Arena gatos. Cuanto os dura?

Shikoku

#27 varios areneros?

1 respuesta
Sombrita

#31 Tengo dos, de esas cajas de almacenaje de los chinos tamaño grande, es lo único que he logrado para que no me saquen toda la arena xD

1 respuesta
D

Muchas gracias por los comentarios. Lo primero he pedido un par de sacos pequeños de piensos de calidad de los que hay en en el post de piensos a ver cuál le sienta bien. Y segundo he pedido varias arenas que habéis recomendado para ver lo que duran.

Muchas gracias

jose678

@punishermlp Iluminanos

dirtybastard

#27 justo estoy usando esa arena, pero madre mía los olores... hemos adoptado 1 bebé y como caga el bicho.

1 respuesta
Sombrita

#35 ¿Entierra la caca? es que a veces algunos cachorros no saben enterrar bien.

1 respuesta
dirtybastard

#36 Pues no jajaja, me acabo de fijar y en arenero más abierto el tío patea la arena de detrás y no dónde ha dejado el premio, si es que es un crack, ha salido al dueño xD

1 respuesta
Sombrita

#37 Pues ya sabes por qué huele xD

1 respuesta
Shikoku

#38 hay manera de enseñarles a que tapen?

Negrito no lo hace nunca, al principio le daba a la arena de todos lados menos donde tocaba y ahora el tío jeta ya es que pasa, entra, caga y se va o como mucho le da a la puerta del arenero xD

Que ya lo dimos por imposible y estando el arenero en la terraza 0 problemas, pero siempre me ha dado curiosidad si eso se puede "enseñar"

1 respuesta
cv6

#39 las mías no las tapan cuando la arena está sucia. Entran, lo hacen y rápidamente se salen. Puede ser que no le acabe de gustar esa arena? Has probado otras?

rociiio

#32 eso usaba yo hasta que les he pillado uno cerrado con puerta (que se la quito porque no saben salir) y mano de santo. Ni un grano fuera. Y 0 olor. Siendo dos gatos.

Mis dos de ahora son peques. Unos 9 meses ambas (son adoptadas de la calle y no sabemos exactamente el mes de nacimiento) pero lo gracioso es que una de ellas no sabe tapar bien pero luego viene la otra y lo arregla.

Yo suelo derramar los 5kg de mi saco de arena dentro del arenero cerrado. Lo limpio diariamente, a veces dos veces al día y suele durarme 15 días o un poco más. Al principio al día podía recoger como 20 cacas y muchos pis (teniendo ellas 3-5 meses) pero ya desde hace un tiempo acá está más estable la cosa, un par o 3 cacas de cada una e igual de pis más o menos.

1 respuesta
Sombrita

#41 Cuando son cachorros mean y cagan más, es normal.

Usuarios habituales

Tags