Anécdotas de nuestras mascotas

yahirobis

Buenas Mvideros que rondais el apartado de mascotas. Os explico en que consiste este hilo, como bien dice el título os propongo contar cosas que os hayan pasado con vuestras mascotas, pero ya sabiendo que hay uno de difuntas mascotas este es para que si eres nostalgico no te pongas triste. las anecdotas pueden ser divertidas,buenas,malas,etc... con el fin de que otros sepan lo gamberrillas que son vuestras mascotas.

Empiezo yo con una cortita que no tengo mucho tiempo.

Bueno, mi gato como es muy fanático de las bolsas/cajas/mochilas, le encanta meterse en ellas, estaba yo recien levantado de la siesta, y llegaba tarde al gimnasio total que rapidamente pille la mochila y meti sin mirar una toalla y sali corriendo, que al bajar por el ascensor notaba que pesaba mucho la mochila hasta que al salir del portal me dio por mirar y me encontré a mi gato dentro, como es obvio me hizo subir de nuevo a casa y dejarlo, porque vamos cuando se dio cuenta que estaba en la calle empezó a maullar como si lo mataran. XDD

Otra que me pasa es que cuando me ducho con la puesta abierta el gato se me mete en la bañera y se ducha conmigo, luego de ponerse empapado sale corriendo y pone la casa llena agua.

4
raposo

Una vez acabe de comer un chicle y lo deje encima de la mesa hasta tirarlo después, mi gato se acerco, le dio un poco con la pata, a mi no se me ocurrió otra cosa que estirarlo y jugar con el, hasta que se le pego en los pelos de la huella y salió disparado corriendo, tardamos un buen cacho en pillarlo porque no se estaba quito jajaja, luego tuvimos que cortarle los pelos de esa pata.

O

Mi gata, Nala, es el animal más fuerte que he conocido , cuando tenía unos 9 meses hubo que operararla, el veterinario le dio un medicamento que le provocó alergia, estuvo 12 horas con una especie de ataques epilépticos, con una frecuencia aproximada de uno cada 15-20 minutos, el veterinario nos dijo que probablemente no saldría de esa ...pues salió.

Cuando ya estaba otra vez correteando por la casa, una mañana de invierno, escuche en la cocina un fuerte maullido, fui y no vi a la gata, al minuto tocó una vecina y dijo que la gata se había caído, vivo en un sexto!!! Baje a toda ostia y allí estaba, no sabía ni cómo cogerla, con mucho cuidado la llevamos al veterinario y nos dijo que tenía la cadera rota, que la llevasemos a casa y que reposo simplemente, la cadera le curó bien y otra vez anda dando saltos por la casa.

1 respuesta
Muesly

Hace años, tenía un gato que jugando con una avispa consiguió que le picara en la almohadilla de la pata. Mi madre le puso afterbite, que lleva amoníaco, cosa que al gato no le hizo mucha gracia y fué a limpiarse pero olio el amoníaco, dió un salto, y alejó la pata todo lo que pudo de su cara, sacudiéndola. Intentó lamersela un par de veces más, solo consiguiendo acercarse a unos 5 cm hasta oler el amoníaco y poner la cara de repulsión que ponen al oler algo penetrante.
Con los caretos que ponía me estube riendo un par de días

puZle

Mi gato, los primeros dias de estar en casa. Mordio todo el cable del cargador del mobil. Resultado, una yaga en la lengua y temblores en la boca rollo cocainomano... No era bonito de ver.

Yaina

Mi perra un día bajando del sofá empezó a llorar y se quedó sentada cómo si le doliera la pata o la cadera, y empece a tocarle y lloraba sin parar, así que la lleve al veterinario enseguida. Estuve 3 días seguidos llevándola para que le pincharan antiflamatorios porque no le notaban nada raro y suponiamos que era un golpe, pero vamos, ella jugaba, corría y hacia la loca igual que siempre, pero en el veterinario le tocaban y parecía que la estuvieran matando.. Al 4 día le hicieron una radiografía y no salió nada.. Los veterinarios no lo entendían y empezaron a tocarle cualquier parte del cuerpo y lloraba como una condenada (y se tiraba a morder xd) tocaran donde le tocaran.
No tenia nada, sólo cuentitis. Lo gracioso son los 80 euros que me gasté por la tontería de mi perra xDDD Después de eso me da miedo llevarla al veterinario, más que nada por el dinero que me puedan sacar con su tontería xDD Está loca..

3 1 respuesta
strobe

#6 La mía me hizo lo mismo. Una vez, jugando con mi hermano, se dio un golpe bastante feo contra la puerta, no lloró ni hizo nada y mi hermano actuó como si no hubiera pasado nada, al minuto fui a verla y se me puso a llorar como si le doliera todo xDDD
Cuentitis, cuentitis everywhere

#3 Tu gata es inmortal!

Psicotropica

Mi perro se llama Dino, y está ya algo viejo, tiene casi 16 años, me lo regalaron cuando yo tenía 2 años, y nació casualmente el mismo día que me operaron, es un perro al que nunca hemos amaestrado, hace lo que quiere cuando quiere, solo tiene las primeras vacunas y únicamente ha estado en el veterinario en un par de ocasiones, una de ellas por que le atropelló un coche enfrente de casa y le fracturó una pata. Bien, una vez hecha la introduccíón contaré la "anecdota" y que para mi fue uno de los peores días de mi vida:

Hace 4 o 5 años nos fuimos de viaje mis padres, el perro y yo a una casa rural el Cazorla, bastante bonita, con espacio para jugar el perro, pero al lado de la carretera, bajamos del coche y descargamos las maletas, mientras soltamos al perro para que jugara tranquilamente por la finca, al rato de tenerlo todo organizado llamamos al perro para ponerle la comida, pero no aparecía, pasamos media hora buscándolo por la finca.

Después de un buen rato encotré por la parte de atrás unas escaleras que estaban en desuso, subían por la parte de atrás de la casa y iban a dar a la carretera, subí para ver si el perro había ido por ahí, y llegué hasta la vaya, que tenía una puerta con barrotes, mi perro es bastante delgado, así que podía pasar perfectamente por ellos.

Subí corriendo para ver si había salido por ahí y se había metido en plena carretera, y efectivamente cuando llegué arriba ahí me lo encontré, mi perro correteando alegremente por mitad de la carretera, hasta que como tenía que pasar llegó un camión (trailer) que no pudo frenar, y atropelló al perro delante de mis ojos.

Empecé a llorar, me puse muy nerviosa, hasta que, cual fue mi sorpresa vi al perro salir corriendo de debajo del trailer, corriendo desorientado, empezé a llamarlo para que viniera hasta la casa. El perro estaba asustado y volvió a correr entre los coches, hasta que finalmente se dio cuenta que lo estaba llamando, vino hacia mi e intentó pasar de nuevo entre los barrotes por los que había pasado anteriormente, pero con lo nervioso y asustado que estaba no podía pasar, tuve que saltar la puerta, pillarlo en brazos y entrarlo, el perro empezó a morderme ya que seguía desorientado y asustado.

Una vez dentró lo metí en la casa y me puse a comprobar el estado del perro, no me podía creer que siguiera de una pieza, lo único que tenía el perro era el lomo negro de haberse golpeado en los bajos del trailer, asombrosamente no llegó a dar contra ninguna rueda, pasó por medio del trailer golpenadose contra los bajos.

Las consecuencias de esta aventura fue que el perro estuvo unos días con el lomo dolorido y con cagalera debido al susto.

3 1 respuesta
Cukie

Vais a llamarme cruel pero bueno, ahí va:
Yo siempre he tenido muchos animales, a cada cual se le recuerda por sus diferentes situaciones graciosas (y malas también...), pero Homer, un perro que tenía en casa, cuando era pequeño era un no-parar, siempre saltando y jugando con la gente. Recuerdo un día en el sofa, tal vez tendría el perro 3 meses, no era mas que una bola negra de pelo rizado (era muy parecido a los perro de agua) y empezó a saltar encima mia, muy pesado, arañando, mordiendo, y queriendo que le tirara una pelota.
Total, yo se la lanzaba sobre el sofa, el la cogía y volvía, hasta que me cansé y puse la pelota en el aire para que saltará a por ella y él, claro, saltaba a intentar cogerla. Así que no se me ocurrió nada mas que ponerla en el aire pero FUERA del sofa... el perro saltó a por ella, muy inocente y sin saber que debajo no había sofa. La ostia contra el suelo fue épica. Eso sí, después me sentí horrible y le di todos los mimos del mundo y el perro no se había hecho nada xD

1 respuesta
strobe

#8 Joder, el susto que debiste pasar habrá sido enorme O_O
Menos mal que no le pasó nada :/

#9 Cruel, pobre perruno!

Li3cht

El perro de un amigo que veranea conmigo, un Yorkshire terrier, pues estaba tan tranquilo por casa y vino una amiga de nuestras madres. El perro empezó a ladrar, en plan protegiendo de un intruso, y una vez se sentó la mujer en el sofá para charlar el perrete empezó a follarse a saco el cojín, aunque también intentaba follarse el brazo como hacen siempre los perros. Iba intercambiando xD.

Estaba excitadísimo, como si no conociese mujer o algo, y una vez se fue la amiga se escondió en una habitación donde había un mueble. Mi amigo y yo le seguimos a ver que hacía, porque desde hacía un buen rato iba con un rabazo mediavidero casi más grande que él, y efectivamente se estaba corriendo en una pata en plan ninja xDDDDDDD

Qué lástima que acabé borrando el vídeo, sino lo subía :P

1
kafig

Mi perro lo suelo llevar siempre atado cuando lo saco de paseo de día porque cuando ve a un perro se escapa corriendo a saludarlo, y no es la primera vez que se me escapa cruzando la carretera sin atender a razones, una de ellas justo cuando pasaba un coche de policía local y tuvieron que dar un pequeño frenazo. Pero la anécdota es que cuando lo saco de madrugada lo llevo suelto, pues ni suele haber perros ni coches que me preocupen, y una de las putadas que me gusta hacerle cuando veo que se queda oliendo un prao durante mucho tiempo es esconderme y observarlo desde lejos a ver como reacciona, siendo todo esto muy gracioso al verlo perdido sin el dueño (lo sé no tengo corazón, porque lo pasa mal en ese momento) pero recompensa cuando te encuentra lo excitado de alegría que se vuelve.

Pues bien, en uno de esos juegos al escondite, estaba yo escondido a la vuelta de la esquina de un bloque algo lejos de casa esperando a que el perro pasase por ahí durante un rato, y no aparecía, cuando me incorporo donde la última vez que lo vi tampoco estaba. Pues ahí estaba yo a las 4 de la mañana silbando y llamando al perro volviéndome loco pensando que lo había perdido y volviendo sobre los pasos del paseo que dimos todo loco y cuando me doy cuenta está ya en casa esperando, y si llego a tener puerta gatera estaría durmiendo ya el cabrón en la cesta xD Desde esas ya no lo puteo tanto, o al menos no lo pierdo de vista xD

1 1 respuesta
puZle

#12 que susto deviste llevarte....

A mi me paso algo parecido, cuando llego mi gato a casa, de pequeñajo,el primer dia, le gustaba esconderse. Total que se metio detras del lavavo, un hueco pequeño lleno de tuberias y mangueras. Tarde como media hora en sacarlo. No paraba de maullar. Al sacar-lo estavamos los dos temblando xD

1 respuesta
Nugma

Mi perro, que esta enfermo del estómago y del intestino y bajo antibióticos y dieta estricta, se ha comido un pájaro. Yo lo mato.

2 1 respuesta
B

#14 ¿Tu perro caza pájaros? joder que skill xD

Goju

Mi gato es muy tranquilo, pero justo cuando llega la hora de dormir le entra la hora loca, así lo denomina mi madre, y lo que mas le gusta es correr por casa como alma que lleva al diablo, pasillo arriba, pasillo abajo. Es bastante listo el jodido ya que mi madre, una amante de las alfombras, tiene el pasillo repleto de ellas y es capaz de esquivarlas como si de un ninja se tratara, pues la de veces que me he podido reír dado que de la velocidad que lleva calcula mal y surfea el pasillo con las alfombras, a veces con mucha suerte y otras no tanta ya que muchas de las veces el surfeo es tan intensamente fuerte que llega a estamparse literalmente en la pared, momento en el que se da por vencido y deja de dar por culo a altas horas de la noche.

1
kafig

#13 Pues sí, me asusté porque no estábamos cerca de casa y había mil caminos para volver a ella y varias carreteras también. Pero lo que más me chocó es que todo eso fuese de madrugada, con el completo silencio y el perro sin aparecer. Yo ya estaba pensando lo peor, que lo habían abducido xD

SgtOpio

mi gato zarpas es como un perro, pero solo con las gomas de pelo. Le tiras una y te la trae hasta el infinito.

Y si no lo haces encima se pone agresivo (bueno no mucho, empieza a empujarte con la cabeza lo primero que pille xD)

1
Lokario

Mi gata habia un día que estava persiguiendo una mosca con toda la emocion y con tan mala suerte de saltar por la ventana y caerse de un segundo.
Otro día estava en el balcón super nerviosa y pase de ella hasta que me entró por la ventana con un pájaro que habia cazado en la boca.

1
B

Me he acordado ahora de la perra que tenía antes Pizky, que un día me trajo un erizo a la cama xD (estaba vivo, y lo mordía como una loca no se como no se hacía daño) Por supuesto cogí al erizo y lo dejé por ahí lejos, y la muy capulla volvía a por el.

Luego también tuve un gato que se llamaba Félix que me trajo un día una paloma muerta , y otras veces traía pajaritos xD

barbarawr

Mi perra Lola nació con displasia y nos la dieron así sin decir nada. Al mes de tenerla no podía andar y hacia movimientos raros (eso sí, nunca se quejo de nada la pobre..) y la llevamos al veterinario. Nos dijeron que tenía displasia de nacimiento por lo que fuimos a la agencia donde la habíamos comprado y nos dijeron tal cual "lo siento, os podemos dar a otra y sacrificar esta". Yo le dije" vete a tomar por culo subnormal" y nos fuimos con mi perra..

tras 11 operaciones cada cual más bestia y una fuerte inversión económica mi perra ahora está genial y muy sana :) además Iker Casillas lleva a su chucho al mismo veterinario y si hay suerte le vemos algún día. Tiene unas cicatrices en las piernas y cuando nos preguntan yo digo que fue peleándose con un perro 4 veces más grande que ella porque es una perra muy fiera xD.

#23 gracias :$ :P

4 1 respuesta
Muneil

Una vez cogí una gata abandonada, era muy pequeñita. La hija de puta, a los 2 o 3 dias de tenerla, cuando se acostumbró a mi, se escondía detrás de un mueble mirándome, y cuando me despistaba iba corriendo hacia los cables del pc y se enredaba con ellos mordiéndolos y arañándolos (le gustaba sobretodo el cargador del ipod), pero se le veía a saco feliz haciéndolo, y cuando le metía bronca volvía a ponerse detrás del mueble hasta que me volviera a olvidar de ella.

Goju

#21 Jajajaja, tremendos los yesos fashion. Me alegro por tu perra y por ti : )

1 respuesta
aLi00

Mi perro (bueno en realidad perro de mi novio, pero despues de tanto tiempo viviendo con el, lo considero mio tambien), es el perro con mas manias y chorradas graciosas que he conocido!!!

Si suena un movil se vuelve loco, empieza a saltar y a ladrar en una esquina de la cocina, o a lamer una baldosa que esta medio rota y que siempre tiene que lamer cuando quiere llamar la atencion.

Cuando mi novio y yo discutimos o nos reimos, lo que sea pero que se note que hay un humor especifico se pone a intentar imitar mi tono de voz, y empieza a "hablar".

Si dices la palabra "musquit" (mosquito en castellano) empieza a saltar y a ladrar como un loco, esto viene a que antes cazaban las moscas y el se las comia, entonces cree que va a poder comer otra vez!

Si estamos haciendo la comida y es fritura, se asusta del ruido del aceite y se pira a otra habitacion, si enciendo el extractor de la cocina se acojona aun mas y no lo ves en todo el rato!

Da igual lo que sea, un calcetin, la ropa, una manta... si viene a la habitacion y hay algo tirado en el suelo, el se acuesta encima siempre... es que es un señoron de la hostia!

Y todas estas manias son para que le hagan caso y sea el centro de atencion, no soporta no serlo!! jajajaj

1
kafig

Releyendo vuestras anécdotas me acabo de acordar del día que mi perro, justo al quedarse vacía la habitación dónde tiene la cesta que no usa para dormir, si no para tirársela, se puso a la tarea y empujando la cesta con tanto ahínco acabo tirando un espejo que había apoyado en la pared a falta de colgarse de un metro de altura. Tras el ruido y estallido de cristales por el suelo al ir a ver que pasó, la cara de circunstancia del perro pillado in fraganti y ver que la había liado parda fue una risión xD

LaiSsy

Pues mi anecdota es corta y graciosa, tengo dos perros grandes, un rottweiler (kasan) y un presa canario (luna) .
estaba en el patio con ellos, y tienen costumbre que cuando le vamos a dar una chucheria se suben a una mesa del jardin, que no utilizamos.
Estaba luna arriba , cuando de pronto vino kasan, dio un salto con tanta impetu, que a mitad de la mesa con el culo resbalando en ella , llego hasta el borde de la mesa, tirando a luna al suelo!!
No se si me he explicado bien, pero esque no se explicarlo de otra forma mejor,
ya que era para verlo.
aunque me dio mucha pena por luna (ahunque no se hizo nada) pero la verdad que el ver a kasan intentando frenar y aun asi chocar y tirar a la pobre luna, me pude reir poco!!

Arawak

Bueno tengo un labrador de 6 meses y ahora es muy grande pero cuando era pequeñito y se le acercaban los perros enormes a olerle y eso el se tumbaba pero en el momento que el otro perro le olía los bajos le salia el chorrito de meado en dirección a la cara del perro.... la verdad era bastante gracioso verlo aunque los dueños de los otros perros me miraban un poco mal jaja

B

Mi perra Dalila, una rottweiler de 5 años:

  • Tiene obsesión por las pelotas de tennis, tanto que se las tenemos que quitar y sólo dejárselas cuando vamos a jugar con ella, porque si no termina comiéndoselas. Un día paseando se llevó su pelota y mi padre se la tiró para que fuese detrás (típico dueño tira pelota, perro la coge y la trae), total que de repente la perra desapareció. El caso es que detrás de la pelota se había tirado por un barranco de dos metros. No le pasó nada, se sentó en las piedras a esperar a mi padre y encontró un sitio por dónde subir, pero volvió a por la pelota que se la había dejado.

  • Odia con toda su alma a los gatos. Un día se coló en el jardín de una casa detrás de un gato, saltando una valla de 1.80 m, creíamos que la había saltado de excitación, y que iba a haber que meterse a por ella para sacarla. No, la llamamos y salió como si la vaya midiese 20 cms.
    Pero no es la única, otra vez se metió en otra casa (detrás de un gato) pero no podía salir porque no tenía espacio para coger carrerilla y saltar.
    Otra se metió en otro patio y luego no podía saltar porque se había raspado toda la barriga con la valla y le dolía. En estos dos casos la tuvo que sacar mi padre.

  • Otra de gatos es que se ha subido a un par de árboles un poco inclinados detrás de gatos. Y como luego no sabe bajar se tira desde arriba. Cualquier día se me parte la columna.

  • Y odia con toda su alma las avispas, las distingue de abejas, moscas y cualquier bicho que vuele. En verano se pasa el día cazándolas, y si ve una al lado tuyo se cabrea y va a quitártela de encima. Las caza, se las come y le pican en la lengua y en la garganta, a veces las escupe y se las vuelve a comer. Una vez se comió como 7 y se puso mala porque le habían picado en la garganta. Pobrecica mía.

Mi perra Chansey, una mestiza pequeña de 12 años:

  • Le da por hacerse la coja. Hace tiempo se le agarrotó un tendón de una pata trasera y estuvo varios días cojeando porque le dolía. Al par de semanas se le pasó y a veces cojeaba y otras no. Cuando cojea le decimos "Chansi la pata" y la baja y anda con las cuatro normal, como si no le pasara nada. Un día iba mi madre paseándola y se dio cuenta de que cuando iba delante de ella cojeaba, y cuando se quedaba atrás no cojeaba y si se giraba se ponía a cojear.
    Ahora cojea de la otra pata. Y cojea cuando le interesa. Cuando hay algo por lo que salir corriendo como lagartijas, pájaros o que Dalila salga corriendo detrás de un gato y ella pueda cotillear o meter cizaña no cojea.

  • Parece un peluche. Una vez llevándola en el ferry en brazos a un niño le dio por decirle a su madre que quería un peluche igual, que quería uno, que quería uno. La madre le decía que era de verdad y el niño no se lo creía.
    Y otra vez siendo yo pequeña le pinté con rotulador el pelo de la cabeza de verde, rojo y amarillo, y un niño le dijo a su madre "mira mami, un lorito, un lorito!!!"

Baz

mi anecdota es la vida de mi sharpei en casa. Buddy mi sharpei vino a casa con 1 año ya que era uno de los perros de Angel corella, ya q el se lo regalo a mi hermano y cuñada para q lo cuidaran xq el no podia tenerlo xq se peleaba con los otros perros q tenia, entonces yo siempre e tenido mi perro Ricky el cual ya tenia unos 12 años. Al llegar a casa buddy no estaba comodo ya q vivio en casa de mi hermano y luego vino a la mia, esa vez el perro se quedo un par de meses xq se tenian q ir de viaje yo me encarge del perro, un perro del cual no estaba educado, ni disciplinado, al principio no le daba importancia.
Luego el perro volvio a mi esta vez fueron 6 meses, el cual no me lo tome muy bien, xq la diferencia de sacar a ricky y al buddy era monstruosa, con uno relajado y con el otro estresado, asiq empece a educarle, al principio no conseguia nada, luego me volvi mas estricto y consegui q no tirara de la correa, cuando consegui mas o menos q no tirara y q obedeciera, mi hermano recupero el perro malcriandolo de nuevo, la siguiente vez q el perro volvio a mi, era un odio mutuo ni el me queria ver ni yo a el, pero el perro sin yo saber nada se quedaria en mi casa, entonces volvi a educarle cada dia una batalla, cada momento un sufrimiento, q si un perro q quiere atacar, q si quiere ir por otro camino...
Cuando cumplio los 2 años, era otro cantar, mis esfuerzos y mi tiempo con el perro dieron sus frutos, a dia de hoy, aquel fiera indomable q nadie queria, yo lo he convertido en un perro a admirar, obedece en todo, no tira, no ataca, no replica, aun estira un poco cuando ve a un perro, pero ahora lo hace x la curiosidad y x las ganas de jugar ( x cierto no sabia ni jugar este perro, gracias a ricky y a mi sabe como jugar con juguetes o otros perros). Hoy en dia lo unico q tengo q decir es cuidado q el perro babea mucho, pero todos los dueños de perros se enamoran de el, ciertamente la simbiosis q tenemos los 2 ahora mismo es una pasada, aunq el cabrito aprovecha cualquier despiste para intentar algo, ayer mismo intento atacar a una paloma, para corregir ese comportamiento le jodo donde mas le duele, q es solo ordenar q se tumbe en el suelo y q no se mueva. X ultimo hablando con mi hermano del perro, decidieron que yo me quedaria con el perro, tengo un perro q todo el mundo a querido y yo nunca lo quise, ni el a mi, pero el cariño y las ganas de mejorar como dueño no tiene limite, lastima de la crisis q sufro, ya q quiero comprarle un arnes para q pueda ir mejor...

Snorky

Esto no es más una historieta de nada que pasó hace un tiempo pero leyéndoos me he acordado de mi perra que ya no está, y quería compartirlo con vosotros.

Hace unos años tenía al chucho ya mayor, con unos 14 años y medio ciega (dato importante en esta pequeña anécdota). El caso es que una tarde de verano estaba yo en la cocina pillándome un rico polo de la nevera y al mismo tiempo mi tío estaba felizmente sentado en un sillón, a punto de encenderse un señor puro (lo tenía ya en la boca, esto también es parte indispensable para reírse con lo que pasa a continuación).

Mi perra al ver el puro no sé que coño se imaginó que era, una salchicha o algo comestible supongo. De repente escuchamos los alaridos infrahumanos de mi tío y vemos entrar a mi perra con medio puro en la boca y mirándonos a todos con cara de like a boss. Las risas mezcladas con los gritos fueron épicas y la mitad de los insultos que me sé hoy en día se lo debo a mi tío esa tarde de verano y por supuesto, a mi perra Coco : )

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaiSsy
  • Nugma
  • Bidroid
  • kafig
  • Goju
  • puZle
  • strobe