Anécdotas de nuestras mascotas

B

#30 De lo malo no fué otro puro oye...

1
Meiju

no es exactamente una historia pero... mi gata, siempre camina por una de mis mesitas de la habitacion, donde tengo una lampara y siempre que es de noche, hace una parada para oler la bombilla desde arriba xD

1 respuesta
Nugma

Y oooooootro pájaro que se jala mi querido perro!!

Hoy, me lo he encontrado en el porche, encima, ENCIMA de una cajonera que hay entre un par de muebles que están en una esquina por restaurar, buscando un pajarillo que se había colado y se había escondido debajo. Este no se lo ha comido, que afortunado.

1 respuesta
LaiSsy

#32 xDD que graciosa!! si esque los gatos son tan curiosos!!

mry00

#33 Mi perra mata gorriones y el otro dia se cargo a un gatito chiquitito :(, es una asesina

liz91

Hace unos 5 años tenía además de a mi gata a su hermano, los tenía a los dos desde que nacieron. El hermano se puso bastante malillo y lo llevamos al veterinario, al parecer tenía leucemia y estaba a punto de morirse. El veterinario nos recomendó un tratamiento y bueno, mejoró un poco, pero a los días empeoró y empezó a quedarse ciego, pasaba las noches metido en una jaulilla y cuidado en vigilancia de la consulta. Estando ya ciego, fuímos a verlo un día y simplemente escuchándonos hablar y decir su nombre, sin ver nada, empezaba a maullar porque nos reconocía...:(:(:(:(

Tuvimos que sacrificarlo...

4 años después
saliuk

Hace bastante tenía un hámster, que lo dejabamos por casa,le pusimos una rampa en la jaula para que entrase y saliese cuando quisiera y no se asustaba ni nada. De echo a veces dormía en la cama conmigo.
Cuando llegábamos a casa, siempre se ponía de pie enfrente de la puerta, cuando entrábamos se iba.
Un día estaba llendo detrás de él a gatas como jugando y lo aplaste con la mano. Que mal lo pasé, lo quería mucho, como lloré.

Hace un tiempo estaba con el perro en un parque,el estaba jugando con otro perro y venían corriendo hacia ami, y el mío se la pego contra mis piernas jaja por ir jugando con el otro.

LeeSinGafas

Yo tenía un perro que aullaba cuando oía la canción del programa del tiempo de TV3. Solo aullaba con esa canción xD

Mewtwo

No es de mi perro la anecdota sino del de el vecino.

Es un perro blanco como el de tintin muy majo el y callado y educado , hubo una temporada que debian abrir la puerta de la calle y el perro se salia y los dueños no se pispaban, pues cuando salia del ascensor me lo encuentro en el felpudo esperando mirandote y luego mirando al timbre para que llamaras y yo que caxondo de perro xD

B

Mi perra se autodelata, cuando llegas a casa y no sale saltando a darte la bienvenida y la ves que esta debajo de la mesa con las orejas acachadas es que ha hecho algo.
Normalmente suele ser una de estas tres cosas que no le dejamos hacer: subirse al sofá, meterse en la habitación o comer de la basura.

Pancita

Justamente esto ha pasado esta mañana y me ha parecido tan adorable...
El Carlino de mi madre habitualmente pasa bastante de mis hijas. Tienen casi 1 y 2 años y son bastante brutas y pesadas. Se acerca a ellas normalmente para jugar a que le quiten su muñeco y cuando intentan agarrarle de las orejas o el rabo sale por patas.
Una de las enanas esta malita y esta mañana estaba llorando porque está muy ñoña por la fiebre y el pobre se ha acercado a ella y empezado a darle besitos y a restregar su cabezota con la barriga de mi peque. Hasta que no ha parado de llorar no se ha movido de su lado. Ha sido súper tierno <3

1

Usuarios habituales

  • LaiSsy
  • Nugma
  • Bidroid
  • kafig
  • Goju
  • puZle
  • strobe