Alucinando con mis perros

B

.

10
Metaza

Eso es que tus perros tienen una fuerte personalidad y una gran inteligencia.

¿Es lo que querías oír?

1 respuesta
B

#2

No

1
Misantropia

Se comportan así porque huelen la muerte.

73 2 respuestas
Skunka

Pero que monooooos!!! :$

Los animales no son tontos y menos los perros! Tu cuando estás enfermo no se pasan el dia a tu lado y mas tranquilotes? pues supongo que con tu abu han hecho lo mismo, saben que está pochita y la tratan así.

Marmoth

Es pura fachada, al mínimo despiste se comerán a tu abuela, solo esperan el momento ideal.

12
Srednuht

#1 Los boxers se suelen utilizar mucho con fines terapeuticos

kraneok

#1 Vaya perros mas guapos tienes, que pasadote.
Y si, los animales también detectan las cosas, no sin inútiles xD.

CerdoVerde

No se como estara tu abuela, pero quiza perciban que no le queda mucho y la van acompañando.

D4rk_FuRy

son selecciones artificiales sanas

ziordo

perros > personas

eisenfaust

Es lo de #4. Cualquiera que haya tenido perros y algun familiar con cancer sabe lo que hay.

1
Sarra

Aprovecha para recordarle a tu abuela cuanto la quieres en caso de que lo hagas o cuanto la odias... muerte inc.

Ambienra

Sólo diré Hachikō

2
zErOx

espero que no vivas en un piso porque la peste a perro mojao debe ser chica.
Y sombrerazo a los perros.

B

Y luego dicen que hay que llevar a los perros como el boxer con bozal.

Lo que habría que hacer es ponerle bozal y esposas a más de un dueño, los perros si les das amor te dan amor. Si los crias como hijos de puta pues te salen pequeños hijos de puta.

#1 Bonita historia. Además por mi experiencia personal los boxers son perros muy muy buenos con los niños y con las familias.

Berraco

Tu abuela en realidad es un ser intergalactico con poderes sobre los animales

4
Pachy

#1 si fuese un niño también lo tratarían con cuidado. Los perros saben esas cosas jaja.

4
L4Ur1T4

Es el sexto sentido de los perros. Mi perra tiene mucha energía y al ser grande te empuja y te puede tirar. Pero en cuanto aparece un niño o una embarazada se vuelve super dulce, no salta ni hace gestos bruscos.

Es como si notasen que son personas delicadas xDD

Dralions

#19 ¿Si eso es un sexto sentido los seres humanos cuántos tenemos xd? Llamáis sexto sentido a cualquier cosa ya.

androide

#1 Los perros actúan con cada persona según su estado de ánimo. Debido a mi actitud, por lo general los perros me tratan como su líder... verídico 100%.

Mientras que a los demás les tiran de la correa o no hacen caso, a mi enseguida me obedecen. Cuando levanto un poco la voz agachan la cabeza y me miran de reojo y cosas así. Cualquiera que no me conozca diría que previamente les he dado una paliza pero no es así, es algo natural que ellos ven en mi.

Con tu abuela ocurrirá parecido. Notarán la edad y la debilidad, la actividad y el estado de ánimo y por eso actuarán de otro método.

1 respuesta
jinamar1984

estan to gordacos esos boxers

LaChilvy

Es curioso como empatizan con las personas... la verdad que has tenido suerte, porque de otra manera habríais tenido un problemón con la abuela.

Si hasta seguro que les acaba cogiendo cariño y todo x)

Daidum

Los perros tienen ese don de saber ser delicados con ciertas personas o niños, mis dos perros (pastor belga y labrador) cuando llega alguien se ponen nerviosos dando vueltas por todos lados o ladrando pero sin embargo si vienen mi sobrino de 2 años, primos pequeños o algún niño, son muchísimo mas delicados acercándose a ellos, dándoles lametones en la cara, ni un solo ladrido..

1
B

Los boxers son puro amor.

1
ArThoiD

Ya que se creó el sub-foro de mascotas, usadlo, joder.

2
Adonay_

La hostia no he leído un #4 más basto en mi vida.

Los perros son increíbles, todo el mundo debería de tener compañía de estos animales.

Yo tengo claro que voy a vivir toda mi vida con alguno, una pena que duren como mucho 15 años...

d4n1p3

Mi padre pasa de los animales, en general se la suda todo tipo de mascota... pero yo no sé que coño hace con los loros. Típico loro cabrón que te va a picar a la mínima que le acercas el dedo, con mi padre SIEMPRE se dejan acariciar y rascar. Siempre voy yo primero y nada, luego va el detrás y se queda tela de manso.
Lo he comprobado con cinco loros diferentes.

Watt

Foto de #21

3 1 respuesta
4ERROR

He visto gente que tiene tigres y leones en sus casas, y para nada son agresivos. Son como los crías desde pequeños.

#1 Un amor tus perros, con lo que ves día a día ya sabes que les tienes que cuidar como si fueran personas, no?

Usuarios habituales