si el niño se pasaba el gato se iba.
Nunca se metía en la cuna si el niño estaba dentro, y varias cosas así.

androide

#29 jajaja algo así! XD

Rohan

#1 Yo viví una situación parecida en mi casa, mi abuela se quedó sola y se vino a vivir con nosotros porque teníamos espacio de sobra, y aquí en casa estabamos nosotros y nuestros dos perros (un pastor alemán y un braco húngaro), el segundo de ellos sobre todo bastante nervioso y "pesado" como los tuyos.

Ya la conocían de haber estado antes de vez en cuando en mi casa, pero siempre salvando las distancias porque a ella tampoco le gustaban los perros. Pero nos quedamos también alucinados cuando mi abuela se daba las vueltas por la casa todos los días (al ser una casa tenemos bastante terreno alrededor y a ella le venía bien darse paseos) se iban detrás de ella a caminar, y si ella se paraba en la terraza o a descansar, se tumbaban al lado o se quedaban cerca. Siempre con cuidado de no ponerse delante o hacerla tropezar, y así todos los días hasta que falleció.

La verdad que he estado sonriendo todo el rato que te leía porque me ha hecho recordar la experiencia tan parecida.

GaTToO

igual que saben diferenciar presas débiles, saben diferenciar amigos débiles
son perros, no idiotas

a propósito
http://www.mediavida.com/foro/mascotas

thx

Kelem

estás un poco flipado con tus perros, con lo de los videos y esto te coronas amigo.

HammelSF

Si buscas que alaben a tus perros por aquí, tienes que hacerles una paja y grabarlo. Y con un poco de suerte, hasta te cae un CT.

True history.

jmdw12

Eso es porque tu abuela ha sabido ocupar la posición de macho alfa de la manada.

ISAILOVIC

Se les habra follado y estarán confundidos

B

Los perros tienen ese instinto..., el otro dia por ejemplo, uno de ellos ponia cara de que mi abuela estaba mala, asi que se la apartamos para que al menos se comiese el pienso...

Golgi

Los perros en general pero más los boxers distinguen muy bien las edades de las personas y como comportarse con cada uno, si viene un niño se dejará putear pero si tu le estiras de las orejas o el rabo se quejará.

Mi perra (no boxer) cuando le dejas a algún amigo que la lleve por la calle, les trolea (va bien y de repente les pega un tirón y se mete dentro de un parquecillo, les tira de la correa para ir a donde quiere...) y a nosotros no. A la abuela le hace muchísimo caso y nunca le tira de la correa si la saca. Ellos lo saben, igual que cuando alguien está malo se quedan a su lado todo el rato.

ManOwaR

Dicen que el ser humano tiene más raciocinio que un perro, pq sabe distinguir el bien del mal. Sin embargo el bien y el mal son una invención humana, no existe, la naturaleza y la evolución es cruel de por si, ellos por instinto son mucho más cuidadosos que un ser humano y tienen mejores valores ante los más débiles. Y no solo pasa con los perros:

2 2 respuestas
Misantropia

#42 Dicen no, los perros no piensan, las personas sí.

1 respuesta
ManOwaR

#43 los perros si que piensan, sueñan y demas. En su edad adulta tienen el equivalente a un niño de 5 años en inteligencia.

Lo de que no piensan es una leyenda urbana, como lo de que ven en blanco y negro. Obviamente no tienen la inteligencia de un ser humano, pero si que toman decisiones y aprenden como nosotros. Somos nosotros que nos estamos haciendo mas "animales" que ellos, ignorando el sufrimiento ajeno.

1
M4rgarita

Joderr que monada de perros tienes, y mira que nunca me ha gustado esa raza xdd

ISAILOVIC

#31 ¿Pero ese perro es un poco....de chicas no?

1 respuesta
PalesTina

#46 Totalmente, pero tengo una dogo cruzada con mastin para compensar xD

B

#42 Esto son excepciones, en la naturaleza sobrevive el más fuerte. La naturaleza sí es cruel, y aunque muchos animales son capaces de mostrar unos sentimientos muy fuertes por otros más débiles o por familiares, a la hora de sobrevivir son capaces de dejar morir al otro.

Ese leopardo tiene un instinto maternal muy fuerte, porque si no recuerdo mal, era una hembra que aún no había conseguido tener crías. Pero por norma general, cualquier otro animal se habría zampado al monillo.

Eso no quita que los animales tengan sus sentimientos y afectos respecto a otros, pero a la hora de sobrevivir, cosas como la del documental son contadas excepciones.

_LoLu_

#1 Mi bóxer también se vuelve más tranquila cuando ve a mi abuela. Se acerca a ella sin saltar y de forma muy delicada. Deben de notar la energía de las personas, e igual que con un chico joven o un niño saben que pueden jugar, con las personas mayores se vuelven más tranquilos :)

-_-NaMcO-_-

#1 los boxers son la mejor raza de perros con diferencia!! Tanto con niños como con mayores se comportan con sumo cuidado.. no me preguntes porqué pero es así.. llevo viendolo desde que nací porque e vivido rodeado de ellos.. y no creo que pueda tener otro perro distinto... e conocido 4 boxers en mi vida y alguno ha sido más nervioso y puñetero que otros.. pero a la hora de darse con un niño por ejemplo con mis primos.. todos han sido serviciales.. no se.. será cosa de la raza también..

Por cierto, te dejo en spoiler unas foticos de mi última compañera (boxer) en mi vida jaja, tiene 1 añito y estoy orgulloso de acompañarla desde que nació y lo buena que es :D

N

Los perros son demasiado listos!

Usuarios habituales