Ángel, Malinois rescatada del mercado de carne en China

SwarkO1

#29 Otra victima del castigo positivo :joy:

2
Troyer

#30 yo no me comería un perro pero ya que como vacas, cerdos y pollos me consideraría un hipócrita prohibir el consumo perros, la vida de un perro no vale más que la de una vaca.

2
Zeloran

#30 Pues vaya argumento el tuyo, el caballo también ha sido domesticado por el hombre desde hace miles de años y bien que puedes encontrar su carne en cualquier carniceria. Bien os haría dejar de tener esa mentalidad tan eurocentrista, no sois el centro del universo.

1
B

El argumento de la domesticación que usáis es inválido porque las especies de ganado que consumimos normalmente también han sufrido un proceso de domesticación, selección y adaptación a la convivencia con el hombre.

Kholin

#28 Nah si no es cosa de que me guste o no tu opinión, es que es una opinión de mierda, de tener la cabeza metida en el culo, de ser un hipócrita y de pensar que tu cultura es superior por motivos arbitrarios, pero bueno, no pasa nada, seguiremos comiendo vacas, que los perricos son to bonicos. Ya que tu valoras a toda esa gente, con una cultura diferente a la tuya, como infraseres, espero que no te ofenda que yo te haya dado la mi valoración sobre ti.

Y ojo, yo no me comería un perro, porque estoy acostumbrado a vivir con ellos como animal de compañía, pero no se me ocurriría decir la soberana estupidez que has dicho tu.

1 respuesta
Kenderr
#30UnLiMiTeD:

Para empezar por que los perros como tal no existian hace miles de años, son animales DOMESTICADOS por humanos para vivir y ayudar al humano, no para su consumo.

También vacas, gallinas y cerdos son animales domesticados que no existían hace miles de años.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Domesticados para su uso como alimento, no como animal de compañia.

1 respuesta
PaCoX

#35 no es un problema de cultura, es un problema de evolución. Los seres que involucionan son infraseres y merecen su extinción, fin.
Por cierto, tienes una extraña fijacion con meter la cabeza en el culo xd

Kenderr

#37 ¿Y que importa la diferencia?

¿Si hubieran domesticado los perros para comer y las vacas para compañía entonces te parecería bien?

1 respuesta
B

Pero si los perros se domesticaron por su utilidad, no para compañía. Otra cosa es que luego hayan derivado en compañía. También hay gente que tiene cerdos de mascota.

PaCoX

algunos no saben el significado de domesticado xD

UnLiMiTeD

#39 Pues evidentemente mi empatia seria distinta. Me parece una forma de actuar racional y empatica, si llevamos miles de años ( yo en mi caso 36 años ) viviendo entre perros como animales domesticos de compañia, me choca que en algunas culturas lo utilicen como alimento. Si eres incapaz de entender el por que es tu problema, y el mio no es como han dicho por detras, la soplapollez de eurocentrista... en fin xD

1 respuesta
ogeuF

y los conejos??? nadie piensa en ellos

y los caballos?...

1 respuesta
HeXaN

#43 ¿Y los patos qué?

1 respuesta
Kenderr

#42 Mi empatia no depende exclusivamente de cuestiones culturales.

UnLiMiTeD

No si es que...

O el mundo se va a la mierda por la moda actual de ofenderse por todo, o al contrario, se va a la mierda por la moda actual de los que estan al lado contrario y critican a los que se ofenden por la razon que sea. Chico, a mi me parece mal que se coma carne de perro, y hasta donde yo se, cada vez que se hablaba de este tema hace 1 decada, al menos en la Europa donde vivo y mas concretamente en España, a casi nadie le parecia bien.

Ahora parece que opinar que no estoy de acuerdo en esa practica me convierte en un ofendidito eurocentrista falocentrico que quiere ser el centro del universo.

Irsus al carajo.

2 respuestas
ogeuF

#44 todo lo que vuela a la cazuela

Kholin

#46 A ver, que por poder puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es que pensar que nosotros tenemos razón porque comemos vacas y no perros es hipócrita y arbitrario, las cosas como son, no pasa nada, se admite y ya está. Todos somos hipócritas en algún momento u otro de la vida ante X situación.

Ahí tienes culturas como la áraba o la india que deben pensar que somos unos enfermos por comer vaca o cerdo, o el conejo mismamente, que creo que EEUU es como un perro en cuanto a que es un animal de compañía.

Troyer

#46 yo tampoco estoy de acuerdo con el consumo de vacas, pollos, cerdos, perros o productos de origen animal que puedan causarle sufrimiento a este, como el foie gras, pero desgraciadamente hay muy pocas alternativas como podrían ser los productos BIO donde el animal tiene una vida mejor antes de transformarse en alimento o que la carne sintética aún no exista, así que simplemente consumo lo mínimo en productos cárnicos.

Lo de animal de compañía es relativo, también podría serlo una vaca y si me das a elegir entre matar mi vaca de compañía o un perro random, obviamente elegiría el perro.

1
B

Poned en google imágenes "Bushmeat" y vais a flipar con lo que se come la gente: pangolines, gorilas, monos, ginetas...

Me impactan igual estos animales que comerse un perro.

1 respuesta
m4d4f4k4

#50 hace pocos meses leí que un estudiante de otro país estando de excursión murió por una apuesta estúpida. Echaron a suerte quien se tragaba una babosa y está resultó ser tóxica para el organismo.

Primero se quedó con problemas nerviosos y tiempo después falleció.

¿Alguien le suena?

Os recuerdo que aún existen caníbales.

2 respuestas
B

#51 Puede ser este? https://www.news.com.au/lifestyle/health/health-problems/sydney-man-who-contracted-rat-lungworm-after-eating-slug-dies/news-story/08b0e700a8d6d6c6709d2dd92dfeaa8f

1 respuesta
m4d4f4k4

#52 sí ...

SwarkO1

#51 Creo que fué un tema de parasitos, no de toxicidad de la babosa

1 respuesta
m4d4f4k4

#54 la babosa al parecer pudo comer excrementos de rata con rabia y era portadora. Al ingerirla se contagio así lo entendí xd

1 respuesta
SwarkO1

#55 Según el titular "gusano pulmonar de rata" (No encuentro el nombre en castellano) pero vamos, este bichito tan simpatico .... https://en.wikipedia.org/wiki/Angiostrongylus_cantonensis

2 respuestas
UnLiMiTeD

#56 Y luego hay gente que dice que la teoria de la evolucion no es real...

m4d4f4k4

#56 entonces entendí lo que me dio la gana 😂😂😂😂😂

1
DalinarKholi

Todo depende de las culturas.. Los perros para ellos no significan una puta mierda, en cuanto a nosotros, son nuestros fieles amigos.

Pero que cojones vamos a hablar desde España que es el único país del mundo donde se asesina un animal en una plaza para el disfrute del populacho...

Usuarios habituales